Esto es lo que pasa cuando organizas una boda de lujo al aire libre

  • more 24+

Como amantes de las bodas, no hay nada que nos emocione más que una buena ceremonia al aire libre, con los acentos correctos de color, un estilo rústico y una novia bellísima en un vestido de novia Vera Wang. Precisamente todo esto es lo que pasa cuando te animas a organizar una boda de lujo en un campo bellísimo, con los derredores perfectos y una historia de amor que sea difícil de esconder. ¡Mira esta galería!

Fotos cortesía de Lane Dittoe

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

13 Green wedding: La mejor inspiración para una boda al aire libre
Green wedding: La mejor inspiración para una boda al aire libre
El jardín más romántico para la boda más bonita del mundo. Si vas a celebrar la tuya en un espacio abierto, no puedes perderte nuestro panel de inspiración deco para bodas al aire libre. Seguro que todas las imágenes te ayudarán a tener la mejor inspiración para ese día tan especial. ¡Compruébalo!
41 Lujo absoluto, peonias y preciosos detalles: No te pierdas la boda de Brenda y Hernán en Monterrey
Lujo absoluto, peonias y preciosos detalles: No te pierdas la boda de Brenda y Hernán en Monterrey
Jamás nos cansarán las bodas 100% tradicionales mexicanas. Esta, por ejemplo, nos sacó más de un suspiro, y es que cuando te topas con una novia que tiene estilo, un vestido de novia precioso y el ramo de novia más hermoso diseñado con peonias... ¡Todos nuestros sueños se pueden hacer realidad!
27 Los vestidos de novia con pedrería más hermosos: Lujo ¡al por mayor!
Los vestidos de novia con pedrería más hermosos: Lujo ¡al por mayor!
Échale un vistazo a esta selección con los vestidos de novia con pedrería más hermosos y ¡elige tu favorito para ser la más glam!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información