Más de siete mil eventos siendo el alma de la fiesta en todo México: Grupo High Life

Este conjunto será la parte alegre de tu historia de amor con su producción, show y carisma. Prepárate para que el elemento clave de tu fiesta ¡sea la música!

  • Música y animación
  • Sponsored
  • Galleries

Vivirás, reirás, bailarás y cantarás con Grupo High Life, haciendo de tu boda la mejor fiesta de tu vida. Más que proveedores, ellos son cómplices que buscan cumplir tus sueños, ponerse la camiseta de tu celebración y personalizar el evento a tu gusto.  

guardarGrupo High LifeSolicita información a Grupo High Life
Foto: Grupo High Life

La producción de shows, performances e imitaciones más grande de México

Expertos en eventos sociales, Grupo High Life cuenta con espectacular orquesta en vivo, y música para el banquete, coctel y ceremonia. Ellos saben que las tendencias de animación para este año van a divertirnos al mismo tiempo que nos cuidamos. Por eso, ofrecen shots a distancia con pistolas de La Casa de Papel, carrito de shots vintage LED con Frida Kahlo y vasitos personales, e imitaciones en vivo de Daddy Yankee, Elvis Presley, Freddie Mercury, Moderatto y Luis Miguel para que el show evolucione de lo bailable a lo visual.

guardarGrupo High LifeSolicita información a Grupo High Life
Foto: Grupo High Life

Equipo de última generación

Al ofrecer un servicio tan completo, Grupo High Life se ha ganado el cariño de sus clientes, y es por eso que al final de cada celebración, los novios piden foto con ellos, lo cual les hace sentir parte indiscutible de su crew de boda. Además de contar con alta calidad en cada aspecto, te invitan a que aproveches diez mil pesos de descuento sobre precio normal en todos sus paquetes de 2021. Esta oportunidad es inigualable, pues la empresa está por cumplir 20 años de experiencia desde su primera boda en Tampico, Tamaulipas.

No pierdas de vista lo genial que sería tu boda si contaras con los artistas gigantes cabezones con personalidades que han marcado la música a través del tiempo, y que Grupo High Life creó y presentó por primera vez en México. El grupo musical que revolucionó los eventos sociales de la República Mexicana, está esperando que los elijas para tu gran día.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Grupo High Life Música en vivo bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!