Publicidad
10 Regalos para Despedida de Soltera: Qué regalar en una despedida de soltera10 Regalos para Despedida de Soltera: Qué regalar en una despedida de soltera

10 Regalos para Despedida de Soltera: Qué regalar en una despedida de soltera

Si te preguntas que regalar en una despedida de soltera, no te preocupes más, aquí te traemos los mejores regalos para despedida de soltera. ¡Sorprende a la novia con uno de estos maravillosos regalos!

10 Regalos para Despedida de Soltera: Qué regalar en una despedida de soltera
  • Despedida de soltera
  • Recomendaciones
  • Damas de honor
  • Novia

Si te han invitado a una fiesta de despedida de soltera y no sabes que regalarle a la novia, no te preocupes más que el día de hoy te traemos los mejores 10 regalos para regalarle a la novia en su despedida de soltera. Y es que siempre se habla de que juegos de despedida de soltera le podemos hacer a la novia para que se la pase bien, pero muy pocos hablan sobre que regalar en este gran día. Sigue leyendo y descubre cuáles son los regalos perfectos para despedida de soltera.

guardarRegalo para despedida de soltera
Fotografía: Mia Golic

¿Qué se puede regalar en una despedida de soltera?

1. Un día de Spa

Planear una boda puede ser muy estresante, por lo que una gran idea para un regalo de despedida de soltera puede ser el regalarle un certificado o vale para un día de spa. Ya sea que lo canjee antes o después del gran día, el que la novia tenga unos segundos para relajarse y consentirse le vendrán de maravilla y seguramente lo apreciará a montones. Incluso, puedes hacer que este regalo sea grupal e ir al spa con todas las personas de la despedida de soltera para pasarse un momento espectacular.

Regalo para despedida de soltera

2. Joyería

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

La joyería es un clásico detalle, que no solo es elegante y bonito, sino que además es algo que se puede usar día a día. Piensa en qué tipo de joyería utiliza más la novia, mira de qué estilo es y de qué colores le gusta normalmente combinar. Un detalle muy bonito puede ser inclusive agregarle un grabado con un mensaje para la novia o con la fecha de su boda para que tu regalo no sea solo un accesorio más, sino un bello recuerdo que realmente pueda atesorar con el pasar de los años.

guardarRegalo para despedida de soltera
Fotografía: Tessa Wilson

3. Pijama con sus iniciales

Últimamente está muy de moda regalarles a las novias pijamas con sus iniciales, es un bonito detalle personalizado que la hará sentirse cómoda y dormir sin estrés para su gran día. Estas pijamas sirven tanto para la sesión de fotos de la preparación de la novia en su día de boda que podrá luego subir a Instagram, como para pijama regular y un bonito recuerdo del día de su despedida de soltera. Recuerda poner atención en que las pijamas sean de su talla, que sean cómodas y sea un material suave al tacto.

guardarRegalo para despedida de soltera
Fotografía: Kristina Petrick

Regalos para Despedida de Soltera Originales

4. Un kit contra el estrés

Como ya habíamos mencionado, las bodas pueden ser muy muy estresantes. Hay novias que inclusive pueden llegar a tener crisis nerviosas por todos los detalles que hay que planear y atender para que la ceremonia y la celebración puedan llevarse a cabo de la mejor forma. Ante todas estas situaciones un kit contra el estrés puede ser de los mejores regalos que le puedas hacer a la novia. En él puedes poner todo tipo de cosas que sepas que la relajaran a ella, desde una mascarilla, incienso o velas, hasta chocolates, su libro o película favorita y mensajitos de apoyo y amor. ¡Deja que tu creatividad vuele!

