Los lugares soñados para dar el ¡sí, acepto!

Los lugares soñados para dar el ¡sí, acepto!

Una selección de espacios con cómodos ambientes para poder vivir el día más especial en compañía de todos tus seres queridos.

Los lugares soñados para dar el ¡sí, acepto!
Foto: Tres Cielos
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Novia
  • México

Para celebrar un día tan especial, como tu boda, resultará imprescindible contar con una locación que te brinde todas las comodidades en lo referente a accesos, salones o jardines, según tus necesidades y el concepto que tengas en mente. Por ello, hemos elaborado para ti una selección con los lugares más solicitados por las parejas, los cuales se caracterizan por contar con cómodas instalaciones y un personal altamente calificado. ¡Te invitamos a conocerlos!

El entorno soñado

Con amplios espacios y jardines para una boda de lujo en Morelos, Gallaecia te ofrece la posibilidad de celebrar tu boda en un cómodo salón o en sus extensos jardines, los cuales cuentan con capacidad para 600 y 800 invitados, respectivamente, mientras que su terraza puede albergar hasta 200 personas.

Esta locación cuenta, además, con una pintoresca capilla de piedra volcánica, estrado para grupo musical, área para la ceremonia civil, lagos con plantas ideales para la sesión de fotos, así como un amplio estacionamiento, ambiente privado con todas las comodidades para la pareja, entre otras comodidades.

guardarGallaeciaCotiza con Gallaecia
Foto: Gallaecia

Una boda entre palmeras

Cada uno de los espacios que conforma Tres Cielos, en Tequesquitengo, Morelos, está concebido para ofrecer comodidad, así como para adaptarse a los detalles que elijas para celebrar ese día tan especial en una locación que cuenta con más de 50 mil metros cuadrados.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Con un ambiente natural, que incluye su propia cascada, en este espacio podrás hospedar a tus invitados en su hotel con 12 habitaciones dobles y 6 bungalows con alberca privada, cancha de tennis, padel y hasta helipuerto. Y para tu boda te ofrecen: capilla, salón  para la ceremonia civil, área de coctel y una explanada para 500 invitados. 

guardarTres Cielos Cotiza con Tres Cielos
Foto: Tres Cielos

Un lugar con encanto

Ubicado en San Pedro Garza García, Nuevo León, Planetario Alfa es un espacio que cuenta con una gran tradición en lo concerniente a ciencia y cultura. Y como local para bodas destaca su monumental fuente de 26 metros de diámetro, todo un icono arquitectónico que puede ser utilizada con chorros, como lago estático o colocando un templete en el centro que permite diferentes montajes para recibir hasta 350 personas

También dispone del Jardín de los Nogales, una amplia área verde con capacidad para 600 personas, así como el Jardín Prehispánico para albergar 800 invitados. Además, te brindarán una asesoría para la planeación, así como contactos con los proveedores de catering y decoradores más exclusivos de Monterrey, quienes tienen carta libre para cualquier tipo de montaje.

guardarPlanetario AlfaCotiza con Planetario Alfa
Foto: Planetario Alfa

El jardín de tus sueños

Ubicada a tan solo cinco minutos de Monterrey, Quinta Terracota es un maravilloso espacio con una extensión de 2,500m2 rodeado de un espectacular paisaje natural, en el que destacan sus bellos jardines y plantas, un lugar ideal para celebrar tu día más especial.

Este amplio jardín arbolado cuenta con alberca, terraza, explanada, pista de baile, así como un servicio de profesionales que te asesorarán en cada una de las etapas de tu evento, con servicios que incluirán la decoración o ambientación, mobiliario, iluminación arquitectónica, pirotecnia, DJ live, grupos, shows en vivo y mucho más.

guardarQuinta TerracotaCotiza con Quinta Terracota
Foto: Quinta Terracota

Un escenario asiático

Con una extensión de más de 17 mil metros cuadrados, Rojo Azafrán es un escenario único de Cuernavaca diseñado con un concepto asiático para la realización de bodas de primer nivel, que te ofrecerá bellos jardines y las mejores vistas naturales para ese día tan especial.

Cuenta con una capacidad para albergar hasta 650 personas y un personal altamente calificado para darte el soporte en cada uno de los rubros. También cuenta con el Luxury Hotel Boutique, que te transportará al lugar más exótico de Asia a través de sus aromas y arquitectura.

guardarRojo AzafránCotiza con Rojo Azafrán
Foto: Rojo Azafrán

Una ubicación privilegiada

En la gran ciudad de Guadalajara se encuentra Espacio Mil500, un lugar lleno de lujo y elegancia. Cuentan con un gran salón “Espacio Mil500 de 1,015 m² que se transforma en 9 salones. Tendrás la oportunidad de elegir el salón más adecuado a tu celebración. Además, tienen salones versátiles donde podrás elegir si querrás tu boda al aire libre o en un salón techado de primera.  Si quieres celebrar una boda de lujo con un servicios impecables, no dudes en contactar a Espacio Mil500. ¡Te encantará!

guardarESPACIO MIL500Cotiza con ESPACIO MIL500
Foto: ESPACIO MIL500

Podemos asegurarte que en cualquiera de estos espectaculares espacios del país podrás vivir una celebración mágica en ambientes que te garantizarán todas las comodidades de acuerdo al concepto que hayas elegido para que puedas disfrutar por todo lo alto en compañía de tus amigos e invitados. ¡Te deseamos mucha suerte en la elección!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Tres Cielos Jardines para bodas
Gallaecia Salones para bodas
Rojo Azafrán Jardines para bodas
ESPACIO MIL500 Salones para bodas
Planetario Alfa Jardines para bodas
Quinta Terracota Jardines para bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!