Ever After - Moda Nupcial

  • Precios: Precio medio
  • Ver Web

Para EverAfter la moda nupcial sustentable es su pasión ya que contribuyen con el planeta ofreciéndote sus servicios de venta y renta de vestidos de novia. 

Si eres una novia que se preocupa por el medio ambiente, el día de tu boda no tiene porque ser diferente. Este gran equipo de profesioanles saben que encontrar el vestido de novia perfecto suele ser uno de los mayores retos, y si además la intención es que cumpla con tu filosofía y estilo de vida responsable, ¡debes visitarnos!

El objetivo de EverAfter es crearte una experiencia que te haga sonreir cuando los recuerdes, por su compromiso con la naturaleza y la sociedad, por su trato amigable y generar confianza, por el acompañamiento hasta el día de tu boda!! 

En EverAfter son expertas en ayudarte a preparar tu bridal look, respetando el medio ambiente sin descuidar el más mínimo detalle, aportando un toque invaluable que une fronteras y corazones.

Cuentan con marcas premium, precios motivantes, calidad indudable, estilos soñados, tonalidades estimulantes, telas asombrosas, texturas delicadas, apariencia pulcra, detalles perfectos y características singulares que se fusionarán para encontrar el reflejo de tu esencia y personalidad, justo lo que eres y debes transmitir en el día más feliz de tu vida!

Si ya te casaste, ¡súmate a sus ecobrides!... y por llevar tu vestido, ¡te recompensarán!

Únete al movimiento conscious-fashion y demuestra que eres una mujer que se preocupan por el mundo en que vive, respeta a la sociedad y cuida los recursos, inicia tu ¡Happily Ever After!

Visita, contrata u opina sobre Ever After - Moda Nupcial y gana hasta $60,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones

5.0 12 opiniones
Por raizha.cortes
Utilicé este servicio en mi boda

Súper atención desde el primer contacto!! Precios de locura!! Todo es personalizado y sobre todo tienen de todos los estilos y gustos!!! Ahí le dije si a mi vestido !! 

Notificar abuso
Por sarmiento.bere
Utilicé este servicio en mi boda

Muy buen servicio, saben hacer muy bien su trabajo. Y son súper amables! :)

Notificar abuso
Por lizzeth2875
Utilicé este servicio en mi boda

La mejor opción para vender tu vestido! Lo que me agradó de inicio fue que tuve respuesta inmediata la primera vez que las contacté a diferencia de otras páginas donde se tardaron semanas en responder, lo cual para mi significó profesionalismo de su parte. Muy amables en su trato ! Sin duda las recomiendo ampliamente !

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuál es su horario comercial?
Abren de lunes a viernes de 10 a 20 horas, sábados de 10 a 15 horas.
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Aceptan pago en efectivo, transferencias y tarjetas de crédito. Opción de diferimiento de pago a meses con interés.
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
6 meses
¿Cómo definen su estilo de vestidos?
Estilo original, Estilo romántico, Estilo glamour, Estilo moderno, Estilo princesa, Estilo vintage
¿Cuántas pruebas de vestido están incluidas?
Las pruebas que sean necesarias
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿A partir de qué precio puedo comprar mi vestido de novia?
5,000.00
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Somos expertas en ayudarte a preparar tu bridal look, respetando el medio ambiente sin descuidar el más mínimo detalle. Tenemos marcas rimbombantes, precios motivantes, calidad indudable, estilos soñados, tonalidades estimulantes, telas asombrosas, texturas delicadas, apariencia pulcra, detalles perfectos y características singulares que se fusionarán para encontrar el reflejo de tu esencia y personalidad, justo lo que eres y debes transmitir en el día más feliz de tu vida!
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2019

Dirección

Ciudad: 06100

Estamos entre Amsterdam y Álvaro Obregón.