Regalo para despedida de soltera Regalo para despedida de soltera

5. Un viaje

Ya sea que como despedida de soltera le regales un viaje o que le des un cupón para cambiar después, siempre es una idea muy original regalar experiencias en vez de objetos materiales. Al regalarle un viaje, no solamente le estás regalando una aventura, sino además un recuerdo. Ya sea que viaje contigo, con su pareja o sola, esta será una experiencia que no olvidará jamás. Organiza tu presupuesto, elige un destino, que lo mismo puede ser lejano que cercano, y regálale una experiencia inolvidable. Como consejo, te sugerimos que consigas a más personas y le armen juntas todo un viaje de ensueño.

guardarRegalo para despedida de soltera
Fotografía: Elements 5

6. Regalo de broma

¡Claro que sí! En una despedida de soltera lo más importante es la diversión, por lo que un regalo de broma siempre garantizará una risa tanto por parte de la novia como de los demás invitados. Los regalos de broma pueden ser de todo tipo, desde alguna referencia a algún chiste interno que compartas con la novia, hasta un regalo sexy como esponjosas esposas rosas. Recuerda solamente medir el ambiente y saber si no molestarás a la novia con el tipo de regalo que le quieras hacer. Si sabes que la novia se lo va a tomar bien y que se va a reír, todo bien; lo peor que puedes hacer es hacer sentir mal o incomodar a alguien en su gran día. Como tip te sugerimos que consultes con algún otro invitado si el chiste es apropiado o no, hasta te podrían sugerir como hacerlo más gracioso todavía.


Ideas de regalos para despedida de soltera emotivos

7. Un cojín especial

Una idea muy hermosa y emotiva es pedirle un pedacito de tela a cada una de las personas que ella ama y con ellas hacer un cojín. Así cuando ella abrace el cojín estará abrazando a cada uno de sus seres queridos. Este es un regalo realmente emotivo, sobre todo porque inclusive pueden participar sus seres queridos que tristemente ya no pueden estar junto a ella, a través de un pequeño pedazo de tela de alguna ropa que guarden. Es una muy bonita forma de decirle que la quieres mucho, y que siempre recuerde que hay muchas personas en el mundo que la apoyan y la aman.

Regalo para despedida de soltera

8. Álbum de fotos

Un regalo muy emotivo es crear un álbum de fotografía con los recuerdos más bellos que tengas con la novia. Es un regalo muy emotivo y sentimental, que no solamente le hará volver a vivir esos bellos momentos, pero le dará a entender que tú también la quieres mucho y que siempre estarás ahí con ella para apoyarla en las buenas y en las malas. Así que, ponte a buscar las mejores fotos que tengas con ella y pon a prueba tu creatividad creando un hermoso álbum de fotos.

guardarRegalo para despedida de soltera
Fotografía: Frelo Design

9. Un retrato suyo

Una idea muy bonita es regalarle a alguien un cuadro de ellos, como se solía hacer antes. Este es un detalle muy hermoso, que puede ser muy emotivo, por ejemplo, si se lo regalas de ella con su vestido de bodas o con su pareja. Es un muy bonito detalle que puede expresar lo mucho que la quieres, y puede ser un recordatorio para que ella nunca olvide quien es. Es una memoria preservada en arte. Aquí puedes echar tu talento a andar si se te da el arte, o puedes comisionar a algún artista local en la técnica que más te guste. ¡Será un regalo mágico!

guardarRegalo para despedida de soltera
Fotografía: Rifqi Ali Ridho

10. Un par de tazas

Un muy bonito detalle es regalarle un par de tazas de recién casados con sus nombres. Independientemente de si decida o no cambiarse el apellido, el hecho de que al casarse está creando una familia es un evento muy hermoso. Una taza con el nombre del matrimonio es un detalle muy hermoso que seguramente la va a dejar deseando que llegue ya el día. Es reafirmarle que la apoyas en esta nueva etapa de su vida y que estarás con ella siempre.

guardarRegalo para despedida de soltera
Fotografía: Tabitha Turner

Estos han sido todos nuestros consejos sobre qué regalar en una despedida de soltera. Recuerda siempre que el mejor regalo va a hacer aquel que haga a la novia feliz, así que solo concéntrate en que realmente la hará sonreír.

Quizás también te interesa leer: