Boda en la arena: Aquí los mejores consejos para sacar lo mejor del lugar

Boda en la arena: Aquí los mejores consejos para sacar lo mejor del lugar

Existen diferentes opciones y beneficios de tener una boda en la playa. Aquí te decimos los mas importantes para que los tomes en cuenta y le saques jugo a tu gran día B al pie del mar.

  • Lugares
  • Recomendaciones
  • En la playa

Si entre tus planes está el planear una destination wedding, la mejor idea es que pases el momento mas importante de tu vida en la playa. Existen distintas formas de llevarlas a cabo y crear un fin de semana distinto no solo para ustedes, sino que para todos los asistentes a su boda. Aquí te tenemos las mejores recomendaciones para llevar a cabo su boda en las maravillas del océano y triunfar al cien por ciento. ¡Toma nota!

guardarSweet Ice Cream Photography
Foto: Sweet Ice Cream Photography

Elige entre las diferentes opciones

Al pie del mar, sobre arena

¿Qué te parece con el romanticismo total de tener una boda sobre la arena? Sin duda este tipo de eventos son un poco más informales pero el romanticismo se respira por todos lados. Si tu plan es hacer la boda sobre la arena, el Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya es una gran opción. No hay nada mejor como contar con la preciosa arena blanca típica de Cancún. ¡Será fascinante!

guardarBel Air Collection Xpu Ha Riviera MayaCotiza con Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya
Foto: Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya

Con piso firme, en una terraza

Para un evento con mucha elegancia pero sin perder los beneficios de estar al pie del mar, la terraza es una gran opción. El hotel Barceló Puerto Vallarta cuenta con esta preciosa opción desde la que pueden disfrutar del atardecer de una forma única. Tus invitados no tendrán problemas con el calzado y vestimenta. Es lo mejor de los dos mundos y seguir disfrutando de la comodidad de estar en las costas del estado de Jalisco.

guardarBarceló Puerto VallartaCotiza con Barceló Puerto Vallarta
Foto: Barceló Puerto Vallarta

Siempre tener Plan B: Salón

A pesar de que gran parte del año el clima en las costas mexicanas es fascinante, siempre vale la pena tener un as bajo la manga. Es importante revisar con la locación si cuenta con salones, en caso de que alguna tormenta o mal clima se presente días antes a tu gran día. Aún así los invitados tendrán la posibilidad de ir a tu boda y disfrutar en todo momento sin importar el clima.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El hotel Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta cuenta con hermosos y elegantes salones donde sin duda, disfrutaran al máximo independientemente de la jugada impredecible del clima.

guardarBel Air Collection Resort & Spa VallartaCotiza con Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta
Foto: Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta

Avisa a los invitados con tiempo

Y es que este punto es primordial en cualquier destination weddingLas opciones son distintas, desde un save the date, hasta entregar las invitaciones con anticipación. El punto es que los invitados deben tener clara la fecha de tu boda y lugar, así podrán asegurarse de hacer sus reservaciones y planear el viaje con tiempo. Toma consideraciones por ellos, ya que tal vez incluso quieran tomarse algunos días libres del trabajo y disfrutar del excelente destino que has elegido.

Para realizar unas preciosas invitaciones en donde puedas darles todos los pormenores a tus invitados, contacta al equipo de TiYPO gráfica press. Las invitaciones son memorables, elegantes y originales.

guardarCotiza con T i Y P O gráfica press
Foto: T i Y P O gráfica press

Ahora solo toma la decisión y comienza a planear cuanto antes, así tendrás tiempo suficiente para afinar detalles e informar a tus invitados.

También te recomendamos que leas:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

T i Y P O gráfica press Invitaciones de bodas
Krystal Grand Nuevo Vallarta Hoteles para bodas
Barceló Puerto Vallarta Hoteles para bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!