Peinados de novia con pelo suelto: ¡Al natural!

Los peinados con pelo suelto para novias más increíbles. Únete a la tendencia y atrévete a lucir un estilo 100% natural

  • Peluquería
  • Pelo suelto
  • Novia
  • 2019
  • Galleries

Si ya estás planeando todos los detalles de tu próxima boda, seguro que ya pensaste en cómo será tu vestido de novia o los zapatos y algunos accesorios. Y aunque todo es muy importante, también es vital que pienses en el peinado de novia que le dará forma y estilo a tu estilismo. Como parte de las tendencias, la naturalidad se ha convertido en un verdadero protagonista, y es por eso que cada vez son más las mujeres que apuestan por olvidarse de las complicaciones y lucir una imagen muy casual. En esta galería te presentamos los peinados de novia con pelo suelto que, sin duda, llamarán la atención este 2019.

Las opciones en peinados siempre son tan variadas como el número de novias que hay, y si algo queda claro es que uno de los acentos se concentra en la forma que adquiera el pelo. Entre los estilos más demandados están las opciones que aquí te presentamos, así como peinados de novia con trenzas, apuestas ideales si tu estilo es más bohemio y romántico, o bien, si piensas tener una boda al aire libre y sin tanto protocolo. Por otra parte, los peinados de novia con coleta de caballo también son un must y se te verán divinos, sobre todo por el toque tan sofisticado que tienen. Y aunque estas opciones no dejan de estar de moda, la realidad es que los peinados de novia con pelo suelto te permiten jugar con tu melena ¡de mil formas distintas! Lacio, con ondas, blow out… ¡tú decides! Lo mejor de todo es que podrás acompañar tu peinado con una corona de flores, un velo precioso o un tocado que realce tu look en segundos.

No dejes de ver esta galería con los mejores peinados de novia con pelo suelto 2019. Seguro que querrás elegir una de estas opciones para que el día de tu boda te veas natural, elegante y perfecta para decir “sí, acepto”.