Tus cómplices perfectas para organizar esa boda soñada, ¡descúbrelas!

Tus cómplices perfectas para organizar esa boda soñada, ¡descúbrelas!

Te proporcionamos cinco wedding planner que se convertirán en tus cómplices perfectas para organizar esa boda que siempre soñaste.

Tus cómplices perfectas para organizar esa boda soñada, ¡descúbrelas!
  • Planear la boda
  • Recomendaciones
  • Novia
  • México

Para la planificación de tu boda tendrás que lidiar no sólo con la presión del tiempo, sino también con las agendas de los proveedores más solicitados. Para facilitarte el trabajo, te recomendamos acudir a las expertas en organización y planeación, es decir, con las wedding planners que te brindarán todo el apoyo necesario para que tu única preocupación sea lucir radiante el día de tu unión.

Bodas destino íntimas y románticas

Reconocida por su amplio portafolio de exitosos eventos, así como por su amplia experiencia en el mundo de las bodas, Carolina Almazán es una reconocida wedding planner de Puerto Vallarta que creará para ti un concepto íntimo, romántico y elegante que se adaptará a tus deseos. Además, se encargará de brindarte un servicio de consultoría y coordinación que superará todas tus expectativas.

La dedicación y talento de esta profesional junto a su experiencia y cualidades te ayudarán a diseñar una boda tal y como siempre la has soñado. El fuerte de esta planner son las destination wedding, por lo que casarte a la orilla del mar será un sueño hecho realidad gracias a su excelente trabajo. Su pasión por las bodas la ha llevado a descubrir que el éxito de un evento se encuentra en los detalles y por ello cuenta con los mejores proveedores para sorprender a tus invitados.

guardarCarolina AlmazánSolicita información a Carolina Almazán
Foto: Carolina Almazán

Tu mejor aliada en Oaxaca

Disfruta de una boda única y a tu medida de la mano de Mariza Ordaz Wedding & Event Planner, quien te ayudará a coordinar cada uno de los detalles de tu evento con el propósito de que puedas vivir un día lleno de momentos inolvidables y felicidad, con la seguridad de tener a tu lado una aliada que sabrá materializar el concepto que elijas para celebrar tu día más esperado.

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Esta extraordinaria wedding planner sabrá cubrir cada una de tus necesidades y te brindará el apoyo necesario para solucionar cada detalle o imprevisto que pueda surgir durante el proceso. Cabe destacar que esta experta trabaja con proveedores de la más alta calidad y eficiencia para brindarte un servicio que superará todas tus expectativas, y que tu boda en Oaxaca, estado reconocido por la revista Vogue como el mejor destino para bodas, sea inolvidable.

guardarMariza Ordaz Wedding & Event PlannerSolicita información a Mariza Ordaz Wedding & Event Planner
Foto: Mariza Ordaz Wedding & Event Planner

Bodas creadas desde la experiencia y la pasión

Reconocida por brindar un trabajo de excelencia, Ana Martín Events & Catering hará de tu boda, en Ciudad de México o cualquier parte de la República Mexicana, un evento que se caracterizará por contar con una decoración de primera y con magníficos detalles que sorprenderán a todos tus invitados; además de guiarte paso a paso durante todo el proceso hacia el altar.

Gracias a su experiencia, esta profesional conoce a las parejas y comprende sus gustos, logrando así materializar sus ideas en una boda personalizada que refleja la esencia de cada pareja. Además, dispone de un equipo de trabajo de primera, que se caracteriza por su entrega, dedicación y por contar con los mejores proveedores en cada uno de los rubros para hacer de tu evento un día mágico e inolvidable.

guardarANA MARTIN EVENTS & CATERINGSolicita información a Ana Martín Events & Catering
Foto: ANA MARTIN EVENTS & CATERING

Asesoría integral y acompañamiento emocional

Si buscas una asesoría integral para tu evento nupcial, Mell Gódel te ofrece, en Ciudad de México, un servicio que incluirá material de relajación, acompañamiento emocional y psicológico, así como asesoría legal. Estos servicios estarán incluidos en la organización de tu celebración con la finalidad de que tú y tu pareja dediquen el menor tiempo posible al evento y lo dejen todo en sus manos.

Esta experta cuenta con distintos packs que van desde los servicios básicos como: acompañamiento clásico, que incluye desde el presupuesto, lista de invitados hasta los proveedores más idóneos para que los novios continúen con la preparación, o el el acompañamiento de lujo que además de todo lo anterior contarán con una persona encargará de verificar que todo sea tal cual lo planearon de principio a fin; hasta el acompañamiento VIP que es ideal para las parejas que no disponen de tiempo, ya que incluye todo lo descrito en los packs anteriores más un coordinador extra por cada 100 invitados.

guardarMell GódelSolicita información a Mell Gódel
Foto: Mell Gódel

Una boda de ensueño en el Caribe

Reconocida como una empresa líder en organización de bodas en la Rivera Maya, Playa del Carmen y Tulum, YD Dream Management-Wedding Planner te garantiza una celebración única en los mejores hoteles y locaciones que puedas imaginar, junto a una planeación y coordinación de primer nivel gracias a que cuentan con los mejores proveedores de la zona.

Su fundadora, Yazmín De La Mora, cuenta con 28 años de experiencia y es todo un referente en la industria, lo cual garantiza que tendrás un evento que superará tus expectativas. Cuenta con excelentes profesionales en los servicios de florería, música, fotografía, decoración, liberación de mariposas, show de fuego con tambores, amenidades, fuegos artificiales, transportación, food-trucks, renta de casas, tours, carpas, pista de baile, hostess, iluminación y cualquier otro servicio que requieras este equipo de expertos te ayudarán a conseguirlo.

guardarYD Dream Management - Wedding PlannerSolicita información a YD Dream Management-Wedding Planner
Foto: YD Dream Management – Wedding Planner

Un apoyo a tu medida en Puerto Vallarta

JJ & BO Wedding Planner-Events es una  empresa que brinda servicios de organización a tu medida, ya que te acompañarán en las fases del proceso que así lo requieran, ya sea que busquen apoyo solo el día de la celebración o para algunas consultas en particular, o bien desde el inicio de la planeación hasta la culminación del evento. Cuentan con un equipo experto que te ayudará a definir el concepto de tu ‘día B’, así como todas la pruebas y ensayos que sean necesarios, pues el principal objetivo es que sientas seguridad y tranquilidad.

guardarJJ&BO Wedding Planner - EventsSolicita información a JJ&BO Wedding Planner - Events
Foto: JJ&BO Wedding Planner- Events

Estamos seguros que con el apoyo de alguna de estas especialistas, podrás encontrar al fin un poco de alivio antes de la fecha de tu unión con tu pareja. Te sugerimos ponerte en contacto con estos proveedores lo más pronto posible para que puedas elegir al que más se ajuste a tus necesidades y evites complicaciones de último minuto. ¡Mucha suerte!

También te puede interesar:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar