Escenarios mágicos para una boda por todo lo alto: ¡los hemos seleccionado para ti!

Escenarios mágicos para una boda por todo lo alto: ¡los hemos seleccionado para ti!

Te brindamos las mejores locaciones del país para que vivas una celebración inolvidable junto a tus familiares y amigos.

Escenarios mágicos para una boda por todo lo alto: ¡los hemos seleccionado para ti!
Foto: Chapinaya
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Novia
  • México

Sabemos que una de las mayores preocupaciones que tendrás durante el proceso de organización de tu boda será el referido a la elección del local más idóneo para llevar a cabo tu celebración. Y es que la locación que elijas no solo debe de estar bien ubicada, sino también contar con amplios ambientes y todas las comodidades necesarias para que tus invitados y familiares puedan disfrutar de tu día más especial. A continuación, te ofrecemos una selección con los lugares mágicos que reúnen todas las condiciones para que vivas una jornada inolvidable.

guardarLas Nubes
Foto: Las Nubes

Una boda de alto vuelo

Para aquellas que buscan un espacio mágico en Nuevo León, Las Nubes te ofrece amplios salones, así como espacios al aire libre, iglesia y la asesoría de personal altamente calificado para brindarte las mejores sugerencias. Sus cómodos salones cuentan con una decoración europea de estilo romántico, mientras que sus jardines se adaptarán al estilo de tu preferencia. Además, ofrecen el servicio de música con DJs y equipos de audio, banquete con platillos nacionales e internacionales, así como ceremonia religiosa y civil, arreglos florales, coordinación, juegos pirotécnicos, traslado de invitados, entre otros.

guardarLas NubesCotiza con Las Nubes
Foto: Las Nubes

Un oasis de perfección

Situado en paradisíaco entorno de la Bahía de Tangolunda, Dreams Huatulco Resort & Spa se sitúa en un entorno de exuberante selva, con bellos paisajes de montañas e increíbles arrecifes de coral. Se trata de un resort muy lujoso para llevar a cabo tu ceremonia nupcial, el cual funciona bajo el concepto de Unlimited-Luxury, dentro del cual todo está incluido. Ofrece lujosas habitaciones y suites, una amplia variedad de restaurantes de comida internacional, bares y áreas tipo lounge, así como un completo spa de clase mundial.

guardarDreams Huatulco Resort & SpaCotiza con Dreams Huatulco Resort & Spa
Foto: Dreams Huatulco Resort & Spa

Un entorno natural

Si buscas una locación rodeada de naturaleza y con hermosos jardines, la Hacienda Xochicíhuatl constituye un elegante espacio en Puebla que te ofrecerá un ambiente de estilo rústico con una increíble vista panorámica natural con lago, un amplio salón, áreas verdes y un personal altamente capacitado para brindarte un servicio personalizado en lo referente a las coordinaciones para el banquete, decoración, entre otros.

guardarHacienda XochicíhuatlCotiza con Hacienda Xochicíhuatl
Foto: Hacienda Xochicíhuatl

Un espacio a tu medida

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El Grupo La Toscana tiene como principal objetivo de brindarte soluciones en lo concerniente a la logística, diseño y organización de bodas. Cuentan con diferentes espacios en Guanajuato que se adaptan a tus requerimientos, entre los que se encuentran haciendas exclusivas, así como salones cerrados y amplios jardines con albercas en los que tus invitados vivirán una experiencia que recordarán por siempre. Además, brindan el servicio de catering, decoración floral, entretenimiento, fotografía y video, entre otros.

guardarGrupo La ToscanaCotiza con Grupo La Toscana
Foto: Grupo La Toscana

La mejor vista para tu celebración

Imagina poder celebrar tu evento desde un lugar privilegiado con las mejores vistas del Lago de Chapala, una opción que podrás hacer realidad si eliges a Chapinaya para celebrar tu gran día en Jalisco. En este exclusivo espacio rodeado de áreas verdes podrás llevar a cabo tu evento con el estilo que más se ajuste a tu personalidad. Su personal estará atento a brindarte las soluciones más convenientes y te asistirá para la decoración, el catering y el diseño integral de tu evento para que solo te preocupes por disfrutar.

guardarChapinayaCotiza con Chapinaya
Foto: Chapinaya

Ten presente que todos estos locales cuentan con espacios concebidos especialmente para la celebración de bodas, así como con un personal altamente calificado dispuesto a asesorarte y brindarte todas las facilidades en lo referente a la organización de tu evento. No olvides concertar una cita con ellos para conocer el espacio que más se ajuste a tu personalidad y reservarlo con la mayor antelación posible. ¡Te deseamos suerte en la planificación!

También te puede interesar:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Las Nubes Salones para bodas
Chapinaya Jardines para bodas
Dreams Huatulco Resort & Spa Hoteles para bodas