Adorno de carro para boda - Decoración de auto. ¡Llega con mucho estilo a tu celebración!

Ahora que ya tienes casi todo listo para tu boda, ¡STOP! Tu coche de novios también recibirá muchísima atención en ese día tan especial, así que ¿por qué no darle un poco de personalidad? En esta galería encontrarás ideas súper originales para darle vida a esas cuatro ruedas. Cualquiera que sea tu estilo, ¡aquí encontrarás mucha inspiración!

  • Transporte
  • Tendencias
  • Decoración coche
  • Novios
  • Country chic
  • Estilo clásico
  • Estilo moderno
  • Estilo vintage
  • Galleries

La decoración de bodas es una de las maneras de personalizar el evento con sus gustos como pareja y volver la ocasión algo mágico e inolvidable. Si ya están viendo qué tipo de manteles, invitaciones y flores van a poner, ¿por qué no pensar también en adornar su coche de bodas?

El decorar un carro de bodas con estilo y personalidad les garantizará una entrada espectacular ese gran día. Así que, en esta galería encontrarás ideas súper originales para darle vida a esas cuatro ruedas. Cualquiera que sea tu estilo, ¡aquí encontrarás mucha inspiración!

guardar
Foto: Aproximarfotografía

Arreglo de coche para boda

La decoración del coche de bodas puede ser tan original como ustedes se lo propongan. Los adornos pueden ir desde con flores, moños, listones o hasta letreros que inclusive pueden hacer llenando cada rincón del carro con Post-Its.

Para que la decoración sea buena el estilo que decidan darle tiene que reflejar sus gustos. Por ejemplo, si tú y tu pareja son personas muy artísticas, podrían hacer un dibujo o un diseño con pintura en las ventanas del carro que refleje su amor y personalidad, aunque solo recomendamos esto si el carro es suyo y han probado que la pintura se puede quitar. ¡Echen a volar su imaginación!

Un consejo que les damos es que la decoración de su auto sea compatible con el estilo general que le quieren dar a su boda, por ejemplo, si esta será en un bosque, utilicen ramos y flores silvestres para mantener el mismo tono que en la decoración de la boda. También es importante tener en mente que para esto hay que mantener los mismos colores que utilicen en otros adornos como el ramo de novia, las corbatas o moños, tocados del cabello, etc. ¡Seguro les quedará genial!

Letreros para coche de boda

Una idea perfecta para gritarle al mundo ¡nos casamos! es decorar el auto de bodas con letreros.

Frases para los letreros de tu coche de boda

Una opción muy tradicional es poner el típico “Recién Casados” en una bonita tipografía como la Pacifico y poner decoración alrededor del letrero, ya sean flores o latas atadas a la cajuela.

Recién casados en diferentes idiomas

Para un giro de esta misma idea podrían poner el letrero en otros idiomas como:

  •  Alemán- Frisch verheiratet
  • Japonés – 新婚 (Shinkon)
  • Afrikaans – Pas getroud
  • Italiano – Novelli sposi
  • Náhuatl – namicyo / sihuahua
*Estas traducciones se hicieron con diccionarios para propósitos de inspiración, consulte una mejor traducción.

Frases originales para el letrero del automóvil de tu boda

Si quieren romper los esquemas y expresar el “recién casados” sin utilizar esa frase tan cliché, pueden poner letreros con frases más originales como:

  • “Empezando la aventura de nuestras vidas”
  • “¡Lo logramos!”
  • “¡Si se pudo!”
  • “Aquí empieza la mejor etapa de nuestras vidas”
  • “Y nuestra historia comienza así”
guardarbochito color pastel con decorado de boda
Foto: Jacqueline Pilar

Frases de películas y series de TV

Otro tipo de letrero que pueden hacer es escribir las frases finales de sus películas o series de televisión favoritas. Por ejemplo, si son fans de Disney y los cuentos de hadas podrían escribir un letrero fantástico de “Felices para siempre”, o si aman a los Looney Tunes pueden poner “Eso es todo viejo” o si les encantan las series de misterio podrían optar por un “Esta historia continuará…”

Otra idea para los letreros puede ser el escribir las frases favoritas de libros que estén cercanos a su corazón, por ejemplo, si son fans de Harry Potter pueden poner en su letrero la famosísima frase: “- ¿Después de todo este tiempo? -Siempre” o la bella frase de Elena Garro “El tiempo y el amor son uno solo”. Así que ya saben, pónganse a buscar entre sus libros todas esas frases subrayadas, que a lo mejor una de ellas es la decoración perfecta para su auto de bodas.

guardarAuto amarillo de boda con letrero y listones
Foto: With Love & Embers

Más ideas de frases para el letrero del coche en el que llegarás el día de tu boda

Una gran opción del letrero para los amantes de la música es el escribir parte de la letra de su canción de boda, por ejemplo, si su primera canción será de Sinatra, pueden poner un letrero que diga “Can´t take my eyes off of you”. Es un detalle sencillo y romántico que seguramente se verá muy bien.

