Los lugares soñados para dar el ¡sí, acepto!

Los lugares soñados para dar el ¡sí, acepto!

Una selección de espacios con cómodos ambientes para poder vivir el día más especial en compañía de todos tus seres queridos.

Los lugares soñados para dar el ¡sí, acepto!
Foto: El Pueblito Sayulita
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Novia
  • México

Para celebrar un día tan especial, como tu boda, resultará imprescindible contar con una locación que te brinde todas las comodidades en lo referente a accesos, salones o jardines, según tus necesidades y el concepto que tengas en mente. Por ello, hemos elaborado para ti una selección con los lugares más solicitados por las parejas, los cuales se caracterizan por contar con cómodas instalaciones y un personal altamente calificado. ¡Te invitamos a conocerlos!

Te recomendamos: Lugares mágicos para el día más esperado: ¡vive tu día soñado en estos ambientes!

El encanto que buscabas

Gracias a su excelente ubicación en el corazón de Guanajuato, la Ex Hacienda Cruz de Cantera cuenta con todas las comodidades para que puedas celebrar una boda única, gracias a su estupenda arquitectura con amplios jardines, lagos artificiales, amplio estacionamiento, así como un personal que te atenderá en todos tus requerimientos.

En esta maravillosa locación podrás protagonizar un evento memorable con un banquete de primera, los más cuidados detalles que marcarán la diferencia y una iluminación arquitectónica única, en un entorno rodeado de hermosas iglesias y los hoteles más reconocidos de la ciudad para que tus invitados puedan alojarse con todas las comodidades.

guardarEx Hacienda Cruz de CanteraCotiza con Ex Hacienda Cruz de Cantera
Foto: Ex Hacienda Cruz de Cantera

En contacto con la naturaleza

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Si buscas un espacio amplio y en contacto con áreas verdes, Jardín Ocotal, en la Ciudad de México te ofrece las mejores vistas panorámicas del espectacular bosque del Ocotal, así como un personal que te brindará la mejor asesoría en una locación en la que podrás recibir hasta 800 invitados con rincones llenos de encanto.

El personal de este encantador lugar se encargará de decorar y planear cada uno de los detalles que marcarán la diferencia en tu día más esperado. Para ello cuentan con todos los servicios que necesitarás y te brindarán ideas que se adaptarán a tu estilo y personalidad con un servicio integral que se ajustará a tus necesidades.

guardarJardín OcotalCotiza con Jardín Ocotal
Foto: Jardín Ocotal

Una boda con estilo caribeño

Si siempre soñaste con realizar tu enlace nupcial en una de las codiciadas playas del Caribe mexicano, All Ritmo Cancún Resort & Waterpark te ofrece todo lo que necesitas para una celebración en el espectacular balneario de Cancún, uno de los escenarios más románticos para la realización de este tipo de eventos. 

Ya sea que hayas pensado en una boda íntima o en un enlace con muchos invitados frente al mar, los expertos en coordinación de bodas de este resort te ayudarán a planificar cada uno de los detalles, y te ofrecerán los mejores ambientes para tu celebración con instalaciones de primera para que tus invitados y familiares pasen unos días únicos.

guardarAll Ritmo Cancún Resort & WaterparkCotiza con All Ritmo Cancún Resort & Waterpark
Foto: All Ritmo Cancún Resort & Waterpark

El lugar que lo tiene todo

No exageramos cuando decimos que el Hotel Vlu & Spa en Tequesquitengo, Morelos, tiene todo lo que necesitas para tu celebración, ya que se trata de un lugar concebido para satisfacer a un segmento exclusivo y pensado especialmente para albergar grandes eventos en los que se prioriza la comodidad de todos los asistentes.

Cuenta con amplios espacios y 17 lujosas habitaciones con privilegiadas vistas al mar, alberca, discoteca propia, así como una máster suite para los novios con servicio de vapor y jacuzzi en el exterior. Además, para celebrar el evento cuentan un un estupendo catering, así como iluminación arquitectónica y una exclusiva área de terraza para albergar hasta 300 personas frente a un estupendo lago.

guardarHotel Vlu & SpaCotiza con Hotel Vlu & Spa
Foto: Hotel Vlu & Spa

Un jardín que te cautivará

Conformado por un magnífico complejo de terrazas, amplios y cómodos salones, así como los más bellos jardines, Balvanera Polo y Country Club, en Querétaro cuenta con todos los argumentos para convertirse en el lugar ideal para tu enlace nupcial, en un ambiente en el que combina armonía, romanticismo, naturaleza y más.

