Pasteles para despedida de soltera, ¡diseños increíbles para tu despedida!

¿Buscas pasteles para despedida de soltera? En esta galería te mostramos increíbles ideas para que el pastel para la despedida de soltera sea todo un espectáculo

  • Despedida de soltera
  • Cupcakes
  • Damas de honor
  • Novia
  • Galleries

La despedida de soltera, bridal shower o bachelorette party será una de los momentos más inolvidables que tendrás antes de la boda, pues decirle adiós a la soltería no es cualquier cosa, de hecho es tal su importancia que merece una digna celebración, y también un pastel que conmemore este momento tan especial. Por ello, aquí te mostramos los pasteles para despedida de soltera que te ayudarán a inspirarte para tener el indicado en tu fiesta y te ayudamos a resolver algunas dudas al respecto.

Pasteles despedida de soltera

Los pasteles de despedida de soltera como los pasteles de boda han cambiado a lo largo del tiempo y su diseño también dependerá del tipo de despedida que tengas. Anteriormente, era común ver pasteles con algunos miembros del cuerpo, que para ser sincera, no suelen ser muy atractivos para la vista, por ello es mejor optar por un pastel que sea elegante y divertido, lo cual no significa que pueda tener un toque pícaro para tu celebración.

También puede interesarte: Juegos para despedida de soltera

guardar
Foto IG @cakelandcln

Pasteles de lencería para despedida de soltera

guardarCupcakes para despedida de soltera sexy
Foto IG @heavenlymoments.sl

No olvides que si tendrás una despedida de soltera mixtase pueden integrar dos tipos de pasteles para cada novio o bien hacer un pastel principal con diferentes postres individuales como los cupcakes.

guardarpasteles para despedida de soltera sexy con lenceria
Foto IG @fresh_euphoria

Pastel sexy para despedida de soltera

Si buscas un modelo más sexy (el cual no tiene que ser vulgar), puedes optar por alguna de las opciones que aquí te mostramos.

guardarPasteles para despedida de soltera sexy y elegante
Foto IG @froggy.made
guardarPasteles para despedida de soltera sexy
Foto IG @loveiscakes

Cupcakes para despedida de soltera

También puedes integrar, además del pastel central, diferentes cupcakes divertidos en tu despedida, así cada una de las invitadas podrá tener su postre individual.

guardarCupcakes elegantes para despedida de soltera
Foto IG @helenhuntcakedesign

Cake topper para pasteles de despedida de soltera

No puedes olvidarte del cake topper, un diseño simple como el Bride to be o bien algo más divertido con frases como: “por fin me caso”, “llegó mi turno”, futura Sra., o bien, “finally”, puede ser perfecto para tu pastel.

guardarcake topper finally para pasteles para despedida de soltera
YellowDodoWedding Etsy

¿Dónde comprar pasteles para despedida de soltera?

Realmente todas las pastelerías pueden prepararte tu pastel de despedida, lo más importante es que tengas claro el diseño que desees y se los muestres para saber si podrán crearlo para ti, pero no olvides revisar sus fotografías para saber si su trabajo es lo que necesitas.

Descubre estás y más ideas en la galería de imágenes con pasteles para despedida de soltera, cupcakes de despedida y los cake toppers que hemos preparado para ti.

Quizás también quieras leer:

No olvides que con Zankyou puedes crear gratis tu Web de Boda y Mesa de Regalos

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!