Tendencias en manicura de colores para novias. Los estilos más brillantes del momento

Tendencias en manicura de colores para novias. Los estilos más brillantes del momento

¿Quieres ser la novia más original? Cada vez más novias apuestan por el colorido en la decoración de las uñas. Atrévete.

Tendencias en manicura de colores para novias. Los estilos más brillantes del momento
  • Tratamientos y Bienestar
  • Tendencias
  • Novia

Si hay algo que nos encanta es que las novias se aventuren con detalles que le den un toque único a su look para el día de la boda. La realidad es que son muchos los aspectos a tomar en consideración, como por ejemplo: el vestido de novia, los zapatos de novia e incluso el peinado de novia con el cual lucirás perfecta mientras caminas hacia el altar; sin embargo no puedes olvidarte de una parte fundamental de tu cuerpo que, aunque no lo creas, recibirá muchísima atención (miradas de los invitados y fotografías): tus manos. Aunque muchas mujeres se decantan por las clásicas uñas estilo francés, esta vez hacemos un repaso por las tendencias en manicura para novias; una serie de imágenes que apuestan por inyectar color, estilo y mucha magia a tu estilismo.

Recuerda que son esos pequeños detalles los que marcan la diferencia, así que qué mejor que prestar atención en el diseño que llevarás en tus uñas para crear un look lleno de color y mucha originalidad. Es súper importante que pongas especial cuidado en cómo lucirán tus manos, sobre todo si buscas añadirles un toque de color que transformen tu estilismo de novia ¡al instante! Pon mucha atención a las tendencias en accesorios para novia y en las joyas para novia.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

La verdad es que las uñas sin colores o el clásico diseño francés ya han pasado de moda, y es que lo de hoy es experimentar con toda la estética de tu gran día para que te veas excepcional. Por supuesto, la gama de colores tiene un papel preponderante, y más cuando se trata de darle una vibra muy chic a tus uñas. Si logras combinarlas con la estética elegida, ten por seguro que serás la sensación. Lo mejor de todo es que aquí encontrarás esas tendencias que, sin lugar a dudas, serán el must de la temporada de bodas.

El color rojo pasión, por ejemplo, es uno de los tonos que están presentes en ciertos detalles de la boda, como el ramo de novia. Si te has decantado por un ramo de novia silvestre con ciertos detalles en color carmín, entonces puedes extrapolar el uso de ese color al diseño de tu manicura para novias. De igual modo podrás integrarlo en el tono de los labios o en algún accesorio que te distinga. Si eres una novia atrevida y con una personalidad que no le tiene miedo a nada, puedes reflejar todo eso con unas uñas que cautiven las miradas.

Para quienes son más románticas, nada mejor que apostar por una manicura para novias en colores pastel o en tonos crudos. Si ya elegiste un ramo de novia con peonias, qué mejor que lucir unas uñas a tono con el estilo y con una buena dosis de rosa pastel o colores empolvados. El nude, por ejemplo, es uno de los favoritos de la temporada gracias a la versatilidad de su carácter y a que le queda súper bien a todas las chicas, sin importar su tono de piel. Lo mejor de todo es que este tipo de colores hacen que tus manos se vean frescas, súper elegantes y muy glam. Esta, sin duda, es una apuesta segura para que la elegancia quede de manifiesto en tu look de novia. Seguro te encantará combinar esta tendencia con un vestido de novia corte princesa o con un vestido de novia con escote corazón.

Si se trata de hacer efectivo el obligado “something blue”, nada tan acertado como una manicura para novias en color azul pastel o celeste. Este color se ve divino, además de que refleja una frescura sin igual en tu look de novia; le queda perfecto a las chicas de piel clara y cabello rubio, aunque también marca un excelente contraste con las chicas de pelo negro o castaño. Este color es súper divertido y muy original, así que ¡anímate a usarlo en el gran día!

Para que tus uñas y tus manos lleven el mejor acompañante, nada tan lindo y especial como un ramo de novia, ¿no crees? Si aún no sabes quién puede sorprenderte con un diseño impactante, entonces es momento de que conozcas el trabajo de Albaricoque, quienes se caracterizan por su variedad de tonalidades y mezclas, cada flor que quieras ver en tu boda la podrás dejar en manos de estos expertos ubicados en Cuernavaca. Déjate sorprender con todas las maravillas que pueden hacer con lo mejor de la naturaleza.

El tono coral también es una de las opciones clave para darle vida y personalidad a tu manicura de novia. Nos encanta cómo luce en todo tipo de novias, sobre todo en aquellas que se han decidido por una boda con decoración al estilo rústico. Para quienes buscan un toque de originalidad encantador, nada mejor que apostar por unas uñas en color púrpura, uno de los tonos más atrevidos para el mejor estilismo de novias. Si vas a tener una boda con decoración industrial, ten por seguro que este color marcará un contraste encantador con toda la dinámica de tu look, además de que se verá aún más excepcional si te decantas por un vestido de novia con pedrería, o bien, por un vestido de novia vintage.

Como parte de las tendencias en manicura para novias, por supuesto que no podíamos dejar de lado las opciones con colores metálicos. El plateado y el dorado serán imprescindibles para que le des a tus uñas una personalidad muy glam y a juego con la moda del momento; lo mejor de todo es que podrás conjugarlos con otras tonalidades de las que ya revisamos anteriormente, como el rosa pastel, el púrpura, los tonos crudos o el azul. Lo más importante es que no abuses de este tipo de tonos para que tu boda y tu look no queden sobrecargados.

Ahora que ya conoces cuáles son las tendencias en manicura para novias, es momento de que elijas tu estilo favorito para sorprender a propios y extraños.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Albaricoque Flores para bodas
Albaricoque-D.F. Flores para bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!