Zapatos de novia Christian Louboutin 2017: Para las más fashionistas

  • Credits: Christian Louboutin
  • Credits: Christian Louboutin
  • Credits: Christian Louboutin
  • Credits: Christian Louboutin
  • Credits: Christian Louboutin
  • Credits: Christian Louboutin
  • Credits: Christian Louboutin
  • Credits: Christian Louboutin
    • Credits: Christian Louboutin
    • Credits: Christian Louboutin
    • Credits: Christian Louboutin
    • Credits: Christian Louboutin
    • Credtis: Christian Louboutin
    • Credits: Christian Louboutin
  • more 6+

Si hay un accesorio que nos emociona al máximo en el estilismo de una novia es, sin lugar a dudas, los zapatos de novia. Estas bellezas pueden marcar la diferencia en un look en cuestión de segundos, además de que dictan tendencia y dejan al descubierto el estilo por el cual se han decantado las novias. Lo mejor de todo es que cada vez son más las firmas que apuestan por sorprender a cientos de mujeres con líneas nupciales que se enfocan en hacer realidad sus sueños, al mismo tiempo que las dotan de una imagen muy elegante y con detalles perfectos. En esta ocasión te queremos invitar a que conozcas los zapatos de novia Christian Louboutin; una colección con 14 diseños pensados en las más fashionistas. Si quieres hacer una declaración de moda y estilo en tu boda, ¡esto es para ti!

Además de elegir el vestido de novia, nada nos gusta más que admirar cuáles serán los zapatos por los cuales se decantarán las novias. Muchas mujeres apuestan por utilizar tacones de firmas muy reconocidas con el único fin de darle a su estilismo un toque de originalidad absoluto. Christian Louboutin y sus suelas rojas se han definido como todo un referente en la industria de la moda, y ahora extrapolan su talento para consentir a esas novias que buscan sorprender con un accesorio sin precedentes. En esta colección admiramos la presencia de los zapatos de tacón con cortes e inspiraciones en motivos florales. El blanco se posiciona como uno de los tonos base para darle forma a estos modelos; sin embargo tampoco podemos dejar de ver la presencia de tonos crudos y desnudos. 

Sobresalen las flats, mismas que te permitirán sentirte muy cómoda en el día de tu boda, además de que lucirán divinas con un vestido de novia sencillo, un vestido de novia corto, o bien, un vestido de novia con manga larga. En la colección de zapatos de novia Christian Louboutin 2017 no faltan las transparencias, así como los cristales que dan brillo y glamour a los pasos de una novia enamorada; estas bellezas quedarán perfectas con un vestido de novia corte princesa o con un vestido de novia con aplicaciones de pedrería. Las tiras cruzadas forman parte vital de estas colección, y nos fascina verlas conjugadas con una buena dosis de tul en tono blanco; estos tacones quedarán geniales con un vestido de novia corte sirena, o bien, con un vestido de novia con escote en la espalda. No dejes de ver los zapatos de novia Jimmy Choo 2017.

Los peep toes serán tus mejores aliados si quieres un estilismo más clásico, aunque también podrás apostar por unos botines con tiras en color nude. Sin duda la propuesta en los zapatos de novia Christian Louboutin 2017 nos llena de emoción y nos invita a imaginar a una novia plagada de estilo y elegancia. Si quieres lucir como toda una princesa el día de tu boda, no hay duda de que tienes que apostar por una de estas bellezas.

También te recomendamos: Velos de novia 2017, Vestidos de novia con escote corazón 2017, Vestidos de novia con escote palabra de honor 2017, Joyas para novia 2017, Ramos de novia 2017 y Peinados para novia 2017.

Escribe tu opinión

18 Lindos vestidos de fiesta 2015 con encaje para las más fashionistas: El estilo pensado para ti
Lindos vestidos de fiesta 2015 con encaje para las más fashionistas: El estilo pensado para ti
El encaje tiene un poder sobrenatural al que muy pocas pueden resistirse... ¡Así es! La sensualidad que brindan esos hermosos bordados conforma un estilo sin precedentes, en donde tu personalidad brilla al instante y el toque fashionista se refleja en tan sólo un segundo. Como nosotros también somos fans de este exquisito textil, a continuación te mostramos los más lindos vestidos de fiesta 2015 con encaje.
18 Los vestidos de fiesta de Christian Siriano que morimos por tener en el armario
Los vestidos de fiesta de Christian Siriano que morimos por tener en el armario
Para marcar un statement en esa próxima boda, no hay nada mejor que hacerlo con un vestido de fiesta impactante y plagado de colorido. Christian Siriano se decanta por estampados caribeños, en donde la geometría, el poder de las flores y la mezcla de hermosas tonalidades dan como resultado un look poderoso, imponente y 100% fashionista. No pierdas detalle de estos hermosos modelos. ¡Los querrás en tu armario!
117 Ramos de novia 2017: Más de 100 diseños para inspirarte... ¡Flores únicas para ti!
Ramos de novia 2017: Más de 100 diseños para inspirarte... ¡Flores únicas para ti!
Estamos seguras de que estos ramos de novia 2017 transformarán tu gran día al máximo. ¡Lo mejor de la magia natural está aquí!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información