50 peinados de novia con trenzas. ¡Los estilos triunfadores solo aquí!

Ten por seguro que, con cualquiera de estas ideas, ¡te verás preciosa! Descubre los mejores peinados de novia con trenzas.

  • Peluquería
  • Tendencias
  • Novia
  • 2019
  • Galleries

Aunque la elección del vestido de novia es uno de los puntos más importantes en la organización de la boda, no cabe duda que el peinado también ocupa un lugar preponderante. Y es que, ¿qué sería de un estilismo nupcial sin un buen peinado de novia? Cuando nos referimos a las tendencias, por supuesto que no podemos dejar de lado el increíble impacto que han tenido los peinados de novia con trenzas, y es por eso que en esta galería hemos reunido los estilos más bonitos. De lo más romántico, hasta lo más atrevido… ¡todo está aquí!

¿Qué podrás encontrar? Propuestas de trenzas para looks desenfadados y casuales, así como aquellas de estilo francés, de espiga y las tradiciones. Los estilos son tan diversos como las novias que pueden portarlas, así que si quieres un look fuera de lo convencional, seguro alguna de estas imágenes te darán toda la inspiración que necesitas. Lo mejor es que las puedes acompañar con otros estilos; por ejemplo, las trenzas se ven divinas con los peinados de novia con cola de caballo e incluso puedes decantarte por un peinado de novia con pelo suelto. No cabe duda que estos elementos son ideales para realzar la belleza de un peinado común, agregándole elegancia y un toque de sofisticación innegable.

Si eres de esas chicas que prefieren lucir un look más casual y sin tantas complicaciones, no pierdas detalle de esta selección que hemos hecho para ti con los mejores peinados de novia con trenzas. Ten por seguro que, con cualquiera de estas ideas, ¡te verás preciosa! 

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!