Peinados de novia con velo. 50 imágenes para inspirar tu look nupcial

50 fotos de peinados de novia con velo, para inspirarte y ayudarte a elegir el estilo perfecto para tu boda. ¡No te las pierdas!

  • Peluquería
  • Tendencias
  • Novia
  • 2020
  • Galleries

Esta vez  nos concentramos en los peinados de novia, uno de los puntos clave para sacarle provecho a tu belleza natural en tu gran día. Aunque de manera más específica, te mostramos 50 imágenes de peinados de novia con velo, para que elijas el estilo perfecto para ti. Una de las tareas más importantes de toda mujer que va a caminar al altar, se concentra en la elección del vestido de novia, también es cierto que hay que pensar en un sinfín de aspectos para crear el look perfecto, accesorios, joyas y complementos que ayudarán a la novia a mostrar la imagen que siempre soñó para su boda. Uno de los complementos del look nupcial que más resaltan es el velo de novia y para portarlo debemos pensar detenidamente en el peinado de novia que llevaremos con él. Así que si lo que deseas es verte espectacular mientras caminas hacia el altar, qué mejor que encontrar la más pura inspiración en estos peinados de novia con velo. ¡Elige el estilo perfecto para ti!

Hay varios aspectos que debes recordar al momento de elegir entre estos peinados de novia con velo, una de ellas es que aunque elijas un peinado pensando en el velo de novia que llevarás, éste debe usarse únicamente para la ceremonia religiosa o simbólica y debe ser retirado al entrar en la celebración o banquete. Esto es parte del protocolo de boda y por ningún motivo debe olvidarse, además, sería muy incómodo cenar, bailar y caminar durante toda la fiesta con el velo puesto. Una vez dicho esto, podemos pasar a los estilos de peinados de novia con velo que más se llevan en la actualidad:

Chongo en la nuca con velo de novia largo

No existe mejor combinación que un chongo de novia a la altura de la nuca con el cabello súper pulido y un velo de novia largo. Este peinado de novia con velo sencillo permite agregar algunos accesorios más, como una tiara o un tocado de novia que se colocará justo en la unión del velo con el cabello, para ayudar a sujetarlo. También puedes llevar tocado estilo peineta en un lado de la cabeza sólo para adornar tu peinado. Al elegir este peinado de novia con velo, hay que tener cuidado de no sobrecargar el look y elegir cuidadosamente los complementos.

Pelo suelto de lado con ondas

Para no complicarse la vida, muchas novias deciden llevar el velo de novia con cabello suelto el día de su boda. Por supuesto, esto no significa ir sin peinar, simplemente podemos elegir un peinado de novia con ondas y recogido de lado y colocar el velo de novia a la altura de la coronilla. Este peinado de novia con velo puede ir acompañado de un tocado de broche o de una sencilla tiara de novia con brillantes.

Peinado de novia con velo y corona de flores

Las coronas de flores para novias se usan cada vez más, sobre todo si lo que quieres es conseguir un look bohemio y muy cool. Si además de llevar corona de flores haz decidido usar un velo en tu boda, entonces el peinado de novia que debes elegir es una trenza deshecha de estilo boho, la corona de flores debe recaer sobre tu frente y el velo por encima de todo, cubriendo por completo tu rostro. Esto le dará un toque misterioso a tu look nupcial.

Peinados con tiara y velo de novia

Las tiaras son uno de los accesorios que más le gustan a las novias. Y es totalmente comprensible, el día de la boda todas nos queremos sentir como unas princesas y por supuesto queremos que nuestro look lo refleje. Así que si ya elegiste un peinado de novia con tiara y además quieres agregar un velo de novia, nuestro consejo es que pruebes los dos juntos antes del gran día. El largo y tono del velo deben combinar a la perfección con la tiara elegida, toma en cuenta que un velo color marfil probablemente combine mejor con una tiara de novia en color dorado que en color plata.

Peinado de novia con trenzas y velo largo

Las trenzas son uno de los peinados más románticos para una novia. Ya sea que elijas una trenza pulida, una trenza francesa o una estilo bohemio, lo importante es que esta combine con el estilo de tu vestido de novia y con el look nupcial al completo.  Un semirecogido con trenzas probablemente quede mejor con un velo de novia hasta el codo, mientras que los peinados de novia con velo y trenza francesa, pueden quedar muy bien con un velo largo hasta los tobillos. Para un velo de novia estilo catedral lo más recomendable es llevar un chongo alto con trenzas.

En esta galería encontrarás todo tipo de propuestas, mismas que podrás adaptar a tu estilo al 100% con el fin de que elijas entre los peinados de novia con velo el que mejor vaya con tu look de novia. En estas imágenes encontrarás peinados de novia con trenzas, estilos que cada vez son más populares entre las novias mexicanas; así mismo, los recogidos sobrios y pulidos siguen haciendo de las suyas en la imagen de las más tradicionales y, por supuesto, no podemos olvidarnos de los peinados de novia con pelo suelto, ideales para que los complementes con un velo bordado con motivos inspirados en las flores, o bien, con un buen conjunto de joyería que te haga brillar con luz propia.

Son muchas las ideas que se conjugan en esta galería de 50 peinados de novia con velo, así que no pierdas detalle de los mismos y ve preparándote con las tendencias clave para este año. Déjate seducir por estas imágenes y encuentra la propuesta que mejor vaya con tu esencia de novia.

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Pronovias - Guadalajara Tiendas de novia
Pronovias - DF Tiendas de novia
Pronovias - Monterrey Tiendas de novia

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!