Los lugares soñados para dar el ¡sí, acepto!

Una selección de espacios con cómodos ambientes para poder vivir el día más especial en compañía de todos tus seres queridos.

Los lugares soñados para dar el ¡sí, acepto!
Foto: Cedra Photo & Film
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Novia
  • México

Para celebrar un día tan especial, como tu boda, resultará imprescindible contar con una locación que te brinde todas las comodidades en lo referente a accesos, salones o jardines, según tus necesidades y el concepto que tengas en mente. Por ello, hemos elaborado para ti una selección con los lugares más solicitados por las parejas, los cuales se caracterizan por contar con cómodas instalaciones y un personal altamente calificado. ¡Te invitamos a conocerlos!

Publicidad

Te recomendamos: Lugares mágicos para el día más esperado: ¡vive tu día soñado en estos ambientes!

El encanto que buscabas

Pocos lugares cuentan con la dosis perfecta de magia y estilo, como Salón La Encantada, un sitio diseñado para hacer de tu gran día una experiencia inolvidable y personalizada, que cuenta con un bello jardín, donde podrás realizar tu ceremonia, y un acogedor salón con todas las facilidades que tu evento de ensueño requiere. Disfruta de este encantador lugar ubicado en San Cristóbal de Las Casas, México y haz realidad la boda de tus sueños de la mano de los profesionales de Salón La Encantada, quienes se encargarán de superar tus más altas expectativas. ¡Te encantará!

guardarSalón La Encantada Salones para bodas Chiapas Salones para bodas San Cristóbal de Las CasasSolicita información a Salón La Encantada
Foto: Salón La Encantada

Exclusividad a la medida de tu sueño

Para aquellas parejas amantes de la naturaleza, que desean su boda en un espacio íntimo y privado, deben conocer Yalorde Jardín de Eventos, un lugar especializado en hacer del paso más importante en tu historia de amor un momento perfecto, en el que cada detalle refleja la esencia y el estilo de los futuros esposos logrando una puesta en escena espectacular. Además, cuentan con todos los servicios que tu gran día requiere como wedding planner, catering, decoración, entretenimiento y muchos más. Anímate a enmarcar tu matrimonio en Yalorde Jardín de Eventos, el escenario ideal que mereces.

guardarYalorde Jardín de Eventos Jardines para bodas Morelos Jardines para bodas JiutepecSolicita información a Yalorde Jardín de Eventos
Foto: Yalorde Jardín de Eventos

El lugar que lo tiene todo

Si deseas vivir y disfrutar de principio a fin de tu gran día, te recomendamos contratar un lugar que lo tenga todo, como Finca La Gloria, un espacio que no solo deslumbra por la belleza de sus jardines, sino que también, se caracteriza por prestar todos los servicios que una boda requiere. Haz de tu “sí, acepto” toda una muestra de talento y perfección, gracias a la experiencia y dedicación de los especialistas de Finca La Gloria, quienes durante años han hecho de la boda de numerosas parejas el día más feliz de sus vidas, materializando todos sus deseos.

Deléitate con la experiencia gastronómica que Finca La Gloria tiene para ti, con su exquisito menú de 5 tiempos, con toda seguridad conquistará tu corazón y el de tus invitados.

guardarFinca La Gloria Haciendas para bodas CDMX Haciendas para bodas Ciudad de MéxicoSolicita información a Finca La Gloria
Foto: Finca La Gloria

En contacto con la naturaleza

Si buscas un espacio amplio y en contacto con áreas verdes, Jardín Ocotal, en la Ciudad de México te ofrece las mejores vistas panorámicas del espectacular bosque del Ocotal, así como un personal que te brindará la mejor asesoría en una locación en la que podrás recibir hasta 800 invitados con rincones llenos de encanto.

El personal de este encantador lugar se encargará de decorar y planear cada uno de los detalles que marcarán la diferencia en tu día más esperado. Para ello cuentan con todos los servicios que necesitarás y te brindarán ideas que se adaptarán a tu estilo y personalidad con un servicio integral que se ajustará a tus necesidades.

guardarJardín OcotalSolicita información a Jardín Ocotal
Foto: Jardín Ocotal

Un jardín que te cautivará

Nada más emocionante que enmarcar el día más importante de tu historia de amor, en medio del encanto de la naturaleza y la comodidad de unas instalaciones con todas las facilidades que un gran evento requiere, por ello lugares como Hacienda Cantalagua, ubicada en Contepec, Edo. De México, no solo ofrecen lo mejor de los dos mundos, sino que también, gracias a su paquete nupcial, incluyen renta de jardín o salón, 2 habitaciones en cortesía por una noche, 1 habitación nupcial con desayuno incluido, servicio de capitanes y meseros, servicio de cristalería y mantelería, valet parking, 2 edecanes para la recepción de invitados y una noche de hospedaje en el primer aniversario de bodas, por ello anímate a contactarlos y disfrutar de la experiencia de bodas más completa que puedas imaginar.

guardarHacienda Cantalagua Haciendas para bodas Estado de México Haciendas para bodas ContepecSolicita información a Hacienda Cantalagua
Foto: Hacienda Cantalagua

No te pierdas: Lugares increíbles para celebrar su primer día como marido y mujer.

Un hotel inigualable

¿Te imaginas decirle “acepto” al amor de tu vida en medio de la selva Maya?, si tu respuesta es sí, te invitamos a conocer Destino Mío – Mayan Jungle Retreat, un lugar paradisíaco de exuberante naturaleza que sin duda te dejara sin aliento, un entorno mágico capaz de hacer de tu gran día un momento de conexión profunda y feliz, que desearas compartir con tus seres queridos.

Déjate conquistar por opciones frescas y variadas de cocina mexicana e internacional, perfectas para alimentar el alma y el corazón. ¡Prepararte para sorprenderte!

guardarDestino Mío - Mayan Jungle Retreat Hoteles para bodas Yucatán Hoteles para bodas TekitSolicita información a Destino Mío - Mayan Jungle Retreat
Foto: Destino Mío – Mayan Jungle Retreat

El lugar de los grandes eventos

El sitio que será el escenario de tu gran día debe ser un espacio acorde al número de invitados que deseas, por ello Casa Trigueros cuenta con un recinto con capacidad de hasta 550 invitados. Déjate seducir por un lugar único, ubicado en Cuernavaca, a solo 1 km de la Catedral y Centro Histórico, que gracias a su arquitectura evoca un pueblo toscano mediterráneo, impregnando tu evento de estilo e historia.

Vive tu “Día B” rodeada de las casas históricas de figuras principales de la escena mexicana como María Félix, Rufino Tamayo, Diego Rivera, Abel Quezada, entre otros, haciendo aún más especial tu boda.

guardarCasa Trigueros Jardines para bodas Morelos Jardines para bodas CuernavacaSolicita información a Casa Trigueros
Foto: Casa Trigueros

Podemos asegurarte que en cualquiera de estos espectaculares espacios del país podrás vivir una celebración mágica en ambientes que te garantizarán todas las comodidades de acuerdo al concepto que hayas elegido para que puedas disfrutar por todo lo alto en compañía de tus amigos e invitados. ¡Te deseamos mucha suerte en la elección!

Quizás también te interese: Las ventajas de celebrar su día más esperado en un hotel.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hacienda Cantalagua Haciendas para bodas
Cedra Photo & Film Foto y video bodas
Finca La Gloria Haciendas para bodas
Yalorde Jardín de Eventos Jardines para bodas
Casa Trigueros Jardines para bodas
Publicidad

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!