4 rutinas para hacer en pareja: ¡Ejercítate de forma divertida!

Todo el mundo lo dice, lo mejor para perder peso es combinar una buena dieta y ejercicio, pero aunque sea tan sabido es difícil cumplirlo. Siempre tratas de encontrar la manera de motivarte para seguir ejercitándote, pero de una u otra forma lo dejas atrás.

Pero entonces… ¿cómo seguir una buena rutina de ejercicios sin morir en el intento, divirtiéndote y sin perder la motivación? La respuesta siempre ha estado frente a tus narices, ¡haz ejercicio en pareja!, de esta forma se pondrán en forma juntos  y entre ambos se motivarán para no dejar la rutina.

Foto vía Shutterstock: Maridav
Foto vía Shutterstock: Maridav

Para tonificar cuerpo completo

Con esta rutina ejercitarán todo el cuerpo y lo único que necesitas es hacerte de 20 minutos en dos días a la semana. No es necesario tener ningún tipo de elemento para ejercitarse, ni pesas, no ligas ni pelotas, ni ninguna complicación.

En esta rutina realizarán 9 ejercicios diferentes que trabajarán la parte media del cuerpo: tren inferior, superior y el llamado core. Los ejercicios son los siguientes: 30 sentadillas, 50 puñetazos, 20 lunges con salto, 10 flexiones, 20 high five en plancha, 40 mountain climbers, 20 abdominales Spiderman, 25 sit-ups + fist bump y 2o twist rusos. Repite la serie tres veces y descansa 30 segundos entre cada ejercicios.

https://www.youtube.com/watch?v=SSZ-Ax_kJh0[/embed]

Pierna y abdomen

Dos partes del cuerpo con las que siempre batallamos, pero con esta rutina a base de movimientos multiseculares y dinámicos lograrás resultados increíbles.

Estos son los ejercicios que deberás seguir: combo ABS (abdominales) – abrir y cerrar piernas durante 30 segundos, 20 crunches + elevación de piernas, 30 segundos ABS en bicicleta, 10 back to back squats, 10 combo burpees, 10 saltos en movimiento, carretilla – flexiones + sentadillas. ¡Repite 3 veces y recuerda descansar entre ejercicios!

https://www.youtube.com/watch?v=FRin04NROT4[/embed]

Para un abdomen plano

No sólo las modelos pueden lograr ese abdomen tan envidiado, con estos ejercicios tú también puedes lograrlo, y qué mejor que hacerlos en pareja y divertirte mientras te ejercitas.

Deberás hacer 3 series y repetir los ejercicios dos veces por semana para, en serio, ver resultados: 30 segundos combo abrir-cerrar, 20 crunches + climbers, 20 ABS en diagonal, 25 crunches, 10 elevaciones de piernas, 15 crunches con giro y 15 ABS elevación piernas + empuje.

https://www.youtube.com/watch?v=QnDbGb3lpl8[/embed]

Cardio y piernas

Hacer cardio es indispensable para perder peso y mejorar la frecuencia cardiorrespiratoria y por eso su importancia. La rutina no es muy larga pero es mucho más intensa y ayuda a la pérdida de grasa y si te decimos que después de haber terminado los ejercicios seguirás quemando grasa seguro que encontrarás aún más motivación para hacerlos.

Para esta rutina 30 segundos de cross mountain climber, 20 sentadillas con rebote y salto, 30 segundos de plank jacks, 10 combo saltos y 30 segundos de plank jumps.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=_BhBq2w5R2w[/embed]

Encuentra la motivación para seguir adelante en tu pareja, mejoren su salud y alcancen la plenitud física haciendo ejercicio juntos. ¡Es una buena forma de salir de la rutina para hacer otras mucho más favorables!

También te recomendamos: ¿Se acerca tu boda?… ¡Aprovecha un momento de relax!7 cosas en las que todo hombre se fija antes de enamorarse,  Cambios que debes hacer en tu dieta en cuanto te den el anillo.

Escribe tu opinión

Foto: Cheesiness
30 cosas que debes hacer con tu pareja al menos UNA vez en la vida
Queremos romper con el molde y por eso te contamos cuáles son las 30 cosas que debes hacer con tu pareja ¡ya!
20 cosas que mereces tener en tu relación de pareja
20 cosas que mereces tener en tu relación de pareja
Para tener una relación única, perfecta y fuerte, necesitas de estas 20 cosas. ¡Toma nota!
8 consejos extraordinarios para evitar la rutina de pareja
8 consejos extraordinarios para evitar la rutina de pareja
Como en Zankyou estamos muy conscientes de ello, hoy te contamos los consejos top para evitar la rutina de pareja... ¡A ser creativos!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información