Eugenia Debayle nos da sus mejores consejos de belleza para novias

Eugenia Debayle, conocida como Beauty Queen, posee gran conocimiento en temas de belleza y es la creadora de The Beauty Effect, el mejor sitio web y revista impresa de belleza explicada en México. Su proyecto nació como un hobby, pasó de ser un blog a una página web y posteriormente a una revista impresa, siendo hoy en día un emporio del conocimiento de la belleza, reflejando todo lo que es Eugenia. ¿Quién mejor que ella para darte sus tips de belleza ahora que estás camino al altar?.

View this post on Instagram

¡The Beauty Effect ya llegó! Este mes tenemos un regalo: ¡El combo de Mayo! 😉 ¡Al comprar la @reviamoi les daremos @thebeautyeffect para celebrar este mes! 🤗 Amo nuestra portada 😍😍😍 Hablamos de los maravillosos baños de tina y sus efectos terapéuticos , relajantes e hidratantes. Y además , sí, estoy en la portada!!! 🤣 Editora: @karla_eg Diseño: @thenahema Foto:@gonzalomoralesphoto Styling: @blancopop Makeup: @chentechapitas Hair: @vicktorrangel

A post shared by Eugenia Debayle (@eugeniadebayle) on

Mirror work

Debo decirles que desde que la conocí, me impactó su forma de ser, tan sencilla y a la vez tan glamourosa y con tanto estilo, que créanme, en persona es mucho más imponente. Eugenia es quien me ha inspirado a aprender cada día más sobre belleza e incluso me ha dado el mejor consejo para sobrellevar un problema de salud y tiene que ver con el trabajo en el espejo.

“El cerebro es muy poderoso y envía señales al cuerpo”, me dijo Eugenia, es así como el mirror work consiste en hablar contigo frente al espejo y decirte lo mucho que te quieres, pensar y repetirte frases positivas o preguntas para hacerte saber a ti misma cuánto te quieres tal y como eres. De esta forma puedes proyectar tu belleza desde el interior.  

Tips de Eugenia para llegar al altar sin tomar riesgos de belleza

En cuanto a su cuidado personal, Eugenia es bastante básica, sencilla y práctica.  Su secreto es la constancia y hacer un hábito de sus rutinas de belleza AM y PM, lo cuál puedes aplicar para lograr resultados en tu cuenta regresiva hacia el día de tu boda.

Con su gran conocimiento en el tema y estando ella próxima a casarse, me compartió algunos sencillos tips para llegar al altar sin tomar riesgos de belleza. Si la constancia es su mayor secreto, la paciencia es algo que Eugenia ha aprendido a practicar en el día a día, por lo tanto, no es partidaria de los tratamientos mágicos de soluciones rápidas, todo lleva un proceso.

“No tomes decisiones osadas ante propuestas de belleza, lo mejor es la prudencia”  Eugenia Debayle.

No pruebes cremas o te apliques tratamientos que no te hayas hecho previamente, una semana antes del gran día ¡No quieres una sorpresa en tu boda! La cara irritada, manchada, el cabello mal cortado, etcétera.

Así que su mayor consejo es: no realizarte tratamientos días antes de la boda.

  • No se les ocurra hacerse un tinte o una decoloración en el cabello.
  • No estés de osada, intrépida y te hagas un bronceado.
  • No tomes riesgos. Ya no estás a tiempo de reparar algo que no salga como lo esperabas.

“Si lo quieres hacer ¡Hazlo dos meses antes!, para que, si sucede una tragedia, lo puedas arreglar”, comenta Eugenia.

Beauty Sleep

“Para verte linda a pesar del estrés y todo lo que una boda implica, debes dormir y descansar, aunque a veces es lo más difícil, dormir es justo lo que hará que luzcas radiante y te ayudará a verte divina en tu boda”.

No dormir aumenta los niveles de estrés. ¡El beauty sleep es lo mejor!, al dormir, tu piel se regenera y se repara, dormir 8 horas diarias hará que te veas más guapa.

Eugenia te da algunos tips para que los apliques dos días antes de la boda

  • No consumas alimentos con sodio para no hincharte.
  • No apliques productos que te puedan irritar el rostro.
  • Limpia tu cuerpo: toma mucha agua, come fruta.
  • Duerme, descansa, relájate con un masaje.
  • Hazte un facial hidratante que hayas probado anteriormente.

Con estos valiosos consejos de la experta en belleza Eugenia Debayle, estoy segura que aplicarás la prudencia necesaria para no cometer errores de belleza de último momento y llegarás al altar tranquila y luciendo espectacular.

También te puede interesar:

Escribe tu opinión

Trucos de maquillaje para novias: secretos de un experto
Trucos de maquillaje para novias: secretos de un experto
Conoce los 5 trucos básicos de maquillaje para novias de la mano de Luis García, National MUA de Urban Decay
Maquillaje de labios para novias: prepáralos para el gran día con estos tips
Maquillaje de labios para novias: prepáralos para el gran día con estos tips
El maquillaje de la novia es una parte escencial de su arreglo personal para el gran día. Te mostramos las tendencias y tips para obtener el mejor maquillaje de labios para novia según tu estilo.
Los 5 peinados que buscan todas las novias cool
Los 5 peinados que buscan todas las novias cool
Todas las novias soñamos con un look que nos haga sentir especial, tu peinado de novia es una parte muy importante de tu estilismo. Te mostramos los 5 peinados que buscan las novias actuales.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información