En este maravilloso lugar podrás celebrar un evento al aire libre, en un salón o realizando una mezcla de ambos estilos si así lo deseas. Para tu comodidad, cuenta con personal con amplia experiencia que te ayudará a planificar un evento de primer nivel con todos los servicios que requerirás y una capacidad para albergar hasta 1,000 invitados. 

guardarBalvanera Polo y Country ClubCotiza con Balvanera Polo y Country Club
Foto: Balvanera Polo y Country Club

Un ambiente romántico

Para celebrar una boda en un entorno amplio y exclusivo te sugerimos contactar con Urban Garden Eventos en Monterrey. Se trata de una locación que podrás personalizar a tu medida para crear la atmósfera que siempre soñaste para tu día más especial y en las que encontrarás la mejor atención y un servicio altamente personalizado.

Este escenario cuenta con amplios jardines y cómodos salones climatizados que podrás combinar para los diversos momentos de tu evento, y en los que se te permitirá plasmar una decoración con todos los detalles de tu preferencia. Cabe destacar que cada uno de estos ambientes resultará ideal y contará con un montaje de alta calidad durante tu día más especial.

No te pierdas: Lugares increíbles para celebrar su primer día como marido y mujer.

guardarUrban Garden EventosCotiza con Urban Garden Eventos
Foto: Urban Garden Eventos

Un hotel inigualable

Si buscas un destino paradisíaco y único te recomendamos optar por la Riviera Nayarit, en donde se ubica el estupendo hotel El Pueblito Sayulita, un hospedaje 5 estrellas que cuenta con un espectacular club de playa ubicado a tan solo 100 metros del hotel y que constituye en escenario ideal para una celebración frente al mar, así como con vistas de los mejores atardeceres.

Este hotel destaca por su concepto innovador y por su cálido diseño mexicano, lleno de colores vibrantes, así como por sus amplias y cómodas instalaciones, con espectaculares albercas azuladas, y las más completas suites con amenidades para disfrutar de una estadía inolvidable en uno de los entornos más bellos del país.

guardarEl Pueblito SayulitaCotiza con El Pueblito Sayulita
Foto: El Pueblito Sayulita

El entorno soñado

Con amplios espacios y jardines para una boda de lujo en Morelos, Gallaecia te ofrece la posibilidad de celebrar tu boda en un cómodo salón o en sus extensos jardines, los cuales cuentan con capacidad para 600 y 800 invitados, respectivamente, mientras que su terraza puede albergar hasta 200 personas.

Esta locación cuenta, además, con una pintoresca capilla de piedra volcánica, estrado para grupo musical, área para la ceremonia civil, lagos con plantas ideales para la sesión de fotos, así como un amplio estacionamiento, ambiente privado con todas las comodidades para la pareja, entre otras comodidades.

guardarGallaeciaCotiza con Gallaecia
Foto: Gallaecia

Una boda entre palmeras

Cada uno de los espacios que conforma Tres Cielos, en Tequesquitengo, Morelos, está concebido para ofrecer comodidad, así como para adaptarse a los detalles que elijas para celebrar ese día tan especial en una locación que cuenta con más de 50 mil metros cuadrados.

Con un ambiente natural, que incluye su propia cascada, en este espacio podrás hospedar a tus invitados en su hotel con 12 habitaciones dobles y 6 bungalows con alberca privada, cancha de tennis, padel y hasta helipuerto. Y para tu boda te ofrecen: capilla, salón  para la ceremonia civil, área de coctel y una explanada para 500 invitados. 

guardarTres Cielos Cotiza con Tres Cielos
Foto: Tres Cielos

Un escenario asiático

Con una extensión de más de 17 mil metros cuadrados, Rojo Azafrán es un escenario único de Cuernavaca diseñado con un concepto asiático para la realización de bodas de primer nivel, que te ofrecerá bellos jardines y las mejores vistas naturales para ese día tan especial.

Cuenta con una capacidad para albergar hasta 650 personas y un personal altamente calificado para darte el soporte en cada uno de los rubros. También cuenta con el Luxury Hotel Boutique, que te transportará al lugar más exótico de Asia a través de sus aromas y arquitectura.

guardarRojo AzafránCotiza con Rojo Azafrán
Foto: Rojo Azafrán

Podemos asegurarte que en cualquiera de estos espectaculares espacios del país podrás vivir una celebración mágica en ambientes que te garantizarán todas las comodidades de acuerdo al concepto que hayas elegido para que puedas disfrutar por todo lo alto en compañía de tus amigos e invitados. ¡Te deseamos mucha suerte en la elección!

Quizás también te interese: Las ventajas de celebrar su día más esperado en un hotel.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Tres Cielos Jardines para bodas
Ex Hacienda Cruz de Cantera Jardines para bodas
Gallaecia Salones para bodas
Rojo Azafrán Jardines para bodas
El Pueblito Sayulita Hoteles para bodas
Balvanera Polo y Country Club Jardines para bodas
Urban Garden Eventos Jardines para bodas
Jardín Ocotal Jardines para bodas
Hotel Vlu & Spa Hoteles para bodas