X

Respeta tu cuerpo todos los días: Las formas más efectivas para lograrlo

Nuestro cuerpo es un mundo, es una vida, es el templo que cada ser humano tiene y es por esto que debemos amarlo, cuidarlo y sobre todo respetarlo a como de lugar.

Probablemente te estás preguntando cuáles son los pasos necesarios para respetar tu cuerpo y en Zankyou te queremos decir que realmente no necesitas hacer grandes cosas y por eso te contamos las formas más efectivas para lograrlo. Toma nota.

Foto: Aniela Fotografía

1. Haz ejercicio

Digamos que el ejercicio es una de las partes más importantes del día. En primer lugar te podrás mantener en forma, por otro lado, tu circulación mejorará y tendrás tiempo para pensar y relajarte. De verdad que no necesitas estar mil horas, con 30 o 45 minutos de actividad física diariamente será más que suficiente.

2.Come lo más sano posible

Actualmente nos vemos rodeados de comida transgénica llena de conservadores, así que para respetar nuestro cuerpo es súper importante tener una dieta balanceada. Intenta comprar algunos productos básicos como los huevos y la leche en lugares de comida orgánica. Recuerda que las grasas buenas son indispensables para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo. En cuanto empieces a comer sanamente tendrás mucha más energía y podrás realizar tus actividades cotidianas de una mejor manera.

Foto: Aniela Fotografía

3. Toma 2 litros de agua al día

Estar bien hidratados es una forma de querernos y de respetar nuestro cuerpo; así que no olvides que es súper importante que tomes dos litros de agua todos los días. Poco a poco verás que tu cerebro irá funcionando de mejor manera; y tu piel también te lo agradecerá infinitamente.

Foto: Aniela Fotografía

4. Acéptate tal y como eres

Quiérete, ámate y respétate, pues si no lo haces tú ¿quién lo hará? El aceptarnos tal cual somos es el primer paso para estar bien con nosotros mismos y con las personas que se encuentran en nuestro alrededor.

5. No hagas cosas ajenas a la naturaleza

No intentes cambiar tu cuerpo ni hagas cosas ajenas a la naturaleza para lograrlo; por ejemplo, evita a toda costa las pastillas o aceites tomados para adelgazar y mejor come bien y haz ejercicio. También recuerda que entre menos expongas a tu cuerpo a ciertos tratamientos innecesarios (como intervenciones quirúrgicas) de verdad podrá tener un mejor funcionamiento. Recuerda que si cuidas este punto también te estás respetando a ti misma.

Foto: Aniela Fotografía

6. No permitas que nadie critique tu cuerpo

Nunca permitas que ninguna persona critique tu cuerpo y realmente no importa quien sea; sólo tu eres dueña de él y nadie tiene el derecho de cuestionarlo. Defender tu cuerpo es la forma más eficaz de respetarlo.

Foto: Aniela Fotografía

También te recomendamos: 5 razones para no consumir lácteos, 10 consejos efectivos para no dejar la dieta y formas súper efectivas para sentirte la novia más poderosa todos los días.

Ashima Ananda Spa desea mimarte para tu gran día y pone a tu disposición los mejores tratamientos de belleza para que este día brilles como toda una estrella. Dedícate un tiempo, olvídate del estrés y prepárate para lucir espectacular el día de tu boda.

Fotos de Aniela Fotografía 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información