Organización, planificación y diseño de tu gran evento

Tu boda es un día único, en Zankyou sabemos que la organización previa y durante el gran día puede ser un poco estresante. Es por eso que queremos recomendarte a los expertos en organización, planificación y diseño de tu gran evento. Conoce a estos profesionales que estarán encantados de formar parte de tu historia:

Kingly Events & Weddings Planners

Si crees en que el día de tus sueños se puede hacer realidad, debes de conocer a Kingly Events & Wedding Planners. Pues ese es su principal objetivo, hacer el sueño de cada uno de sus clientes realidad. Como planificadores y organizadores, buscan hacerle vivir a cada pareja una experiencia única en todo momento. Desde el principio de la planificación hasta el final del evento, serán tu mejor aliado. En Kingly Events & Wedding Planners saben que cada pareja es diferente y con gustos distintos, es por eso que se encargan de analizar cada detalle para que cada evento sea único e irrepetible. La calidad y exclusividad de su servicio los ha ido posicionando en el mercado. Su equipo consta de una gran familia que trabaja en equipo para hacer de tu boda el día más especial. ¡Ponte en contacto!

Voilà! Eventos

¿Quieres una boda muy emotiva y única? Voilà! Eventos te ofrece todo el profesionalismo y compromiso para crear la boda que siempre has soñado. Su pasión, alegría, conceptos y tendencias te acompañarán y guiarán en todo momento para que vivas este proceso al máximo. Esta empresa es una eterna enamorada de las ceremonias, por lo que se sentirán orgullosos de formar parte de tu historia de amor. Con más de 11 años de trayectoria en eventos corporativos y 3 años en bodas, se comprometen a brindar su experiencia, empatía, dinamismo, dedicación y corazón en cada detalle de tu boda. Ponte en contacto y descubre las ofertas que tienen para ti, sin duda se ajustarán a tus necesidades.

Liliana Arroyo Wedding and Event Designer

Si buscas la organización perfecta y una coordinación puntual para el día de tu boda, con experiencia de 10 años, Liliana Arroyo Wedding and Event Designer te ofrece paquetes de servicios integrales. Con Liliana Arroyo Wedding and Event Designer obtendrás todo lo que buscas de una forma única y en un solo lugar. Esta wedding planner expresará en tu evento de una manera propia de tu personalidad y la de tu pareja. Con un servicio totalmente personalizado, te brindará total dedicación y paciencia. Será la profesional indicada y la mejor para encontrarte soluciones puntuales cuando más las necesites. Vive una experiencia única con excelentes resultados. Obtén las mejores recomendaciones para consentir a tus invitados. Liliana Arroyo Wedding and Event Designer se enfocará también en ti, haciéndose cargo desde tu look, hasta la imagen de tu boda.

OneFiftyOne Social & Corporate Events

OneFiftyOne Social & Corporate Events será la empresa indicada para ayudarte a crear un evento inolvidable para ti y tus invitados. Sus expertos cuentan con experiencia total en planificación y organización de eventos, en donde cada uno de sus clientes se convierten en su principal objetivo para garantizarles un servicio único e irrepetible. No importa el tipo de evento que desees, sea cual sea, OneFiftyOne Social & Corporate Events lo creará de una manera original y elegante. Su servicio de total calidad, te acompañará durante todo el proceso. Conoce las ofertas que tiene para ti. ¡También podrás preparar sorpresas para tus invitados! Vive momentos eternamente insuperables de la mano de OneFiftyOne Social & Corporate Events y disfruta de una boda sin estrés previo.

Leslie Jaramillo Event Planner

Desde Monterrey, con disponibilidad en Querétaro y Guanajuato, Leslie Jaramillo Event Planner se encargará de apoyarte con la organización y organización del evento más importante de tu vida. Con profesionalismo, estará encantada de encargarse la coordinación de tu evento, viendo detalladamente cada elemento importante de ese gran día. Como especialista en bodas destino, te ofrecerá los mejores lugares para que tu experiencia sea mágica. Esta wedding planner se encargará de transmitirle a tus invitados toda la energía y felicidad de ese día tan importante. Contacta con la especialista en tendencias, ella se encargará de crear propuestas totalmente innovadoras, adaptadas a tu estilo. Estará contigo durante todo el proceso, desde el previo a la boda, como en tu despedida de soltera, hasta el final.

Mon by W

Mon by W te ayudará a cumplir tu sueño de casarte en cualquier destino de la República. Su equipo hará tus sueños realidad, pues con su increíble imaginación logran crear propuestas únicas e inigualables. Esta empresa de diseño y planificación de eventos se especializa en bodas, pero también en celebraciones especiales. Su principal posicionamiento en el mercado se define por su capacidad de crear eventos diferentes y divertidos. Sus especialistas te brindarán una boda con un estilo inimaginable. Mon by W se encargará de coordinar todos los servicios, empezando por la sede, hasta el catering, música, mobiliario, ambientación, decoración y hasta el más mínimo detalle. Permite que Mon by W te lleve a protagonizar ese evento tan importante de tu vida, sin duda tu experiencia será inmejorable.

¿Qué esperas? Déjate guiar y aconsejar por los mejores. Ponte en contacto y conoce las ofertas que tienen para ti, sin duda no te arrepentirás. 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

M&J Photography
5 pasos básicos para mantener el amor durante la organización de la boda
Es muy fácil saturarse durante la organización de una boda, pero aquí te cuento cómo diseñar el mejor día de tu vida, ¡sin perder el amor!
Foto: Fernando Caballero
Cómo lidiar con los momentos más estresantes en la organización de la boda
Organizar la boda es un proceso increíble, que me encantaría que todas las novias se den la oportunidad de desfrutarlo como se debe.
Foto: Fabi Rosas
Así es como la organización de la boda los hará más fuertes que nunca
Tú y “tu esposo” están felices disfrutando su momento, más unidos y fuertes que nunca. ¿Cómo llegaste a este punto? Aquí lo revelamos.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información