Resalta tu belleza natural para tu gran día con Daniela Zelaya Makeup

Ya sea que quieras aventurarte con un look diferente, o simplemente conservar tu esencia, un buen maquillaje es básico el día de tu boda.

  • Maquillaje
  • Sponsored
  • Galleries

Daniela Zelaya Makeup sabe que convertirse en novia es un sueño para muchas mujeres, que además imaginan ese momento perfecto durante mucho tiempo. Es por eso que en 2012 decidió comenzar a especializarse en bodas. El arreglo de una novia es el punto primordial del ‘día B’, ya que será el centro de atención y la principal protagonista de la celebración, y, aparte de sorprender a los invitados con un look nupcial inigualable, está el anhelo de la novia para verse y sentirse espectacular. 

Tu belleza galardona fotos y video

Lo único que queda después del festejo, además de los recuerdos en nuestra mente y corazón, son las fotos y el video de la boda. Ahí es donde se refleja cómo se veía la novia en uno de los días más importantes de su vida, y si acaso, como dice Tyra Banks, estaba “sonriendo con los ojos”. Daniela Zelaya Makeup conoce la responsabilidad que esto conlleva, y entiende lo que implica maquillar y peinar a la novia en ese día tan especial. “Me llena profundamente y mi empatía con la mujer que se casa, se refleja en los resultados”, nos cuenta Daniela. Ella respeta, escucha y presta atención a cada novia, pues todas son distintas y merecen atención personalizada y resultados exclusivos.

guardarDaniela Zelaya Make Up maquillaje para bodas y eventos MéxicoDaniela Zelaya Make Up
Foto: Daniela Zelaya Make Up

De la mano de una experta

La experiencia lo es todo en un proveedor de boda, y Daniela Zelaya Makeup está más que avalada por sus años de trabajo y reconocimientos. No solamente ofrece maquillaje de larga duración, sino que también brinda servicio de asistencia con retoques durante la fiesta o las sesiones de fotos, peinado, extensiones de pestañas, hidratación facial profunda y uñas. Los clientes la definen como detallista, comprometida, responsable y con excelente atención directa a las necesidades de cada novia. Su objetivo es atender personalmente a cada clienta para garantizar su satisfacción en este día tan importante.

Cuidando los detalles

Cada evento es diferente, pero al final, la sonrisa de felicidad de la novia, es lo que hace que todo el esfuerzo de Daniela Zelaya Makeup valga la pena, y es lo que más le gusta de trabajar en esta industria.  Además, Daniela cuenta con personal 100% capacitado para cubrir eventos masivos. Todos ellos están preparados para cumplir las expectativas de las clientas, y trabajan con productos de alta calidad. Una de las principales habilidades de esta experta en imagen, es que consigue encontrar la belleza natural de cada mujer y con ello, darle la seguridad y confianza para brillar en su gran día. Por eso con Daniela Zelaya Makeup, la novia expone sus gustos y sugerencias, y después se le ofrece el análisis y el estudio correspondientes para aconsejarla, completar su look y lograr que sea vea perfecta el día de su boda.

Daniela Zelaya Makeup recomienda a las novias hidratar su piel y tomar agua, ya que así su rostro se verá resplandeciente y no será necesario cargarlo demasiado. Además, esta experta ofrece varios paquetes y descuentos durante el año, así que te recomendamos estar pendiente para conseguir el que mejor se adapte a tus posibilidades, y puedas lucir hermosa en tu gran día. Una novia reluciente, será siempre la clave para una hermosa boda.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Daniela Zelaya Make Up Maquillaje para novias