Ideas en decoración: Un coche de novios con mucha personalidad

  • more 1+

Ahora que ya tienes casi todo listo para tu boda, ¡STOP! Tu coche de novios también recibirá muchísima atención en ese día tan especial, así que ¿por qué no darle un poco de personalidad? En esta galería encontrarás ideas súper originales para darle vida a esas cuatro ruedas. Cualquiera que sea tu estilo, ¡aquí encontrarás mucha inspiración!

Fotos de A Photo by AshleyCaroline LimaElizabeth MessinaGia Canali Photography,Katie Stoops PhotographyRed Letters EventsThis Modern RomanceJoe PhotoTyler Branch y Erin Hearts Court

Más información sobre

Escribe tu opinión

51 Maggie Sottero primavera 2015: Vestidos de novia engalanados por su personalidad y estilo
Maggie Sottero primavera 2015: Vestidos de novia engalanados por su personalidad y estilo
Maggie Sottero nos sorprende con una colección completa para la primavera 2015, un despliegue de creatividad que genera expectativa por el gran uso de las telas, la experimentación con bordados y todo un arcoíris de siluetas que buscan acoplarse a tu estilo.
19 Accesorios súper glam para ser la novia más coqueta: ¡Mucho brillo y kilos de personalidad!
Accesorios súper glam para ser la novia más coqueta: ¡Mucho brillo y kilos de personalidad!
Para que brilles con luz propia durante toda la boda, esta vez te mostramos una selección exclusiva con los accesorios más glam para que seas la novia más coqueta. Desde vestidos de novia, esmaltes para uñas, brazaletes, bolsas... ¡Lo que sea!
27 Brillos y mucha pedrería: Los vestidos Pronovias 2015 son un deleite a la vista
Brillos y mucha pedrería: Los vestidos Pronovias 2015 son un deleite a la vista
Ponle el acento perfecto a tu vestido de novia Pronovias con una serie de aplicaciones y brillos ¡ultra glam! Conoce lo mejor para 2015.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información