Escenarios mágicos para una boda por todo lo alto: ¡los hemos seleccionado para ti!

Te brindamos las mejores locaciones del país para que vivas una celebración inolvidable junto a tus familiares y amigos.

Escenarios mágicos para una boda por todo lo alto: ¡los hemos seleccionado para ti!
Foto: Hotel Rinconada del Convento
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Novia
  • México

Sabemos que una de las mayores preocupaciones que tendrás durante el proceso de organización de tu boda será el referido a la elección del local más idóneo para llevar a cabo tu celebración. Y es que la locación que elijas no solo debe de estar bien ubicada, sino también contar con amplios ambientes y todas las comodidades necesarias para que tus invitados y familiares puedan disfrutar de tu día más especial. A continuación, te ofrecemos una selección con los lugares mágicos que reúnen todas las condiciones para que vivas una jornada inolvidable.

Te recomendamos Locaciones perfectas para empezar el primer día del resto de su vida juntos.

Majestuosidad y encanto en un solo lugar

Publicidad

Disfruta de la belleza de Hacienda Cantalagua, un lugar exclusivo ubicado en Contepec, donde encontraras todos los servicios especializados para celebrar tu gran día. Déjate seducir por sus jardines de ensueño y sus salones especialmente diseñados para ser el escenario perfecto de una boda sorprendente. Con el fin de hacer tu experiencia perfecta de principio a fin, este sitio ha creado su paquete nupcial que incluye desde la renta de jardín o salón, hasta una noche de hospedaje en el primer aniversario de bodas, una opción completa e ideal que te sorprenderá. En caso de que la boda sea religiosa dispondrás de su hermosa capilla y el servicio de sacerdote, en caso de ser boda civil, contaras con el servicio del juez y el salón, no importa cuál sea tu elección, en ambas opciones están incluidos los arreglos florales. Complementando todo lo anterior, también ofrecen el servicio de banquete con los más altos estándares de calidad, toda una propuesta de sabor que deleitara tus sentidos. ¡No dudes en probarla!

guardarHacienda Cantalagua Haciendas para bodas Estado de MéxicoHaciendas para bodas Contepec Solicita información a Hacienda Cantalagua
Foto: Hacienda Cantalagua

Entorno natural cerca de la ciudad

Si deseas disfrutar de un espacio desde el que puedas apreciar las montañas en medio de un fascinante bosque sin estar alejado de la ciudad, debes conocer Rancho La Cabra, un lugar especializado en propiciar las más inolvidables bodas, gracias a sus amplios espacios al aire libre y sus majestuosos jardines, que acompañados con el mejor servicio y atención, harán que tu evento sea todo un éxito.

Vive la alegría de tener una celebración personalizada en la que cada detalle ha sido especialmente diseñado para transmitir la esencia y autenticidad de tu historia de amor. Deja en manos de la trayectoria y experiencia de los profesionales de Rancho La Cabra tu gran sueño y supera todas tus expectativas en un espacio donde las posibilidades son infinitas. ¡Te encantará!

guardarRancho La Cabra Salones para bodas Estado de MéxicoSalones para bodas San Lucas Solicita información a Rancho La Cabra
Foto: Rancho La Cabra

Vive tu gran día en medio del glamour

Si elegancia y exclusividad son dos palabras que describen tu estilo y el de la boda de tus sueños, te invitamos a conocer El Dorado Hotel, un lugar ubicado en Los Mochis que se caracteriza por reflejar glamour y sofisticación en cada rincón. Cada una de las instalaciones y servicios están diseñados para hacer de tu matrimonio una experiencia inolvidable en la que los novios puedan disfrutar de su celebración, con la tranquilidad de que cada detalle está a cargo de un equipo profesional y especializado en el rubro.

Este maravilloso hotel pone a tu disposición sus habitaciones y demás servicios como su sistema de City Tour, haciendo de tu estancia una oportunidad para conocer y deleitarse con la riqueza cultural de la región. ¡Prepárate para sorprenderte!

guardarEl Dorado Hoteles para bodas Sinaloa Hoteles para bodas Los Mochis Solicita información a El Dorado Hotel
Foto: El Dorado Hotel

Déjate contagiar por la magia ancestral en tu día

En el Hotel Rinconada del Convento ubicado en el de Izamal uno de los pueblos mágicos de Yucatán, encontrarás todos los elementos necesarios para celebrar tu boda perfecta, podrás deleitarte con la inigualable presencia de un asentamiento Maya mientras recibes la mejor atención de su personal orientado a materializar todos tus deseos.

No importa el tamaño de tu boda, tanto si prefieres un evento íntimo o una gran celebración, este maravilloso recinto estará dispuesto a hacer realidad tu “felices por siempre”. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de todos sus espacios como jardín, terraza, cocina para catering, pista de baile y habitaciones. ¡Te lo mereces!

guardarHotel Rinconada del Convento Hoteles para bodas Yucatán Hoteles para bodas IzamalSolicita información a Hotel Rinconada del Convento
Foto: Hotel Rinconada del Convento

Un magnífico matrimonio en el corazón de Taxco

Prepárate para conocer el lugar donde disfrutaras de una boda perfecta, Hotel Agua Escondida, un espacio acogedor, con vistas increíbles a la famosa parroquia de Santa Prisca, en el que encontraras todo el soporte de un equipo encaminado a superar tus expectativas y conquistar tu corazón, y el de tus invitados, con el más delicioso servicio de banquetería.

