Velos de novia 2017: Accesorios que transformarán tu look ¡al instante!

Todos ellos son increíbles y aportan un halo de encanto al cual nadie puede resistirse. ¡Descubre los velos de novia 2017!

  • Accesorios novia
  • Tendencias
  • Velo
  • Novia
  • 2017
  • Galleries

Hay quienes afirman que una novia eleva lo mejor de su look cuando se pone ese velo. Los accesorios, al igual que la elección en torno al vestido de novia, son esenciales, sobre todo si quieres darle un toque de mucha originalidad a tu imagen. Esta vez, queremos inspirarte con una serie de accesorios que nos enamoran de principio a fin; una galería con los 27 velos de novia más hermosos para el 2017. Todos ellos son increíbles y aportan un halo de encanto al cual nadie puede resistirse. Si quieres caminar hasta el altar como toda una princesa, no dejes de ver estos fantásticos diseños que te darán un toque único ¡al instante!

Sin duda alguna, el velo es uno de los accesorios más tradicionales y favoritos de las novias mexicanas. Lo mejor de todo es que, con cada temporada, los estilos se van diversificando, así como los detalles que sobresalen en su manufactura, por eso se convierten en piezas clave de un estilismo nupcial sin precedentes. Para la próxima temporada de bodas, no podíamos quedarnos atrás y por eso te presentamos una selección con los mejores velos de novia 2017. En primer lugar encontrarás el velo corto, ideal para quienes buscan una imagen más casual y sin pretensiones para el día de su boda; estos accesorios quedarán perfectos con un vestido de novia corto, o bien, con un vestido de novia vintage.

Por supuesto, nuestros favoritos son los velos de novia 2017 al estilo capa o cascada, mismos que son más cortos por delante y que sorprenden con una caída sin igual en la parte posterior; este tipo de accesorios lucen perfectos con un vestido de novia  con escote corazón, o bien, con escote palabra de honor. Para las ceremonias más tradicionales, nada mejor que decantarse por un velo de novia estilo catedral, estos se ven divinos si se acompañan de un vestido de novia corte princesa, y por supuesto, de un vestido de novia con manga larga. No hay duda de que todos estos accesorios son ideales para crear una imagen inspirada en los cuentos de hadas. ¿Te animas a probar estos modelos?

Para brillar como nunca, te recomendamos inspirarte en los vestidos de novia Jesús Peiró 2017, una colección que nos sorprende con un velo de novia de efecto metálico; la misma propuesta la podemos admirar dentro de los vestidos de novia YolanCris 2017. Si quieres encontrar más accesorios que le den magia pura a tu look de novia, también te recomendamos echare un vistazo a las siguientes colecciones: vestidos de novia Justin Alexander 2017, vestidos de novia Cymbeline 2017 y vestidos de novia Carolina Herrera 2017.

Disfruta de toda la inspiración que esta galería te brinda y no dejes de elegir un velo de novia para que tu look sea ¡un sueño hecho realidad! Si necesitas más ideas para que te veas preciosa el día de tu boda, también te recomendamos: Peinados de novia 2017, Peinados de novia con trenzas 2017, Zapatos de novia 2017 y Vestidos de novia con escote en la espalda 2017.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Pronovias - Guadalajara Tiendas de novia
Pronovias - DF Tiendas de novia
Pronovias - Monterrey Tiendas de novia
Momento Barcelona Complementos de novias
Justin Alexander Diseñadores de novia
Cymbeline Monterrey Tiendas de novia
Jesús Peiró DF Diseñadores de novia

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!