Organización, planificación y diseño de tu gran evento

Organización, planificación y diseño de tu gran evento

Te recomendamos a los expertos en organización, planificación y diseño de tu gran evento. Estamos seguros de que no te arrepentirás.

Organización, planificación y diseño de tu gran evento
Foto: Lovemotion Weddings
  • Wedding planner
  • Recomendaciones

Tu boda es un día único, en Zankyou sabemos que la organización previa y durante el gran día puede ser un poco estresante. Es por eso que queremos recomendarte a los expertos en organización, planificación y diseño de tu gran evento. Conoce a estos profesionales que estarán encantados de formar parte de tu historia.

Te recomendamos: Excelentes planners a lo largo y ancho de México: ¡te tenemos increíbles opciones!

Sthefany Flores – Wedding & Event Designer

¿Estás próxima a casarte y buscas la asesoría de una event designer que se encargue de diseñar y producir el evento que siempre soñaste? Si este es tu caso, te recomendamos acudir con Sthefany Flores – Wedding & Event Designer, una profesional de la Ciudad de México que te ofrecerá una propuesta vanguardista, en la que combinará lo mejor en diseño, tecnología e infraestructura para crear una montaje, a través de la realidad virtual, que te permitirá conocer todos los detalles de tu gran día.

Esta profesional tiene como prioridad que el día con el siempre soñaste se convierta en realidad y por ello se encargará de brindarte un mobiliario sofisticado y exclusivo, así como una decoración floral inspirada en el prestigioso Preston Bailey, quien es su mentor. Además, elegirá para ti el mejor venue, así como el montaje integral, con la escenografía, musicalización, iluminación, espectáculos, entre otros. Para tu comodidad, cuenta con un showroom en el Hotel Live Aqua Urban Resort CDMX.

guardarSthefany Flores - Wedding & Event DesignerCotiza con Sthefany Flores - Wedding & Event Designer
Foto: Sthefany Flores – Wedding & Event Designer

Jane and Co Weddings & Events

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

La boda con la que siempre soñaste podrá concretarse de la mano de Jane and Co Weddings & Events, conformado por una profesional especialista en Bodas y Eventos Destino, y un equipo de profesionales en la planeación de eventos que opera en la Riviera Maya que se especializa en organizar todos los detalles que requerirás, de acuerdo a tu estilo, para que vivas una boda única.

Estos expertos saben lo difícil que la coordinación y organización a distancia y por ello te brindarán las mejores opciones respecto a la locación, estilo de ceremonia, fiesta, hospedaje, entre otros. Para ello cuentan con los mejores proveedores, quienes emplean los más altos estándares de calidad, así como excelentes alianzas comerciales con hoteles y venues de diferentes estilos que se adaptarán a lo que busques proyectar en tu gran día.

guardarJane and Co Weddings & EventsCotiza con Jane and Co Weddings & Events
Foto: Jane and Co Weddings & Events

Mone Wedding & Event Designer

Dirigida por el experto en bodas Salomón Corona y un equipo de primera, Mone Wedding & Event Designer, en la Ciudad de México, te ayudará a plasmar tu celebración en una experiencia inolvidable con alternativas acordes a tu presupuesto, de buen gusto y en las que solo tendrás que preocuparte por disfrutar.

Esta empresa cuenta con mucha experiencia en la organización de bodas, por lo cual te garantizarán los mejores resultados para tu evento, con opciones de ensueño en lo que respecta a locaciones, así como en proveedores de calidad en decoración, mobiliario, banquete de boda, entretenimiento, fotografía y video, entre otros.

guardarMone Wedding & Event DesignerCotiza con Mone Wedding & Event Designer
Foto: Mone Wedding & Event Designer

Carolina Almazán

Gracias a su amplio portafolio y experiencia en el ámbito de las bodas, Carolina Almazán te garantizará en Puerto Vallarta y alrededores, un concepto altamente personalizado, romántico y elegante para tu boda, en el cual respetarán tu estilo, así como todos los detalles que querrás imprimirle a esa celebración que tanto anhelas.

Junto a esta experta vivirás un gala inolvidable que superará todas tus expectativas, ya que logrará que seas la protagonista de una destination wedding única y a tu medida. Y para lograrlo, esta profesional cuenta con los mejores proveedores en cada uno de los rubros clave para tu evento, los cuales te garantizarán una celebración de primera.

guardarCarolina AlmazánCotiza con Carolina Almazán
Foto: Carolina Almazán

Lovemotion Weddings

El día con el que siempre soñaste se convertirá en realidad bajo la atenta asesoría de Lovemotion Weddings, un equipo de Puerto Vallarta que cuenta con 16 años de experiencia organizando bodas y que tiene como principal objetivo lograr que disfrutes de cada momento de tu evento y que este supere todas tus expectativas.