Aprovecha la ubicación privilegiada de este lugar junto con tus familiares y amigos, permitiéndote conocer diferentes sitios de interés de Taxco como museos, tiendas, bares, restaurantes, entre muchos otros.

No te pierdas ¿Te casas en la playa? Descubre los lugares más exclusivos en Quintana Roo para este 2020.

guardarHotel Agua Escondida Hoteles para bodas Guerrero Hoteles para bodas Taxco de AlarcónSolicita información a Hotel Agua Escondida
Foto: Hotel Agua Escondida

Todo lo que puedas imaginar

¿Haz soñado como escenario de matrimonio un lugar maravilloso, adornado por un bello lago, jardines encantadores y románticas terrazas? Si la respuesta es “sí”, lo hemos encontrado para ti, Casa del Lago, un espacio donde la naturaleza impregna cada rincón con su magia, mientras dejas en manos expertas todos los preparativos de tu gran día. Permítete atraer por las opciones que este sitio ha diseñado para brindarte la mejor experiencia de boda, desde sus 5 escenarios hasta su acogedora capilla, están esperando para hacer realidad tu gran sueño.

Confía en la trayectoria y profesionalismo del personal altamente calificado de Casa del Lago, ellos estarán felices de materializar tus deseos y preferencias brindándote el mejor servicio. Goza de privacidad en tu gran día, gracias a que el lugar es exclusivo para un evento diario, una razón más para que te animes a reservarlo pronto.

guardarCasa del Lago Jardines para bodas Jalisco Jardines para bodas TonaláSolicita información a Casa del Lago
Foto: Casa del Lago

Elegancia y sofisticación a tu alcance

Te invitamos a conocer un espacio de ensueño, con una propuesta única que te fascinara, Hacienda del Marqués de la Villa del Villar y del Águila, el lugar propicio para celebrar el paso más importante en tu historia de amor donde el encanto de los socavones, la majestuosidad de sus jardines y la comodidad de su salón, propiciaran una celebración increíble que superara tus expectativas. Haz de tu gran día una experiencia maravillosa donde la historia y la armonía se unen para crear una atmósfera acogedora que deleitara a tus invitados.

Garantiza el éxito de tu evento, haciendo del equipo de Hacienda del Marqués de la Villa del Villar y del Águila tu aliado perfecto, ellos se encargarán de hacer que cada detalle sea único y original, a la medida de tus preferencias y presupuesto. No dudes en contratar sus servicios adicionales como fotografía, música, wedding planner, bebidas, pastel, mesas de postres, decoración, alquiler de mobiliario, alquiler de carpas, entre muchos otros que puedas necesitar en tu gran día.

guardarHacienda del Marqués de la Villa del Villar y del Águila Haciendas para bodas Querétaro Haciendas para bodas QuerétaroSolicita información a Hacienda del Marqués de la Villa del Villar y del Águila
Foto: Hacienda del Marqués de la Villa del Villar y del Águila

Un espacio pensado en ti

Conformado por amplias áreas verdes y espectaculares vistas a la montaña, Cedrela-Cedros es un escenario que cuenta con capacidad para 270 invitados, así como una magnífica fuente panorámica y elegantes carpas con plafones para crear el marco ideal para tu boda, con un concepto campestre para celebrar el momento más esperado de tu vida.

Para tu comodidad también dispone de un amplio salón con todas las comodidades necesarias para que así puedas combinar un concepto al aire libre con otro cerrado si lo prefieres. Además, su equipo de expertos te asesorará para desarrollar una producción vanguardista e integral de tu evento en medio de un  jardín que te ofrece una estética contemporánea para un boda mágica. 

guardarCedrela - CedrosCotiza con Cedrela - Cedros
Foto: Cedrela – Cedros

El marco ideal para tu evento

Ubicado dentro del prestigioso Club Tecamachalco y con amplias áreas verdes con capacidad para albergar hasta 350 personas, Cedrela Tecamachalco es un recinto caracterizado por su marco acristalado, con maravillosas vistas de bosques y jardines, que cuenta con todas las comodidades para una celebración a tu medida.

Los profesionales que te asesorarán en esta locación velarán para que cada elemento se adapte a la ambientación que siempre soñaste, ya que podrán adecuar el escenario a un estilo sofisticado, moderno o vanguardista, con una magnífica iluminación natural si es de día, o la más adecuada luz artificial para eventos nocturnos.

guardarCedrela TecamachalcoCotiza con Cedrela Tecamachalco
Foto: Cedrela Tecamachalco

Ten presente que todos estos locales cuentan con espacios concebidos especialmente para la celebración de bodas, así como con un personal altamente calificado dispuesto a asesorarte y brindarte todas las facilidades en lo referente a la organización de tu evento. No olvides concertar una cita con ellos para conocer el espacio que más se ajuste a tu personalidad y reservarlo con la mayor antelación posible. ¡Te deseamos suerte en la planificación!

Quizás también te interese las 6 locaciones de ensueño para celebrar el día más especial, ¿cuál es tu favorita? 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hotel Agua Escondida Hoteles para bodas
Hacienda Cantalagua Haciendas para bodas
Hotel Rinconada del Convento Hoteles para bodas
Casa del Lago Jardines para bodas
Rancho La Cabra Salones para bodas
El Dorado Hotel Hoteles para bodas
Publicidad

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!