Escenarios mágicos para una boda por todo lo alto: ¡los hemos seleccionado para ti!

Escenarios mágicos para una boda por todo lo alto: ¡los hemos seleccionado para ti!

Te brindamos las mejores locaciones del país para que vivas una celebración inolvidable junto a tus familiares y amigos.

Escenarios mágicos para una boda por todo lo alto: ¡los hemos seleccionado para ti!
Foto: Jardines de México
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Novia
  • México

Sabemos que una de las mayores preocupaciones que tendrás durante el proceso de organización de tu boda será el referido a la elección del local más idóneo para llevar a cabo tu celebración. Y es que la locación que elijas no solo debe de estar bien ubicada, sino también contar con amplios ambientes y todas las comodidades necesarias para que tus invitados y familiares puedan disfrutar de tu día más especial. A continuación, te ofrecemos una selección con los lugares mágicos que reúnen todas las condiciones para que vivas una jornada inolvidable.

Te recomendamos Locaciones perfectas para empezar el primer día del resto de su vida juntos.

Una boda de alto vuelo

Para aquellas que buscan un espacio mágico en Nuevo León, Las Nubes te ofrece amplios salones, así como espacios al aire libre, iglesia y la asesoría de personal altamente calificado para brindarte las mejores sugerencias. Sus cómodos salones cuentan con una decoración europea de estilo romántico, mientras que sus jardines se adaptarán al estilo de tu preferencia.

Además, ofrecen el servicio de música con DJs y equipos de audio, banquete con platillos nacionales e internacionales, así como ceremonia religiosa y civil, arreglos florales, coordinación, juegos pirotécnicos, traslado de invitados, entre otros.

guardarLas NubesCotiza con Las Nubes
Foto: Las Nubes

Elegancia y distinción para tu boda

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Con una elegante decoración de inspiración Art Decó y amplios salones palaciegos, el Hotel Marquís Reforma, de Ciudad de México, te ofrece los mejores ambientes con los más exquisitos detalles para tu boda, como las más finas alfombras elaboradas a mano, imponentes lámparas colgantes de cristal, así como un mobiliario de primera categoría.

Este suntuoso hotel, que se ubica en Paseo de la Reforma, te ofrece tres encantadores salones: Emperador, Emperatriz y Palacios, con dimensiones que van de los 400 a los 700m2, así como todos los servicios que requerirás para tu celebración, como catering, organizador de eventos, personal de fotografía y video, decoración, entretenimiento, alojamiento para grupos, entre otros.

guardarHotel Marquís ReformaCotiza con Hotel Marquís Reforma
Foto: Hotel Marquís Reforma

Un oasis de perfección

Reconocido internacionalmente como uno de los espacios más versátiles, Jardines de México, en Jojutla de Juárez (Morelos), te ofrece las más impresionantes áreas verdes que puedas imaginar, lo cual lo ha llevado a ser considerado como el parque temático de jardines florales más grande de todo el mundo.

Este espectacular escenario natural te ofrece la posibilidad de celebrar tu evento en uno de sus siete impresionantes jardines, en los cuales destaca su magnífica y cuidada flora. Entre sus ambientes más solicitados destacan los jardines de estilo japonés e italiano, así como su Centro de Eventos Sociales Bamboo y su centro de convenciones.

No te pierdas ¿Te casas en la playa? Descubre los lugares más exclusivos en Quintana Roo para este 2020.

guardarJardines de MéxicoCotiza con Jardines de México
Foto: Jardines de México

El escenario que siempre soñaste

Con más de 50,000 m2 para celebrar un evento único en contacto directo con la naturaleza, Tres Cielos, en Tequesquitengo, Morelos, es un recinto que cuenta con todos los espacios que requerirás para tu celebración, como alberca principal con palapa, explanada para 500 invitados, capilla, área para cóctel y vistas únicas del lago. 

Además, podrás hospedar a tus invitados en su hotel, que cuenta con 14 habitaciones dobles y 6 bungalows con alberca privada, así como diversas áreas de entretenimiento, que van desde canchas de tenis y pádel hasta helipuerto. Con ellos podrás disfrutar de las mejores atenciones y de una asesoría especial para organizar tu evento.

guardarTres cielosCotiza con Tres Cielos
Foto: Tres Cielos

Un espacio pensado en ti

Conformado por amplias áreas verdes y espectaculares vistas a la montaña, Cedrela-Cedros es un escenario que cuenta con capacidad para 270 invitados, así como una magnífica fuente panorámica y elegantes carpas con plafones para crear el marco ideal para tu boda, con un concepto campestre para celebrar el momento más esperado de tu vida.

Para tu comodidad también dispone de un amplio salón con todas las comodidades necesarias para que así puedas combinar un concepto al aire libre con otro cerrado si lo prefieres. Además, su equipo de expertos te asesorará para desarrollar una producción vanguardista e integral de tu evento en medio de un  jardín que te ofrece una estética contemporánea para un boda mágica. 

guardarCedrela - CedrosCotiza con Cedrela - Cedros
Foto: Cedrela – Cedros

El marco ideal para tu evento

Ubicado dentro del prestigioso Club Tecamachalco y con amplias áreas verdes con capacidad para albergar hasta 350 personas, Cedrela Tecamachalco es un recinto caracterizado por su marco acristalado, con maravillosas vistas de bosques y jardines, que cuenta con todas las comodidades para una celebración a tu medida.

Los profesionales que te asesorarán en esta locación velarán para que cada elemento se adapte a la ambientación que siempre soñaste, ya que podrán adecuar el escenario a un estilo sofisticado, moderno o vanguardista, con una magnífica iluminación natural si es de día, o la más adecuada luz artificial para eventos nocturnos.

guardarCedrela TecamachalcoCotiza con Cedrela Tecamachalco
Foto: Cedrela Tecamachalco

El jardín de tus sueños

Con una antigüedad de más de 50 años y perteneciente a una familia con mucha tradición, el jardín Real Quinta Búhos es un venue de Morelos que cuenta con 8,000 m2 de jardines con una muy cuidada vegetación, así como lago artificial y hermosas fuentes para desarrollar eventos de la más alta calidad. 

Esta locación cuenta con un equipo de profesionales de amplia experiencia en el desarrollo de  eventos de la más alta calidad y quienes te brindarán todos los servicios que necesitarás, entre los que figuran una carpa fija de diseño arquitectónico con capacidad para 450 personas, así como baños modernos, áreas especiales para ceremonia civil y religiosa, entre otros.

guardarReal Quinta BúhosCotiza con Real Quinta Búhos
Foto: Real Quinta Búhos

Ten presente que todos estos locales cuentan con espacios concebidos especialmente para la celebración de bodas, así como con un personal altamente calificado dispuesto a asesorarte y brindarte todas las facilidades en lo referente a la organización de tu evento. No olvides concertar una cita con ellos para conocer el espacio que más se ajuste a tu personalidad y reservarlo con la mayor antelación posible. ¡Te deseamos suerte en la planificación!

Quizás también te interese las 6 locaciones de ensueño para celebrar el día más especial, ¿cuál es tu favorita? 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Cedrela - Cedros Jardines para bodas
REAL QUINTA BÚHOS Jardines para bodas
Tres Cielos Jardines para bodas
Cedrela Tecamachalco Salones para bodas
Las Nubes Salones para bodas
Jardines de México Jardines para bodas
Hotel Marquís Reforma Salones para bodas