Beauty trucks para novias: la solución de belleza sobre ruedas para tu boda

Beauty trucks para novias: la solución de belleza sobre ruedas para tu boda

Los servicios de belleza on the go llegan a México y están especializados en novias. Conoce todo sobre este concepto.

Beauty trucks para novias: la solución de belleza sobre ruedas para tu boda
  • Belleza
  • Recomendaciones
  • Preparación de la novia
  • Novia
  • Divertido

Todos hemos disfrutado alguna vez de las delicias culinarias que ofrecen los food trucks, esos camiones convertidos en restaurantes de fast food que circulan por la ciudad o se instalan en algún punto en concreto para deleitar a quienes son afortunados de encontrarlos. Este tipo de camiones saltaron de la calle al mundo de las bodas hace algunos años, con propuestas gourmet pensadas especialmente para este tipo de celebraciones. Pero esta vez te vamos a contar sobre un concepto nuevo de camiones para bodas, enfocado totalmente a las novias, que nada tiene que ver con comida; los beauty trucks.

El concepto es más o menos el mismo en la base, un camión reconvertido para ofrecer una prestación itinerante. Lo diferente aquí es precisamente el tipo de prestación. Este tipo de camiones ofrecen un servicio profesional de belleza para novias que puede incluir el maquillaje y peinado, tanto para la novia como para sus damas o familiares. ¿Te imaginas hacer un shooting en un cenote con tus damas de honor y que las maquillen en ese momento? O planear una boda en la playa y que tu maquillista monte su salón justo en el lugar de la boda para poder retocarte cada vez que lo necesites. Pues esto es precisamente lo que ofrecen los beauty trucks.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Vo Evolution, una empresa especializada en belleza de novias en Riviera Maya, Cancún y Tulum, creó un beauty truck que va por ti y tus acompañantes hasta tu hotel y las lleva a un lugar mágico para que disfruten de cocktails o champagne mientras las dejan guapísimas y listas para la boda o la sesión de fotos. Así que les preguntamos cómo es que surgió esta idea tan novedosa y tan cool. Esto fue lo que nos contaron:

“Una frustración muy constante que encontramos en las novias que se casaban en Riviera Maya eran las multas de algunos hoteles todo incluido, que les cobraban extra si querían traer a su propio servicio de belleza para el gran día.

Al pensar que todas las novias merecen tener un servicio profesional el día de su boda, surgió la idea del VO Beauty Truck, que permite a las novias obtener un servicio profesional sin tener que pagar estas multas, ¡al mismo tiempo que vive una experiencia totalmente diferente y única digna de una estrella de Hollywood!”

También lee: Cómo elegir el maquillaje para tu boda. 5 claves para ser una novia espectacular

View this post on Instagram

Have you met Lindsay Hare, owner of the @lindsayhareharestream aka Dolly?! She not only provides hair and makeup at just about anywhere you want to get married in the PNW but Dolly makes a beautiful backdrop too wouldn’t you say?! They will also be joining us at Wedventure Workshop Week providing hair one day and as part of one of our shoots the next! We featured this shoot and these vendors in our recent winter issue, in case you want to see more! PC: @jmikaylaphoto . . . . #airstream #wedventuremag #weddingmagazine #spokane #spokanewedding #hairstream #wedventure #pnwbrides #pnwwedding #pnwedding #mountainwedding #indiewedding #intimateelopement #intimatewedding #desertbride #adventurouswedding #adventurebride #helloelopement #outdoorceremony #uniquewedding #weddingveils #weddingadventure #weddingworkshop #weddingplanningworkshop #weddingphotographyworkshop #pnwweddingphotography

A post shared by Wedventure Magazine (@wedventuremag) on

Este concepto ya ha existido en países europeos y en Estados Unidos desde hace algunos años, pero tardó un poco en llegar a México. Sobre todo por un tema de seguridad. Y es que, podemos entender, que la idea de que la novia y sus amigas se suban a un autobús que las llevará fuera del hotel a un sitio privado, no era algo fácil de aceptar. Pero esto se resolvió haciendo que todos los lugares sean completamente localizables y conocidos. Así la gente cercana a ti siempre puede saber en dónde estás. En otros países este concepto ha saltado al mundo de la manicura y pedicura e incluso marcas como Benefit han creado sus propios beauty trucks para llevar el makeup y los servicios de belleza a todos los puntos donde las chicas lo pidan.

Descubre: Cómo elegir el peinado de novia. 5 pasos sencillos pero infalibles

View this post on Instagram

Hello weekend! xo @thenailtruck

A post shared by The Nail Truck (@thenailtruck) on

Pero, ¿qué hace de este concepto algo realmente único? o ¿por qué lo elegirías en lugar de un salón de belleza en un hotel o en un centro comercial? ¡Pues esta parte es la que más nos gusta de la idea! Además de lo increíble y novedoso que puede ser que te arreglen y te hagan lucir guapísima adentro de un camión reconvertido, todo el proceso está acompañado de copas de champagne y ambiente festivo entre chicas, lo que asegura que tendrás momentos inolvidables junto a tus damas de honor o junto a las personas más cercanas a ti como tu mamá o tus hermanas. Tal como nos cuentan en VO Evolution:

“Un beauty truck tiene todas las amenidades para que estés cómoda y segura, El nuestro tiene un frigobar con una botella de champagne para ti y tus damas o invitadas, cómodos asientos, aire acondicionado y un espacio por si deseas cambiarte de ropa para las fotos”

Así que ya sabes, si buscas tener una experiencia inolvidable junto a tus damas y que el momento de ponerte bonita antes de caminar al altar sea muy especial. Tienes que apuntarte al beauty truck.

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Vo-Evolution Maquillaje para novias