• Precios: Precio exclusivo
  • Ver Web

Tener el mejor ambiente en una boda es básico y si organizas la tuya en CDMX o alrededores entonces debes conocer a DjBoda, esta es una empresa totalmente profesional que cuenta con más de 12 años de experiencia en música y animación para bodas. Además de ser expertos en audio e iluminación, estos profesionales están totalmente capacitados en la materia, DJ´s y productores con una pasión en común, amantes de la buena música y sobre todo de las bodas.

Aquí te encontrarás con un equipo que atenderá cada uno de tus gustos y las necesidades de tu evento, obteniendo así un servicio personalizado con escucha activa de lo que buscas y las mejores propuestas para hacer de tu gran día un evento que nadie podrá olvidar.

DjBoda tiene servicios especiales y muy variados que se ajustarán al estilo que has seleccionado para la boda, un ejemplo de ello es su iluminación robótica y arquitectónica, misma que le dará un toque muy especial y detallado al lugar que hayas elegido para crear la boda de tus sueños.

También tienen light jockeys, pistas iluminadas, pantallas de LED, pirotecnia y confeti para enmarcar momentos muy especiales, ¡y mucho más! Todo lo que puedas imaginar para pasarlo en grande. Así que no tienes que buscar más, contáctalos ahora y descubre la magia de su servicio.

“Turning music into memories...”—DjBoda

Visita, contrata u opina sobre DjBoda y gana hasta $60,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones

5.0 32 opiniones
Por paola.camararl
Utilicé este servicio en mi boda

Edgar hizo que nuestra boda fuera perfecta! ¡No lo cambiaria por nadie y lo recomiendo con los ojos cerrados! Mantuvo la pista llena todo el tiempo... No hay persona que no nos diga que ha sido el mejor dj que ha escuchado en una boda! Contratenlos sin pensarlo, no se van a arrepentir! La musica es de lo más importante en su boda!

Notificar abuso
Por crump.shirley
Utilicé este servicio en mi boda

Todo estuvo EXCELENTE, nuestra boda fue en Acapulco, llegaron 1 día antes para verificar el hotel y montar su equipo, el día del evento todo estuvo listo, la gente bailando sin parar, los happening fueron de lo mas divertido sobre todo el que hicimos de kabah, siempre estuvieron pendiente para que no bajara el ánimo de la fiesta, tuvimos excelentes comentarios porque a todos les gusto la música y no pararon hasta que quedó 1 persona en la pista 🤣

Saúl y Noldi súper profesionales desde contestar un mensaje o una llamada, en todo el proceso antes de la boda nos sentimos acompañados, entendieron lo que queríamos hacer y se adaptaron a nuestras necesidades, definitivamente los recomiendo!

Notificar abuso
Por rotero201
Utilicé este servicio en mi boda

Jackie y Rodrigo 


Estuvieron increíbles en nuestra boda, profesionalismo y ambiente insuperable. 100% recomendables! 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Anticipo de $5,000 pesos para bloqueo de fecha y ¡El resto como ustedes quieran!
¿Cobran por horas o por evento?
Por evento
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
$ 27,000 Pesos
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Te invitamos a trabajar junto con nosotros en darle forma y sentido a la música de TU Boda. Te ofrecemos asesoría personalizada durante todo el proceso, para armar junto con ustedes ¡La mejor fiesta de sus vidas!
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2006

Dirección

Ciudad:
Ciudad:
Tags relacionados:
  • DJ bodas
  • Precio exclusivo