Haz tu sueño realidad en estos lugares de cuento

Haz tu sueño realidad en estos lugares de cuento

Te brindamos un listado con los locales más adecuados para celebrar una boda mágica junto a tus familiares e invitados.

Haz tu sueño realidad en estos lugares de cuento
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Novia
  • México

La elección de la locación más adecuada para llevar a cabo tu celebración será una de las tareas más difíciles que tendrás que enfrentar durante la organización de tu boda. Ten presente que se tratará de un lugar que, además de brindarte amplios y cómodos ambientes, también tendrá que adecuarse al estilo y concepto que tengas en mente para tu evento. Para facilitarte la elección, hemos seleccionado algunos de los espacios más requeridos por las parejas para dar el sí. ¡No te los pierdas!

Para la boda soñada

Con un área de 18.000 metros cuadrados en la localidad de San Bernardo, en pleno corazón de la Ribera del Duero (España), Castilla Termal Monasterio de Valbuena es un imponente complejo que ha sido restaurado para ofrecerte los más bellos espacios, como el Claustro, Refectorio, Sala de Trabajos, L’ Orangerie, Bodega, entre otros, con capacidad para recibir hasta 300 personas.

Además, este monasterio ofrece todas las comodidades de un hotel cinco estrellas en sus 79 habitaciones superiores. Y para relajarse, nada mejor que 2.000 metros cuadrados de zona termal, con sus diferentes piscinas, circuitos, y cabinas de tratamientos. 

guardarCastilla TermalSolicita información a Castilla Termal
Foto: Castilla Termal

El paraíso que soñaste

Te invitamos a concretar la boda soñada en un escenario paradisíaco del mar Caribe con las mejores vistas que puedas imaginar celebrando tu evento en el Hotel Krystal Cancún,  un recinto muy especial que te ofrece las más lujosas habitaciones, así como spa, bares y restaurantes en los que tus invitados podrán departir, y en donde también encontrarás un entorno muy sofisticado en una de las mejores playas mexicanas.

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Este magnífico hotel te ofrece diferentes tipos de salones que se adaptarán a tu personalidad -entre ellos uno con estupendas vistas al mar y con capacidad para 450 invitados- así como diversas terrazas, entre otros ambientes ideales para la realización de la ceremonia civil o religiosa, y en donde contarás con el apoyo de profesionales que te asesorarán en todo lo que necesites.

guardarHotel Krystal CancúnSolicita información a Hotel Krystal Cancún
Foto: Hotel Krystal Cancún

Un jardín que te encantará

Rodeado de un espectacular ambiente natural, Arecas constituye un jardín ideal para tu celebración nupcial en Morelos, ya que cuenta con una flora con más de 100 especies de plantas exóticas que le brindarán un toque campestre, único y natural que cautivará a todos los asistentes a tu evento. 

Este espacio te ofrece la asesoría de especialistas en diseño y decoración, elaboración del menú, así como del catering, la ceremonia y más. Para tu comodidad, cuentan con suite nupcial con todas las comodidades que puedas imaginar, así como detalles especiales para tu noche de bodas. Para tus invitados, disponen de 18 habitaciones y servicio de valet parking.

guardarArecasSolicita información a Arecas
Foto: Arecas

Lujo a tu medida

Si buscas un lugar moderno y acogedor para tu boda en el Estado de México, Fiesta Americana México Satélite te ofrece las mejores alternativas con amplios y acogedores ambientes para recibir y celebrar con tus familiares e invitados, así como las más lujosas habitaciones decoradas para una noche de bodas muy especial.

Además, este recinto cuenta con un gran salón que se puede dividir y que puede albergar hasta 400 invitados en un banquete, así como una amplia terraza ideal para la recepción civil o si deseas el cóctel en un lugar abierto. Para quienes prefieren un entorno cerrado dispone del Bar Serrano, así como el estupendo restaurante Mapani con verdaderas delicias para satisfacer los paladares más exquisitos.

guardarFiesta Americana México SatéliteSolicita información a Fiesta Americana México Satélite
Foto: Fiesta Americana México Satélite

Un entorno inigualable

No exageramos cuando decimos que Tres Cielos, en Tequesquitengo, Morelos, constituye un espacio único que reúne todos los requisitos para que puedas disfrutar de una ceremonia especial y a tu medida  junto a tus amistades y familiares en ambientes mágicos que se adaptarán a tu estilo.

