Preguntas que debes plantearte antes de elegir el lugar en el que vas a celebrar tu boda: ¡Toma nota!

Una de las decisiones más difíciles al momento de organizar tu boda, es el lugar en el que vas a celebrar este gran día. Se trata de la prioridad número uno el hecho de escoger un sitio adecuado para tu evento, un sitio que cumpla con todas las características y que, sobre todo, se adapte al estilo de evento que quieres tener. Desde Zankyou sabemos que elegir este lugar no es una tarea sencilla, por eso, hoy preparamos este artículo para que la elección del lugar donde vas a celebrar tu gran día pase de ser un dolor de cabeza a algo que realmente disfrutes. No te pierdas los aspectos que te debes preguntar antes de apartar tu fecha, además, también aprovechamos para que conozcas diferentes lugares que podrás tener en cuenta al momento de tomar tu decisión.

Foto: Barceló Grand Faro Los Cabos

¿Qué tipo de espacios tiene?

Debes tener claro qué tipo de espacios tiene el lugar en el que vas a celebrar tu boda, muchos sitios cuentan con diferentes lugares, entre los cuales puedes elegir el que más se adapte al estilo que tienes pensado para la boda. Además, siempre es recomendable hacer una visita previa al sitio, para conocer los rincones, el sitio en el que se celebrará la ceremonia (en caso de que sea necesario), así como el lugar de la recepción y las locaciones para la sesión de fotos de pareja. Un lugar tan especial como el jardín Nido de Águilas, ubicado en el mágico pueblo de Tlayacapan, cuenta con diferentes jardines extensos para realizar tu boda, con las mejores vistas y rincones mágicos. Este hermoso jardín tiene más de 5,000 m2 en espacios verdes donde se puede llevar a cabo desde la ceremonia y el coctel, hasta el banquete principal brindando una gran gama de posibilidades para hacer el evento inolvidable.

Nido de ÁguilasCotiza con Nido de Águilas
Foto: Nido de Águilas

¿Ofrece servicios de catering?

Tienes que preguntar absolutamente todos los detalles sobre el lugar en el que vas a celebrar la boda. Antes que nada, debes estar seguro de qué servicios puedes contratar directamente con ellos y cuáles puedes contratar por separado. Todo esto para que en presupuesto de boda tengas claro lo que es mejor para ti, según el tipo de evento que quieres. Un ejemplo de esto es el Hotel Azul Ixtapa, en el hermoso Estado de Guerrero. Este recinto cuenta con servicios de primer nivel, si decides casarte en este espacio tendrás acceso a áreas con una hermosa vista al mar y serás atendida por una wedding planner certificada. El hotel cuenta con todos los servicios para tener unas vacaciones inolvidables, por si esto fuera poco, tienen la opción de servicios de catering, menú a base de 4 tiempos y menú especial para niños. ¡Una boda súper top!

Azul IxtapaCotiza con Azul Ixtapa
Foto: Arte Visual para Azul Ixtapa

¿Tiene el estilo que quieres para tu celebración?

Esta imagen vale más que mil palabras, la Finca Mercedes es la locación ideal para que puedas celebrar tu boda en un sitio rodeado de naturaleza y con los mejores servicios para tener un evento de primer nivel. Este lugar tiene espacios abiertos, también tiene una capilla pequeña y muy acogedora donde se puede llevar a cabo la ceremonia religiosa. Esta finca también cuenta con espacios interiores abiertos para el coctel de recepción después de la ceremonia y lugares exteriores que te enamorarán. En fin, es un sitio que lo tiene todo.

Finca MercedesCotiza con Finca Mercedes
Foto: Finca Mercedes

¿Cuenta con hospedaje para tus invitados? 

Si tienes una boda destino, debes pensar en esta opción. Un hotel como el Barceló Grand Faro Los Cabos, no solo te ofrecerá los mejores servicios y locaciones para una boda de ensueño, sino que además incluye una experiencia completa para que tus invitados puedan disfrutar de una boda espectacular, en un complejo diseñado para una experiencia de descanso y con servicios de lujo. Por eso, debes contemplar un lugar como este para celebrar tu día. ¡Te encantará!

Barceló Grand Faro Los CabosCotiza con Barceló Grand Faro Los Cabos
Foto: Barceló Grand Faro Los Cabos

¿Se ajusta a tu presupuesto?

Imagínate celebrar tu boda en la Hacienda San Ignacio. Es un espacio espectacular, histórico y único, que se viste de magia para celebrar tu boda de una forma espectacular. Para poder elegir este sitio, primero tienes que estar segura que cumple tu presupuesto y el tipo de boda que vas a celebrar. Te encantará ese lugar, rodeado de naturaleza y con los mejores servicios ideales para tu gran día. ¡No lo dudes!

Hacienda San IgnacioCotiza con Hacienda San Ignacio
Foto: Hacienda San Ignacio

No dudes en tener en cuenta todas estas especificaciones para que puedas elegir de la mejor forma el sitio ideal para tu gran día. También te invitamos a leer ¿Te casas por segunda vez? Estas son las cosas que debes evitar… ¡Toma nota!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Ana Elena Foto
20 pensamientos que NO deberías tener antes de la boda: ¡Toma nota!
En vez de darte tranquilidad, llenan tu mente de dudas y críticas que no deberían de existir en un proceso tan lindo.
Darling
¿Te casas por segunda vez? Estas son las cosas que debes evitar... ¡Toma nota!
Algunas personas se encargan de diseñar el mejor día de su vida por segunda vez, y es que qué mejor que darle una segunda oportunidad al amor, ¿no crees?
Foto: Rodrigo Aguilera
Elementos que debes revisar en el contrato de fotografía de bodas: ¡Toma nota!
Pregunta y asegúrate de que estás tomando la decisión que mayor convenga a tus necesidades, gustos y presupuesto.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información