Los chongos para novia más lindos que verás en mucho tiempo: ¡Peinados top!

  • [ALT] 27+

En la mayoría de los casos, las mujeres se concentran exclusivamente en la elección del vestido de novia 2018; sin embargo siempre surge la duda de cómo acompañar ese diseño tan hermoso en el gran día. Evidentemente, todo dependerá de qué tipo de diseño elegiste, pero si algo queda claro es que una de las apuestas clásicas, tradicionales y seguras es apostar por un peinado recogido que acompañe tu look con un sello elegante. En esta galería te mostramos cuáles son los chongos para novia más lindos que verás ¡en mucho tiempo!

Un buen peinado de novia 2018 es aquel que es capaz de armonizar todos y cada uno de los elementos presentes en el look de quien se casa. No se trata únicamente de darle forma a tu cabello, sino de buscar aquel estilo con el que te sientas cómoda y que, al mismo tiempo, combine a la perfección con tu vestido de novia y con los accesorios que hayas elegido para el gran día. Los chongos podrás encontrarlos con un sinfín de formas: trenzas, recogido altos y con un estilo muy clásico, así como aquellos chongos con una vibra más relajada. Lo mejor que podemos recomendarte es que apuestes por un peinado recogido, sobre todo si vas a utilizar un vestido de novia con escote en la espalda con el fin de que puedas lucir los detalles de ese diseño al máximo.

Descubre las propuestas más lindas que hemos reunido para ti en esta galería, y atrévete a lucir uno de estos chongos increíbles para novia que, sin duda, serán tendencia en el próximo 2018. Para verte como una verdadera estrella de película, seguro querrás ponerle atención a estos peinados  que complementarán tu look ¡a la perfección!

Escribe tu opinión

20 Peinados de novia con fleco: Los estilos más lindos para verte ¡perfecta!
Peinados de novia con fleco: Los estilos más lindos para verte ¡perfecta!
¿Tienes fleco? No lo recortes y aprovecha el marco que le brinda a tu cara para resaltarlo por un peinado de novia fuera de serie.
29 Romona Keveza 2015: Lujo materializado en preciosos vestidos de fiesta... ¡Te verás espectacular!
Romona Keveza 2015: Lujo materializado en preciosos vestidos de fiesta... ¡Te verás espectacular!
Romona Keveza sabe cómo interpretar el sentido más femenino de las chicas en impresionantes vestidos de fiesta. Sus diseños no sólo capturan la esencia de la elegancia, sino que se decantan por formar una atmósfera de color, exquisitos textiles y una imagen que, sin duda alguna, roban el aliento.
33 Reem Acra Pre Fall 2015: Con estos vestidos de fiesta seguro te verás divina... ¡Créelo!
Reem Acra Pre Fall 2015: Con estos vestidos de fiesta seguro te verás divina... ¡Créelo!
Cuando se habla de Reem Acra, todo, absolutamente todo, se torna en una viva fantasía de la cual nunca queremos despertar. Su colección Pre Fall 2015 nos llevó a un mundo paralelo, en donde las historias de hadas enigmáticas, los colores crudos y la profundidad de los textiles cobró vida en preciosos vestidos de fiesta que, sin lugar a dudas, queremos tener en nuestros armarios.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información