Otra opción tradicional que pueden hacer, es simplemente hacer un letrero con las iniciales de sus nombres y la fecha en que se están casando. Esta es una buena idea para realmente hacer suya la decoración y ese momento mágico. Además de que tiene la ventaja que una vez acabada la ceremonia y la fiesta, pueden quitar la decoración del carro y ponerla como adorno de su casa como un bello recuerdo de ese gran día.

Si realmente les gusta la idea del letrero, pero quieren que este sea más personal, otra idea que les damos es el poner hojas de papel vacías en la que sus invitados les puedan escribir sus buenos deseos para ustedes. El tamaño y el color de las hojas depende del estilo que le quieran dar y a cuantos invitados les pidan que participen, puede ir desde post-its hasta una lona. Aquí el decorado no solo tiene el valor sentimental de los mensajes de sus personas queridas, pero seguramente hará que todos se unan más en ese bello día.

La última idea que les damos para su letrero es que si se van directo a la luna de miel después de la fiesta pueden poner simplemente “nos vemos el día…” y agregan la fecha en la que vuelvan. O también pueden poner un letrero de “regresamos en…” y agregan el número de días que se ausentarán. Es una manera bonita de compartir con todos su emoción por su maravillosa luna de miel.

Tipos de carros arreglados para boda

Habiendo ya hablado del tipo de arreglos, también tenemos que hablar del tipo de carros, porque estas dos cosas van a influir en el tipo de entrada y salida que tendrán en el evento.

Automóvil propio para llegar a la boda

Una de las maneras más sencillas y fáciles de llegar a la boda es simplemente usar el coche que ya tengan y decorarlo de la manera que más les guste. Esta opción les ayuda tanto para no gastar mucho en la renta de un carro, como para volver su entrada en una más familiar y hogareña. Ustedes ya conocen su carro, entonces tendrán mejor idea de qué pueden hacer, qué funciona y qué no. Además, que decorándolo seguramente se divertirán y crearán muy bellas memorias de ello.

Carros clásicos decorados para bodas

Si son amantes de los coches de colección una buena opción puede ser rentar un carro clásico, como un Aston Martin DB5 del 64, para cumplir su sueño de llegar con mucho estilo a su boda. Este tipo de carros por lo general se decoran menos, pero la ventaja que tienen es que pueden arreglarlo con un estilo minimalista clásico. El carro no solo hará que tengan una súper entrada, pero podrán tener la oportunidad de manejar y tomarse fotos con un carro de ensueños.

guardarpareja feliz conduciendo coche rojo decorado para la boda
Foto: Daria Lorman Photography

Limusina para eventos

Una opción lujosa y divertida es contratar los servicios de una limusina que primeramente les pasee por toda la ciudad. Dentro de la limusina podrían ir nada más ustedes o podrían ser acompañados por sus amigos y familiares para empezar la fiesta inclusive antes de casarse. En la renta de limusinas casi siempre se puede incluir un servicio de decorado, por lo que también podrían quitarse esa preocupación de encima y concentrarse en disfrutar el paseo. Esta opción está garantizada de traer buenos momentos y mucha alegría.

Carros con estilo temático para bodas

La última opción que les dejamos es que pueden también llegar en carros famosos como un bochito adornado como el de “Herbie a toda marcha”, el “DeLorean” de Volver al Futuro o inclusive el “Batimóvil” o la “Máquina del Misterio”. Si son fans de algún coche famoso de su videojuego, película o serie favorita, ¿por qué no darse el lujo de llegar en él? Esta es una gran opción como complemento para las parejas que harán su boda temática, por ejemplo, si la decoración de la boda está inspirada en Star Wars, el llegar en su carro adornado del Halcón Milenario es un gran toque.

guardarPareja sobre carro pequeño decorado alternativo para la boda
Foto: Wild Whim Design

Así que ya saben, esperamos que estas ideas y las fotos con decoración para el coche de la boda de la galería les sirvan para decorar su coche y tener una boda espectacular, ya que todos los invitados les verán llegar a la ceremonia en él y que les ayudará a crear recuerdos inolvidables.

También te recomendamos leer: Cómo elegir el coche para tu boda