70 Vestidos de novia con escote en la espalda 2017: ¡Prepárate para lo mejor!

Una selección que celebra la belleza natural de las mujeres, al mismo tiempo que las anima a construir un espíritu libre y, por qué no, un estilo sensual y único.

  • Vestidos de novia
  • Tendencias
  • Vestido de novia tradicional
  • Novia
  • 2017
  • Galleries

Porque los vestidos de novia 2017 con escote en la espalda están de moda, estos no te los puedes perder. Podemos asegurar que nada nos gusta más que admirar los vestidos de novia que llegan con cada temporada. Son las colecciones más hermosas las que se encargan de reinventar las tendencias con el único fin de presentarte una exquisita selección de diseños que se dejan enamorar por los más lindos detalles ¡nunca antes vistos! Esta vez, queremos inspirarte al máximo con un compendio de estilo al que no podrás resistirte, por lo que hemos preparado una galería con 70 vestidos de novia con escote en la espalda; una selección que celebra la belleza natural de las mujeres, al mismo tiempo que las anima a construir un espíritu libre y, por qué no, un estilo sensual y único. ¡Todos son preciosos y te fascinarán!

Para la próxima temporada de bodas, por supuesto no podíamos olvidarnos de los vestidos de novia con escote en la espalda.  Dentro de los grandes exponente en torno a esta tendencia está la colección 2017 de Galia Lahav, una serie de modelos que acentúan la figura femenina con un halo de sensualidad que ¡nos encanta! Como parte de su desfile, los vestidos de novia corte sirena no sólo se muestran con preciosos bordados de encaje, sino que también, al dar la vuelta, nos enamoran con espaldas desnudas de gran impacto, rodeadas con detalles sublimes y muy sofisticados. Dentro de la misma ecuación no podíamos olvidarnos de los vestidos de novia Justin Alexander 2017, los cuales aderezan las espaldas con lazos que añaden feminidad y un toque de coquetería sin igual. Los escotes en la espalda también lucen perfectos con vestidos de novia corte princesa.

Los vestidos de novia Carolina Herrera 2017 también apuestan por incorporar los escotes en la espalda como parte de su ecuación de estilo, sólo que en este despliegue podemos admirar vestidos de novia sencillos, con faldas de caídas elegante y una clara apuesta hacia la estética de lo minimalista. Por otra parte, los vestidos de novia Naeem Khan 2017 hacen alarde de lo mejor de la artesanía e incorporan bordados intrincados que, en combinación con un escote en la espalda, ¡todo resulta fascinante! No podíamos dejar de mencionar los vestidos de novia vintage 2017, confecciones que vemos muy presentes en la colección de Marylise, mismas que se complementan con texturas caladas y efectos bohemios muy chic. 

Las colecciones 2017 de Pronovias y Rosa Clará no podían faltar como parte de esta tendencia, y en los detalles de sus vestidos de novia nos topamos con hermosos modelos que redescubren la belleza de la espalda con escotes muy hermosos. Para quienes aman el romance, nada más hermoso que los vestidos de novia a color de Marco & María 2017, así como los detalles que se conjugan en las espaldas de YolanCris 2017. Como podrás darte cuenta, esta tendencia arrasa y promete ser una de las favoritas de todas las novias. No dejes de ver los vestidos de novia Christos 2017.

Si quieres más inspiración para tu gran día, también te recomendamos: Vestidos de novia con escote palabra de honor, Vestidos de novia con corte imperio 2017, Vestidos de novia con manga larga 2017, Peinados de novia 2017 y Zapatos de novia 2017.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Carolina Herrera Diseñadores de novia
Rosa Clará - Guadalajara Tiendas de novia
Rosa Clará - Monterrey Tiendas de novia
Rosa Clará - DF Tiendas de novia
Rosa Clará - Querétaro Diseñadores de novia
Pronovias - DF Tiendas de novia
AN Atelier Nupcial Diseñadores de novia
Pronovias - Monterrey Tiendas de novia
Justin Alexander Diseñadores de novia
Pronovias - Guadalajara Tiendas de novia
Cymbeline Monterrey Tiendas de novia

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!