Amy Gil Event Floral Design

  • Precios: Precio medio

Amy Gil Event Floral Design es una empresa con más de 7 años de experiencia en la decoración floral de todo tipo de eventos especialmente bodas,  Amy y su equipo están comprometidos con la creatividad y el excelente servicio al cliente, transmiten emociones por medio de sus hermosas creaciones florales. 

No solo se trata de contar con flores en tu boda, se trata de que estas reflejen de forma directa el estilo que quieres transmitir en tu boda. Por eso eso, en Amy Gil Event Floral Design encontrarás a la empresa ideal para que la decoración y flores de tu boda reflejen un estilo único, romántico, especial y lleno de vida.

¡Los novios los prefieren! Amy Gil tiene un concepto innovador y especial para  cada diseño, por eso ninguno es igual a otro y te proporcionan siempre las mejores ofertas y servicios, acorde a tu presupuesto, estilo y gustos. ¡No lo dudes! Confía en estos expertos y todo será de ensueño, porque aquí entienden que tu boda es un dia que no se repite y por eso debe ser cuidada hasta en el más mínimo detalle. 

Visita, contrata u opina sobre Amy Gil Event Floral Design y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones

5.0 9 opiniones
Por muluk.creativo
Utilicé este servicio en mi boda

Excelentes. Amy y su equipo hicieron un trabajo bellísimo en nuestra boda. Entendieron perfecto el concepto y fui la más feliz. 🤩 Profesionales, atentos y talentosos. 

Notificar abuso
Por pgaytan170786
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente !!! Contrate el servicio para mi boda, tanto la decoración como para mis ramos... Ame todo y cada uno de los detalles, centros de mesa, tocado natural, los 3 ramos, el detalle del novio, Amy entendió a la perfección lo que queríamos para nuestro evento, nos dio varias ideas y sobre todo se adaptó a nuestro presupuesto, puntual todo el tiempo, sin duda la contrataría de nuevo en mi próximo evento sin pensarlo.

Quede fascinada con su servicio.

Notificar abuso
Por yaveritoo34
Fue un servicio que valoré para mi boda

Amy Gil no solo es garantía, es un servicio totalmente personalizado donde entiende perfectamente todo lo que quieres expresar en tu evento, dándote las mejores opciones con el mejor presupuesto y calidad. Siempre puntual y trabajando en equipo, tengo más de 7 años solicitando su asesoría para mis eventos y en ese lapso he visto cómo sus diseños son más originales, únicos y hermosos por lo que sus clientes siempre quedamos tan contentos y encantados de recomendarla.  100% confiable!

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Diseño de ramos
¿Ofrecen hacer la decoración floral a domicilio?
Sí, se desplazan para realizar los arreglos florales
¿Cuál es su horario comercial?
Lunes a viernes de 10 a 2 y de 4 a 7 Sabados de 11 a 2
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo, transferencia, pagos vía paypal, depósito en oxxo y terminal clip, siempre previo a la entrega o evento
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
$18,000
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Excelente servicio al cliente, autenticidad, romanticismo, calidad, versatilidad
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013

Dirección

Ciudad: 44290