Publicidad
Haz tu sueño realidad en estos lugares de cuento

Haz tu sueño realidad en estos lugares de cuento

Te brindamos un listado con los locales más adecuados para celebrar una boda mágica junto a tus familiares e invitados.

Haz tu sueño realidad en estos lugares de cuento
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Novia
  • México

La elección de la locación más adecuada para llevar a cabo tu celebración será una de las tareas más difíciles que tendrás que enfrentar durante la organización de tu boda. Ten presente que se tratará de un lugar que, además de brindarte amplios y cómodos ambientes, también tendrá que adecuarse al estilo y concepto que tengas en mente para tu evento. Para facilitarte la elección, hemos seleccionado algunos de los espacios más requeridos por las parejas para dar el sí. ¡No te los pierdas!

Para la boda soñada

Publicidad

Con un área de 18.000 metros cuadrados en la localidad de San Bernardo, en pleno corazón de la Ribera del Duero (España), Castilla Termal Monasterio de Valbuena es un imponente complejo que ha sido restaurado para ofrecerte los más bellos espacios, como el Claustro, Refectorio, Sala de Trabajos, L’ Orangerie, Bodega, entre otros, con capacidad para recibir hasta 300 personas.

Además, este monasterio ofrece todas las comodidades de un hotel cinco estrellas en sus 79 habitaciones superiores. Y para relajarse, nada mejor que 2.000 metros cuadrados de zona termal, con sus diferentes piscinas, circuitos, y cabinas de tratamientos. 

guardarCastilla TermalSaber más sobre “Castilla Termal”
Foto: Castilla Termal

Cásate en el paraíso

Te proponemos un escenario paradisíaco con una playa de arena blanca, agua cristalina y las mejores postales para dar el sí. Nos referimos a San Bruno Villas, un complejo de la costa de Yucatán  que cuenta con 12 villas ecológicas con espectaculares vistas y todos los servicios que requieras para un evento inolvidable.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Su equipo de expertos en bodas se encargarán de todos los detalles y harán realidad tus sugerencias para que junto a tus invitados puedas tener la oportunidad de disfrutar de unos días de descanso inolvidables.

guardarSan Bruno VillasCotiza con San Bruno Villas
Foto: San Bruno Villas

Lujo en la ciudad 

Con una privilegiada ubicación en uno de los barrios más cosmopolitas de la capital mexicana, el Hotel Galería Plaza Reforma es un espacio ideal para celebrar tu boda y vivir una estancia inolvidable en sus elegantes y sofisticadas habitaciones y suites con las mejores vistas de la ciudad.

Este lugar cuenta con los mejores asesores de bodas, así como con incomparables propuestas gastronómicas a cargo de reputados chefs, y elegantes salones y ambientes, entre los que destacan una hermosa terraza en el penthouse, ideal para celebrar tu unión con las luces de la ciudad como telón de fondo.

guardarHotel Galería Plaza ReformaCotiza con Hotel Galería Plaza Reforma
Foto: Hotel Galería Plaza Reforma

El ambiente soñado

Compuesto por impresionantes áreas verdes y rodeada de grandes montañas, Cedrela – Cedros, es un espacio que te ofrecerá una gran carpa al estilo de las tiendas del desierto para que le des un toque muy campestre y original a tu boda.

Si lo prefieres, también cuentan con un espacio cerrado que podrás combinar con las carpas para constituir un ambiente muy sofisticado en el que garantizarás un gran impacto estético entre tus invitados. Todo ello, de la mano de expertos que te brindarán la mejor asesoría.

guardarCedrela- CedrosCotiza con Cedrela- Cedros
Foto: Cedrela- Cedros

El toque de exclusividad 

Un espacio que se caracteriza por brindar una atmósfera de elegancia en un escenario único y que te permitirá la realización de un evento al más puro estilo campestre en Jalisco es el que te ofrece Hacienda Sepúlveda. Un lugar en el que sus asesores te ayudarán a plasmar todas las ideas que tengas en mente y concretarán tus deseos gracias a sus alianzas estratégicas con los mejores proveedores.

Como detalle especial para los novios, ofrecen una noche de bodas en su máster suite con jacuzzi, la cual encontrarán decorada con velas, pétalos de rosas, así como con todas las amenidades necesarias para una estadía única.

guardarHacienda SepúlvedaCotiza con Hacienda Sepúlveda
Foto: Hacienda Sepúlveda

Un legado que perdura 

Reconocido por fusionar un particular estilo colonial con espacios abiertos en la localidad de Morelos, en Quinta Aguamiel han diseñado diversos paquetes que se adaptarán a tus necesidades para que, junto a tu pareja y amigos, disfruten de un evento como siempre lo soñaron.

Con diez años de experiencia en el sector, te brindarán las mejores opciones para decoración, diseño de espacios, así como el catering de tu evento, ya que cuentan con convenios exclusivos con proveedores especializados.

guardarQuinta AguamielCotiza con Quinta Aguamiel
Foto: Quinta Aguamiel

Un resort con todo lo que necesitas

Si quieres vivir una experiencia diferente en un espacio que te ofrezca todas las comodidades para tu boda, Villa del Palmar – Beach Resort & Spa Cabo San Lucas, es un hotel cinco estrellas que cuenta con una excelente ubicación frente al mar en uno de los rincones más hermosos del país.

Situado en la playa El Médano, ofrece una amplia gama de servicios y actividades recreativas. Además, pondrán a tu disposición a los mejores profesionales en coordinación y planificación de eventos, quienes te ofrecerán diversos packs de acuerdo a tus intereses.

guardarVilla del Palmar – Beach Resort & Spa Cabo San LucasCotiza con Villa del Palmar – Beach Resort & Spa Cabo San Lucas
Foto: Villa del Palmar – Beach Resort & Spa Cabo San Lucas

En contacto con la naturaleza

Un magnífico espacio para celebrar el día más importante de tu vida es el que te ofrece Quinta Terracota, conformado por amplios jardines arbolados y con múltiples ambientes, como terrazas, explanadas y una majestuosa alberca ideal para tu sesión fotográfica de boda.

Este escenario pondrá a tu disposición a verdaderos expertos que te asesorarán y brindarán los mejores consejos para plasmar tu concepto en decoración, mobiliario, iluminación, así como en entretenimiento, con los mejores Dj y músicos de la escena local.

guardarQuinta TerracotaCotiza con Quinta Terracota
Foto: Quinta Terracota

Estamos más que seguros que si optas por alguna de estas locaciones para celebrar ese evento que tanto te ilusiona, podrás vivir una experiencia única en espacios a tu medida que reúnen todas las comodidades necesarias para que vivas una jornada especial en la que afloren los sentimientos. Recuerda reservar con ellos con la mayor antelación posible para evitar contratiempos. ¡Mucha suerte!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Cedrela - Cedros Jardines para bodas
Quinta Aguamiel Haciendas para bodas
San Bruno Villas Bodas en la playa
Quinta Terracota Jardines para bodas
Hotel Galería Plaza Reforma Hoteles para bodas
Hacienda Sepúlveda Haciendas para bodas
Publicidad

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!