• Magazine
  • Belleza

Peinados de novia con pelo suelto 2017: Naturalidad, sencillez, ¡y mucha elegancia!

Los peinados de novia con pelo suelto se han convertido en una tendencia fundamental para añadir un estilo sin complicaciones a tu look de novia. ¡Descúbrelos!

  • Belleza
  • Tendencias
  • Novia
  • 2017
  • Galleries

¿Ya te estás preparando para el gran día? Primero que nada, ¡felicidades! Seguro ya has pensado en todos los detalles: en qué vestido de novia utilizarás, los zapatos que marcarán tu estilo, las joyas de novia que te harán brillar como nunca, y por supuesto, también tendrás que pensar en el peinado que te hará lucir preciosa mientras camines hacia el altar. Esta vez queremos inspirarte con una selección de peinados de novia con pelo suelto, dentro de los cuales encontrarás una buena opción para que te veas natural, sencilla y con un estilo único. ¡Te encantarán!

Aunque las novias mexicanas prefieren apostar por elegantes recogidos para el día de su boda, la realidad es que cada vez los estilos muestran más variedades para consentir a quienes buscan romper con la tradición. Es por eso que los peinados de novia con cabello suelto se han convertido en una tendencia fundamental para añadir un estilo sin complicaciones a tu look de novia. Lo mejor de todo es que, como bien te lo hemos comentado desde el 2017 hasta las tendencias previstas para el 2021, menos será mucho más, y por eso nos encanta ver estos lindos estilos con suaves ondas marcadas, melenas completamente lacias o con un poco de volumen, así como aquellos que incluyen flecos o divinos accesorios que añadan originalidad ¡al instante! Podrás encontrar este tipo de peinados en las colecciones de Jenny Packham y Monique Lhuillier.

Lo mejor de todo es que los peinados de novia con cabello suelto son muy versátiles y los podrás acompañar con un vestido de novia con manga larga, un vestido de novia corte princesa y con escote corazón, diseños con aplicaciones de pedrería, o bien, con un hermoso vestido de novia con escote en V. De igual modo podrás complementar con increíbles tocados que lleven detalles en tonos metálicos, coronas de flores, broches y un sinfín de elementos para darle un carácter distinto y muy elegante a tu melena. No dejes de ver estos peinados de novia con trenzas 2017 y también atrévete a descubrir estos peinados de novia con coleta de caballo 2017.

Más allá de las tendencias, lo más importante es que te decantes por un peinado de novia con el que te sientas muy cómoda. El pelo suelto puede ser una gran opción si vas a tener una boda por el día, en un increíble jardín y si te gustan los estilos románticos o bohemios para hacer una declaración con estilo. Lo más recomendable es que, a pesar de la manipulación que puedas hacerle a tu cabello con muchos productos, es mejor dejarlo lo más natural que se pueda. Complementa tu beauty look con un maquillaje clásico y sin sobrecargarlo de más para que todo, absolutamente todo, luzca perfecto  en tu look de novia. Créenos, estos peinados ¡serán tus mejores aliados! No dejes de ver estos velos de novia: 5 estilos para que luzcas espectacular

Peinado de novia semi recogido

Debemos resaltar la gran variedad de opciones que tenemos con este estilo: una parte del cabello recogido y la otra parte suelta, nos permite mezclar la elegancia de los peinados recogidos y la naturalidad y belleza de tu melena al dejarla suelta. Una magnífica opción para las novias con cabello largo, ya sea un recogido discreto en la parte superior o a un costado creará un hermoso look para tu gran día. Permítete disfrutar de las bondades de este peinado sin tener que decidir si quieres lucir tu cabello completamente suelto o con un peinado más producido.

guardarPeinados de novia con pelo suelto
Foto: Fe Guedes Noivas
guardarPeinados de novia con pelo suelto
Foto: Koman Photography
guardarPeinados de novia con pelo suelto
Foto: Vander Zulu

Peinado de novia con cabello suelto y corona de flores

Uno de los peinados favoritos de las novias contemporáneas que deciden llevar el cabello suelto y complementarlo con una hermosa corona de flores que logre resaltar todo su look. Tendrás un toque bohemio y al mismo tiempo chic con un estilo sencillo pero sin dejar de ser divino para tu gran día. Es un peinado ideal para aquellas novias que se casan en algún jardín, campo o playa. Lo sabemos, menos es más, así que no dejes de arriesgarte a sorprender con este toque floral.

guardarPeinados de novia con pelo suelto
Foto: Ricardo Hara
guardarPeinados de novia con pelo suelto
Foto: Enchanted Brides
guardarPeinados de novia con pelo suelto
Foto: Logan Cole Photography

Peinado de novia con cabello suelto y accesorios

De los mejores beneficios que encontramos para peinados con cabello suelto es que te permiten lucir y aprovechar todo tipo de accesorios que llenarán de belleza tu melena. Tiaras, diademas, coronas y todos los accesorios que te puedas imaginar pueden ser parte de tu look, es una gran opción para las novias con cabello corto. ¡Todo es cuestión de gustos! definitivamente tu elección tendrá mucho que ver con tu personalidad y el vestido que hayas elegido.

guardarPeinados de novia con pelo suelto
Foto: Clayton Austin
guardarPeinados de novia con pelo suelto
Foto: Emily Magers
guardarPeinados de novia con pelo suelto
Foto: Paula Vidal

Novias con cabello suelto y velo

Un peinado sencillo permite que podamos incluir cualquier tipo de accesorio y una de las mejores ideas es incorporar el tradicional velo de novia que creará un hermoso detalle en tu look, así como un estilo más romántico y clásico. ¡No importa si tienes el cabello largo o corto lucirá radiante!

guardarPeinados de novia con pelo suelto
Foto: Elizabeth Messina

Peinados de novia con pelo suelto

guardarPeinados de novia con pelo suelto
Foto: Paula Vidal

Cabello suelto, sencillamente hermoso

Hay novias que se atreven a ser el último grito de la moda y romper con los estereotipos, son amantes de su melena y deciden explotar toda su belleza natural para el día de su boda. Optan por lucir el cabello suelto y gozar de su propia armonía. ¡La naturalidad y sencillez nunca antes fue tan especial!

guardarPeinados de novia con pelo suelto
Foto: Divugação/Lu Rech
guardarPeinados de novia con pelo suelto
Foto: Russell Heeter Photography
guardarPeinados de novia con pelo suelto
Foto: Jose Villa Photography

Sabemos que cada vez son más las novias que prefieren el cabello suelto, estamos casi seguros que ahora tienes una idea más clara de cómo quieres lucir tu melena en un día tan especial como lo es tu boda. ¡Sencillez, personalidad y naturalidad son los beneficios que encontramos al elegir un peinado con el cabello suelto!

Si quieres más inspiración para el gran día, también te recomendamos: Velos de novia 2017, Zapatos de novia Christian Louboutin 2017, Vestidos de novia con escote en la espalda 2017, Vestidos de novia vintage 2017, Vestidos de novia corte sirena 2017, Vestidos de novia con moños y lazos 2017 y Cinturones para novia 2017.

Relájate en los días antes de la boda con un servicio sin igual. Ashima Ananda Spa será tu mejor opción para olvidarte del estrés y envolverte en una serie de tratamientos que te consentirán, y por supuesto te harán lucir preciosa en el gran día. No te podrás arrepentir de tomarte un día exclusivo para tu cuidado y relajación; tu mente, tu piel y tu cuerpo lo agradecerán infinitamente.