Maquillaje para ojos: Luce una mirada más grande ¿Lista para cautivar?

Todas conocen el secreto: las chicas queremos lucir ojos grandes y perfectamente bien maquillados. Lo mejor de todo es que, con tan sólo un par de técnicas, puedes cumplir el cometido sin necesitar los favores de la naturaleza. A continuación, te damos una serie de tips para que tus ojos luzcan con mayor tamaño y cautiven ¡al instante! ¿Lista? Empecemos.

Foto: Marco Samaniego
  • 1.- Corrector del color de tu piel

Muchas chicas creen que el corrector debe aplicarse en un tono menor al que tu piel tiene por naturaleza… ¡No lo hagas! Contrario a lo que podrías pensar, el tono debe ser el mismo, y es que así tus ojeras quedarán tapadas por completo, y por ende, tus ojos lucirán más grandes y despiertos (¡adiós al cansancio!). Recuerda que la aplicación la debes hacer con forma de pirámide invertida, ya que luego tendrás que unificar el tono de este producto con el de tu base de maquillaje y polvo. Si quieres un efecto más original, coloca un poco de brillo en el área del pómulo hasta la sien. ¡Te verás increíble!

Toma nota de cómo elegir el maquillaje para tu boda. 5 claves para ser la novia más espectacular

Foto: Jorge Kick
  • 2.- Delineado cat eye

En vez de seguir la forma natural del ojo, el delineado con este estilo te permite hace un trazo que rebase el rabillo del ojo. Este truco es genial para que tus ojos se vean más grandes, al mismo tiempo que el color negro le da un toque muy glam a todo tu maquillaje. Para que el efecto sea más duradero, te recomendamos elegir un producto con fórmula líquida y cremosa a prueba de agua. ¡Sólo lo mejor! Descubre estos 8 tips buenísimos para que tu rutina de belleza sea la mejor.

Foto: Alvin Mahmudov
  • 3.- Un toque de color nude en la línea de agua

En vez de integrar un delineador negro dentro del ojo, te súper recomendamos elegir un color nude. Este tono le dará más profundidad y grandeza a tus ojos. Si necesitas más ayuda de otros productos, lo mejor es que elijas una combinación de sombras en colores crudos y, de preferencia, con brillos. Aplicar un poco de color dorado o bronce junto al lagrimal hará que tus ojos se vean con más vida y energía. ¡Imagínate cómo se verán en tus fotos de boda!

Tips de maquillaje para que tus ojos luzcan más grandes - Marissa Lambert
Tips de maquillaje para que tus ojos luzcan más grandes – Marissa Lambert
  • 4.- Pestañas postizas al rescate

¡Sí, el mejor ingrediente! Una vez que hayas terminado el maquillaje de tus ojos, lo mejor está en aplicar una capa de rímel a prueba de agua, y luego, unas pestañas postizas. Para que el efecto sea mejor, lo ideal es adquirir aquellas que vienen en solitario y no en tira; éstas se acoplarán mejor al estilo de tu ojo y podrás elegir las partes en donde se necesita más volumen y alargamiento. Una vez que las veas, te darás cuenta de que las pestañas postizas siempre serán tus mejores aliadas.

Foto: Haley Rivera
  • 5.- Pinta tus cejas

Si buscas un look más natural, pero igual de efectivo, no dejes de pintar tus cejas. ¡Ojo! Es muy importante que elijas el tono correcto de las mismas, porque si no lo logras te verás muy recargada de maquillaje. Compra un kit que esté destinado a darle forma y definición al marco de tu cara; con ello lograrás que tus ojos se vean más grandes ¡al instante!

No dejes estos trucos de lado si quieres lucir una mirada impactante en tu gran día. Recuerda que aunque uno de los tips más fáciles y más usados por las novias, es utilizar pestañas postizas, debes hacerte antes una prueba para ver si las resistes y si no te causan alergia. Por eso la prueba de maquillaje es tan importante, no la dejes de lado si se acerca tu gran día.

También te puede interesar:

Escribe tu opinión

Foto vía Unsplash: Alejandra Higareda
Cómo aplicar correctamente los correctores de maquillaje
Aplica correctamente el corrector de maquillaje para disimular imperfecciones de la piel en la cara y conseguir un efecto uniforme.
Foto vía Shutterstock: Daria_Cherry
Maquillaje de novia de noche: Consejos para lograr el look ideal
Para llevar de la mejor manera el Glam Bridal makeup de noche, les tenemos los mejores consejos de los mejores. ¡Aquí te tenemos los mejores!
Foto: Yessica Cruz
Cómo elegir el maquillaje para mi boda: 5 claves para ser la novia más espectacular
Decide cómo te verás en uno de los días más importantes de tu vida, te damos los 5 tips infalibles para lucir espectacular con tu maquillaje.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información