Publicidad

Zapatos de novia cómodos. ¡Siéntete increíble en tu boda y baila durante horas!

Para que puedas caminar, bailar y brincar, te invitamos a descubrir los zapatos más cómodos para que luzcas en tu boda.

  • Accesorios novia
  • Tendencias
  • Zapatos de novia
  • Novia
  • Galleries

Sí, los tacones son increíbles y nos fascinan; el impacto que tienen en un estilismo de novia es perfecto, pero no siempre los mejores aliados cuando se trata de comodidad. Cada vez son más las novias que optan por llevar un segundo par de zapatos para el gran día, dejando los tacones para la ceremonia religiosa y apostando por unas flats, tenis o kitten heels para la fiesta. Lo más importantes es que este segundo par lo elijas con base en la imagen por la cual te has decantado, han de ser diseños con mucha propuesta y detalles de lujo, pero sobre todo que te hagan sentir increíble y, por supuesto, mega cómoda. En esta galería te presentamos una selección que amarás. Ya sea para tu boda o para el día a día, estos zapatos son excepcionales.

Publicidad

Toma en cuenta que si eliges una flats o bailarinas, lo más importante es que las lleves desde el primer momento del día, ya que tendrán que ajustarte el vestido para que no arrastre de más en el piso. Si no lo has hecho así, entonces te recomendamos apostar por un par de plataformas que no sean muy altas; esta opción en calzado es ideal para que no pierdas altura, pero también es perfecta para que te sientas cómoda y te muevas con mucha facilidad (siempre y cuando optes por un diseño que tampoco te haga temer la caída). Por otra parte, los zapatos de novia con kitten heel o tacón bajito serán tus mejores amigos, y es que te proveen de mucha estabilidad para que puedas caminar, bailar y brincar sin la necesidad de querer arrancarte los pies en segundos.

Eso sí, no te olvides de elegir unos zapatos de novia románticos, aplicaciones de pedrería, bordados de encaje, texturas o motivos inspirados en la naturaleza. También los puedes elegir con detalles más conservadores, pero lo mejor es dejar que tus pies brillen con luz propia con unos zapatos muy cómodos. Prepárate, porque aquí encontrarás lo que tanto has buscado para bailar como nunca en tu boda.

Otra recomendación es que si tú decides llevar un par de zapatos cómodos, elijas el mismo estilo para tus damas de honor, así todas podrán bailar y disfrutar la fiesta al máximo, sin preocuparse por los zapatos.

Escribe tu opinión