Kuorum Producciones

Ver mensaje Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

Kuorum Producciones

Ver mensaje Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22
  • Valor añadido Música en Vivo calidad

Kuorum Producciones es una prestigiosa empresa de multi servicios musicales presente en los mejores eventos de México. La música totalmente en vivo es la esencia de Kuorum Producciones, conformada por dos bandas; Kuorum y Juno. Conocidos por su excelente calidad interpretativa, hacen que en cada presentación se cree una atmósfera de diversión, elegancia, buen ambiente y alegría.

Con más de 26 años de experiencia, Kuorum Producciones se ha colocado como marca líder y sólida con un gran posicionamiento en Monterrey, N.L.

La Esencia de la empresa es la música 100% en vivo y es una de las principales características que los hace diferentes frente a la competencia. Partidarios de los eventos sociales de calidad, elegancia y buen gusto.

Además de bandas vesátiles, la empresa cuenta con múltiples servicios musicales para cualquier tipo de evento social como mariachis, tríos, cuartetos de jazz, ensambles, DJ, renta de audio e iluminación, pantallas de leds, etc.

"En la música... nosotros marcamos la diferencia" -- Kuorum Producciones

Preguntas Frecuentes

Describe en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Música en Vivo calidad
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo Cheque de cambio de caja Transferencia
Principalmente ¿qué estilos de música ofrecen?
Latina, Clásica, Disco, Jazz, Rock, Pop, Música popular
Tipo de formación musical
Orquesta, Banda, Dueto, Trio, Cuarteto, Coro, Solista
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
1996

Opiniones sobre Kuorum Producciones

4.9
7 opiniones
7 opiniones
Profesionalismo
(7)
Calidad/precio
(6)
(1)
¿Lo recomiendas?
(7)
nadiag_122
Por Nadia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente grupo!! Mi esposo y yo vimos varias audiciones antes de escogerlos y definitivamente eran los que mejor tocaban! Tienen muchísimo ambiente y varias personas nos dijeron que había estado padrisima la música después de nuestra boda! También, algo que nos encantó es que nos ha tocado en otras bodas que el grupo repite mucho las canciones o que dejan canciones por mucho tiempo y Juno increible! En verdad son los que mejor combinan canciones y llevan el flow de la fiesta súper padre! 100% recomendado!! 

Notificar abuso
dvmr5
Por Diana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Mi esposo y yo contratamos a Juno para nuestra boda, y todo salio excelente. Desde la audición hasta el día de nuestra boda. Nuestros invitados quedaron encantados porque la pista nunca estuvo vacía, supieron manejar muy bien los tiempos, los géneros y transiciones necesarios para que siempre hubiera gente y de todas las edades. Nos apoyamos mucho con Minerva para la logística antes y durante el evento. Ella nos iba guiando ese día para abrir la pista etc. También revisamos todo para le bals etc.

Super recomendado para tu boda.

Notificar abuso
carlosscholtz12
Por Mariana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Kuorum es 100% garantia de que tu boda va ser todo un exito. Desde el momento que fuimos a verlos en la audición sabiamos que era el grupo que tenia que estar en nuestra boda. Desde el primer minuto que empezaron a cantar la pista nunca estuvo sola y muchos invitados nos felicitaban por lo bueno que era el grupo.

Son super buenas personas y exclentes profesionales. Nos encantó que entre ellos se llevan super bien y eso se nota en el escenario.

Estaremos siempre agradecidos por hacer de nuestra noche, una noche INCREIBLE!!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 66220
Ciudad: 03240

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información