Este lugar cuenta con más de 50 mil metros cuadrados, con amplios espacios llenos de luz, así como capilla, salón para la ceremonia civil, área de cóctel y una explanada para 500 invitados. Además, te ofrece 14 habitaciones dobles y 6 bungalows con alberca privada, así como canchas de tenis y pádel, helipuerto, alberca principal con  palapa, entre otras amenidades.

guardarTres CielosSolicita información a Tres Cielos
Foto: Tres Cielos

Un cuento de hadas

Si siempre soñaste con casarte en un espacio lleno de elegancia y distinción, el Palacio Real en Monterrey cuenta con todos los elementos para la realización de una boda por todo lo alto en la que estarás asesorada en todo momento por personal especializado en la organización de eventos y familiarizado con las últimas tendencias del mundo nupcial.

Este suntuoso espacio destaca por su decoración, en donde encontrarás las más finas alfombras, así como mesas de cristal y detalles que matizarán tu evento. Además, son reconocidos por su excelente gastronomía y repostería de talla internacional. Disponen de amplios salones que combinan un concepto clásico y moderno.

guardarPalacio RealSolicita información a Palacio Real
Foto: Palacio Real

Toque colonial

Rodeado de amplios jardines, la Hacienda Los Jacales, ubicada a 10 minutos de la hermosa ciudad colonial, San Miguel de Allende, te ofrece la posibilidad de una celebración en sus áreas verdes, con capacidad para albergar hasta 600 invitados, o en sus salones con toques coloniales y rústicos con capacidad para 250 personas.

Esta bella hacienda destaca por su delicioso banquete con exquisitos insumos locales e internacionales y te ofrecerá un amplio estacionamiento para los asistentes, así como juegos infantiles para los más pequeños. Cuenta con convenios especiales con los hoteles de la zona tus invitados puedan disfrutar de la ciudad y gozar de unos días inolvidables.

guardarHacienda Los JacalesSolicita información a Hacienda Los Jacales
Foto: Hacienda Los Jacales

Todo lo que necesitas y más

Para quienes buscan un recinto moderno y sofisticado, Cedrela Tecamachalco te ofrece las más espectaculares vistas hacia sus bosques y jardines. Ubicado dentro del Club Tecamachalco, cuenta con capacidad para recibir hasta 350 invitados y un marco acristalado que podrás ambientar con el estilo que siempre soñaste.

Así, podrás decorar este bello salón con las texturas, colores y materiales que siempre quisiste, los cuales resaltarán con la gran luz natural que posee el espacio si optas por una celebración diurna, o con la espectacular iluminación artificial para los eventos nocturnos, en los que destacará la ambientación que hayas elegido.

guardarCedrela TecamachalcoSolicita información a Cedrela Tecamachalco
Foto: Cedrela Tecamachalco

El ambiente soñado

Compuesto por impresionantes áreas verdes y rodeada de grandes montañas, Cedrela – Cedros, es un espacio que te ofrecerá una gran carpa al estilo de las tiendas del desierto para que le des un toque muy campestre y original a tu boda.

Si lo prefieres, también cuentan con un espacio cerrado que podrás combinar con las carpas para constituir un ambiente muy sofisticado en el que garantizarás un gran impacto estético entre tus invitados. Todo ello, de la mano de expertos que te brindarán la mejor asesoría.

guardar Cedrela- CedrosSolicita información a Cedrela- Cedros
Foto: Cedrela- Cedros

 Un legado que perdura 

Reconocido por fusionar un particular estilo colonial con espacios abiertos en la localidad de Morelos, en Quinta Aguamiel han diseñado diversos paquetes que se adaptarán a tus necesidades para que, junto a tu pareja y amigos, disfruten de un evento como siempre lo soñaron.

Con diez años de experiencia en el sector, te brindarán las mejores opciones para decoración, diseño de espacios, así como el catering de tu evento, ya que cuentan con convenios exclusivos con proveedores especializados.

guardarQuinta AguamielSolicita información a Quinta Aguamiel
Foto: Quinta Aguamiel

Estamos más que seguros que si optas por alguna de estas locaciones para celebrar ese evento que tanto te ilusiona, podrás vivir una experiencia única en espacios a tu medida que reúnen todas las comodidades necesarias para que vivas una jornada especial en la que afloren los sentimientos. Recuerda reservar con ellos con la mayor antelación posible para evitar contratiempos. ¡Mucha suerte!

También te puede interesar:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Tres Cielos Jardines para bodas
Arecas Jardines para bodas
Cedrela Tecamachalco Salones para bodas
Palacio Real Salones para bodas
Hotel Krystal Cancún Hoteles para bodas
Cedrela - Cedros Jardines para bodas
Quinta Aguamiel Haciendas para bodas
Hacienda Los Jacales Haciendas para bodas