Para ellos, es muy importante conocer a cada una de las parejas en profundidad, ya que de esta manera pueden selecciona el mejor concepto que refleje su esencia, así como su historia de amor. Son reconocidos por emplear especial cuidado en los detalles, así como en crear, con mucho ingenio, un efecto sorpresa en cada uno de sus eventos.

No te pierdas Wedding planners a tu medida, ¡descubre a los expertos!

guardarLovemotion WeddingsCotiza con Lovemotion Weddings
Foto: Lovemotion Weddings

Emma Design & Details 

Si buscas un equipo de apasionados en bodas que te comprenda y que se conviertan en tus cómplices a la hora de planificar una celebración única y memorable, te recomendamos acudir con Emma Design & Details, una empresa de la Ciudad de México que cuenta con siete años de trayectoria y que te acompañará de principio a fin en la organización de tu evento.

Con la asesoría de estos wedding planners expertos, certificados por la INIBEP a nivel Latinoamérica,  podrás contar con los mejores consejos en decoración, ambientación y diseño de bodas. Por ello, si buscas un trabajo creativo y original, este equipo cuenta con ideas que te cautivarán desde el primer momento, y que harán que cada detalle de tu celebración sea inolvidable.

guardarEmma Design & DetailsCotiza con Emma Design & Details
Foto: Emma Design & Details

Bari Concept 

Si bien se especializan en la renta de mobiliario, Bari Concept es una empresa de Jalisco que te ofrecerá las mejores opciones para un servicio de wedding planner y destination wedding. Asimismo, te garantizarán un montaje de muebles con diseños de vanguardia y de la más alta calidad, así como la asesoría de un equipo que te brindará los mejores consejos para que plasmes tu concepto de boda.

Con la finalidad de que tú y tu pareja proyecten un concepto que los identifique a plenitud y con una línea que siga sus gustos, esta empresa de Jalisco te ofrece los más completos catálogos con las últimas tendencias en mobiliario para bodas, iluminación, mantelería, lounge, accesorios para la decoración  y mucho más.

guardarBari ConceptCotiza con Bari Concept
Foto: Bari Concept

Leslie Jaramillo Event Planner

Desde Monterrey, con disponibilidad en Querétaro y Guanajuato, Leslie Jaramillo Event Planner se encargará de apoyarte con la organización del evento más importante de tu vida. Con profesionalismo, estará encantada de encargarse la coordinación de tu celebración, viendo detalladamente cada elemento importante de ese gran día.

Como especialista en bodas destino, te ofrecerá los mejores lugares para que tu experiencia sea mágica. Esta wedding planner se encargará de transmitirle a tus invitados toda la energía y felicidad de ese día tan importante. Contacta con la especialista en tendencias, ella se encargará de crear propuestas totalmente innovadoras, adaptadas a tu estilo. Estará contigo durante todo el proceso, desde el previo a la boda, durante tu despedida de soltera, y hasta el final.

 

guardarLeslie Jaramillo Event PlannerCotiza con Leslie Jaramillo Event Planner
Foto: Leslie Jaramillo Event Planner

Mon by W

Mon by W te ayudará a cumplir tu sueño de casarte en cualquier destino de la República. Su equipo hará tus sueños realidad, pues con su increíble imaginación logran crear propuestas únicas e inigualables. Esta empresa de diseño y planificación de eventos se especializa en bodas, pero también en celebraciones especiales. Su principal posicionamiento en el mercado se define por su capacidad de crear eventos diferentes y divertidos.

Sus especialistas te brindarán una boda con un estilo inimaginable. Mon by W se encargará de coordinar todos los servicios, empezando por la sede, hasta el catering, música, mobiliario, ambientación, decoración y hasta el más mínimo detalle. Permite que Mon by W te lleve a protagonizar ese evento tan importante de tu vida, sin duda tu experiencia será inmejorable.

guardarMon by WCotiza con Mon by W
Foto: Mon by W

¿Qué esperas? Déjate guiar y aconsejar por los mejores. Ponte en contacto y conoce las ofertas que tienen para ti, sin duda no te arrepentirás.

Quizás también te interese 10 profesionales que no pueden faltar en tu gran día.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Carolina Almazán Wedding planner
Lovemotion Weddings Wedding planner
Emma Design & Details Wedding planner
Bari Concept Mobiliario para bodas
Mon by W - Wedding Planner Wedding planner