Tus cómplices perfectas para organizar esa boda soñada, ¡descúbrelos!

Para la planificación de tu boda tendrás que lidiar no sólo con la presión del tiempo, sino también con las agendas de los proveedores más solicitados en cada rubro. Para facilitarte el trabajo, te recomendamos acudir con las expertos en organización, es decir, con las wedding planners que te brindarán todo el apoyo necesario para que tu única preocupación sea lucir radiante el día de tu unión.

Foto: Aldonza & Alin Perfect Events

Pasión por las bodas

Si quieres que tu boda se realice sin omitir ningún detalle y como siempre la soñaste, coordínala y diséñala junto a Creaciones en Tendencia, un equipo de expertos que más allá de organizar el evento más importante de tu vida, materializará uno a uno tus sueños y los evidenciará en los detalles, instantes y las emociones que harán parte de tu gran día.

Especialistas que te sorprenderán

Si buscas dedicación al 100% para la organización de tu boda, te recomendamos acudir con  VG Wedding & Event Planner, quienes te guiarán paso a paso durante el proceso de planeación de tu día más esperado, mediante un servicio profesional y de alta calidad. Con estos expertos lograrás dejar huella con tu evento en los corazones y la vida de tus invitados, pues trabajarán para ti con total eficacia, compromiso, dedicación, amor y atención personalizada.

Tu mejor cómplice en Guadalajara

Si buscas una ambientación que exprese tus sentimientos, Gabriela Terriquez es una wedding planner y floral artist que te ayudará a crear un concepto sacado de un cuento de hadas para que disfrutes de un evento único, identificando tu estilo totalmente. Ella se hará cargo del sonido, la iluminación, la comida, el montaje y todos los elementos necesarios con el fin de lograr armar el concepto perfecto para ti.

Un apoyo a tu medida en Puerto Vallarta

JJ & BO Wedding Planner-Events es una  empresa que brinda servicios de organización a tu medida, ya que podrán acompañarte durante todo el proceso, sólo el día de la celebración o para algunas consultas en particular si lo prefieres. Cuenta con un equipo experto que te ayudará a definir el concepto de tu evento, así como todas la pruebas y ensayos que sean necesarios, pues el principal objetivo es que sientas seguridad y tranquilidad.

Para vivir momentos inolvidables

Para tu historia de amor y sueño de boda, Aldonza & Alin Perfect Events se encargará de hacer todo por ti. Podrán apoyarte desde la pedida de mano y el medio para comunicar la feliz noticia a quienes más quieres. Luego iniciarán la preparación del día B dedicándote todo el tiempo necesario para escucharte y diseñar el concepto que más se amolde a tu personalidad.

Estamos seguros que si contactas con alguna de estas especialistas, podrás encontrar al fin un poco de alivio antes de la fecha de tu unión con tu pareja. Si quieres revisar más consejos para tu próxima boda te dejamos algunos artículos que te pueden interesar: Organiza tu boda en el 2018 siguiendo estos sencillos pasos, planifica una boda exprés en pocos pasos y con los mejores expertos y wedding planners, el toque especial que marca la diferencia en tu boda.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

8 cosas que debes guardar de tu boda para recordarla ¡siempre que quieras!
8 cosas que debes guardar de tu boda para recordarla ¡siempre que quieras!
Como sabemos que recordar es volver a vivir, hoy te contamos cuáles son las 8 cosas que debes guardar para que revivas, una y otra vez, cada momento del mejor día de tu vida.
Esa invitada que no puede faltar en tu celebración: ¡la cerveza!
Esa invitada que no puede faltar en tu celebración: ¡la cerveza!
Es una de las bebidas más solicitadas en las bodas y por ello no puede estar ausente durante el día de tu celebración en su mejor presentación.
Asesórate con profesionales de primera para el día B: ¡no dejes nada al azar!
Asesórate con profesionales de primera para el día B: ¡no dejes nada al azar!
Te brindamos algunos consejos para que elijas a los mejores profesionales que te ayudarán a organizar una boda inolvidable.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información