Club Regina Puerto Vallarta: una boda de ensueño a orillas del mar

Un lugar de celebración con unas impresionantes vistas al mar que lo convierte en el espacio perfecto para decir "sí, acepto".

  • Lugares
  • Sponsored
  • Galleries

El sueño de toda pareja es tener una celebración memorable que perdure para siempre en los recuerdos de todos los asistentes y que, por supuesto, al recordarla, se les dibuje una sonrisa en la cara. El día de la boda debe ser único y mágico pues es un momento muy especial para ambos, para conseguir que todo sea perfecto es necesario contar con una locación a la altura de los acontecimientos, como Club Regina Puerto Vallarta, un lugar de celebración que sabe perfectamente cómo hacerlo realidad. En este espacio podrán celebrar una boda en un grandioso lugar con una impresionante vista hacia el mar. Y ustedes, ¿a qué esperan para conocerlo?

Lugar de celebración en una locación perfecta en la playa

Club Regina Puerto Vallarta es el espacio perfecto para decir “sí, acepto” a la persona que aman y con la que esperan poder compartir su vida. Esta nueva etapa que comenzarán debe ser celebrada en un entorno que sea digno de recordar y, por eso, los profesionales del lugar se esfuerzan en cada nueva boda para que todo esté planeado según los gustos y necesidades de los novios. Este espacio cuenta con pista de baile, carpa y la posibilidad de celebrar la ceremonia en la playa. ¿Qué más se puede pedir?

guardarClub Regina Puerto Vallarta hoteles para bodas Puerto VallartaSolicita información a Club Regina Puerto Vallarta
Foto: Club Regina Puerto Vallarta

Dar el paso más importante de sus vidas tanto por la mañana para disfrutar del aroma del mar, por la tarde, mientras se contempla el más bello atardecer, o bien, por la noche, bajo el manto de estrellas, ¿puede haber algo más romántico? ¡Seguro que no! Pero, eso no es todo, pues en Club Regina Puerto Vallarta brindan otro tipo de servicios adicionales, como el banquete, la música, la decoración para que no falte ni el más pequeño de los detalles, flores, maquillaje, pantallas gigantes e iluminación especial que le dará ese toque de magia al día más especial de sus vidas.

Posibilidad de alojamiento para los novios y los invitados

Club Regina Puerto Vallarta brinda la posibilidad a los novios y a los invitados de alojarse en el lugar para que puedan descansar tras un día tan intenso y, también relajarse tras los nervios de los preparativos. Además, este espacio puede acoger celebraciones de todo tipo, así como bodas íntimas o grandes bodas de hasta 500 invitados. ¡La celebración de sus sueños es posible!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Club Regina Puerto Vallarta Hoteles para bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!