Decoración para el coche de la boda. ¡Ideas con mucha personalidad!

Ahora que ya tienes casi todo listo para tu boda, ¡STOP! Tu coche de novios también recibirá muchísima atención en ese día tan especial.

  • Transporte
  • Tendencias
  • Novios
  • Galleries

Ahora que ya tienes casi todo listo para tu boda, ¡STOP! Tu coche de novios también recibirá muchísima atención en ese día tan especial, así que ¿por qué no darle un poco de personalidad? En esta galería encontrarás ideas súper originales para darle vida a esas cuatro ruedas. Cualquiera que sea tu estilo, ¡aquí encontrarás mucha inspiración!

Si ya hiciste la elección del coche para tu boda y ya tienes todo listo para llegar y partir de tu celebración, ahora solo te falta agregar un poco de estilo y personalidad a este elemento de tu gran día. Recuerda que aunque se trata del transporte de tu boda, es importante considerarlo como parte de la decoración y el atrezzo. Ya que todos los invitados te verán llegar a la ceremonia en él y luego será el auto en el que tu amor y tú se irán de la fiesta convertidos en marido y mujer.

Así que te recomendamos darle la importancia que le darías por ejemplo a la decoración de la boda o a las invitaciones. En esta galería te mostramos algunas ideas de decoración para el coche de la boda para que tú y tu esposo ¡comiencen juntos el camino del matrimonio!