40 regalos originales para los invitados de la boda: ¡Sorprende a todos!

  • more 31+

No nos dejarás mentir que, dentro de los elementos que se convierten en un verdadero dolor de cabeza a la hora de organizar la boda es qué tipo de detalles dar en ese día. Aunque en años pasados no había tanto pesar en esta fase, la realidad es que ahora se le pone mucha atención para sorprender a los asistentes con un detalles que valga la pena y, además, que sea útil. Para que te luzcas en esa fecha, en esta galería encontrarás 40 regalos originales para los invitados de la boda, una selección ideal para que recuerden tu boda por mucho tiempo.

En el olvido quedaron aquellos regalos que no servían para nada y que, contrario a usarse, quedaban en el olvido en un cajón. Afortunadamente, con el grado de originalidad que debe de ejecutarse en el día de la boda, ya existen muchísimas opciones que puedes hacer válidas para consentir a todos los invitados de ese gran día. Dentro de estas opciones encontrarás: botellas de champagne minis, cajitas de galletas con diseños muy coquetos, tarros con aceite o con mermeladas; de igual modo los detalles con acabados artesanales estarán a la orden del día. Si te casas en verano y no quieres que todos mueran de calor, entonces te recomendamos apostar por abanicos lisos o estampados, así como sombrillas realizadas con papel. Si la boda es en invierno, entonces consiente a los invitados con cobijas o mantas con divertidos tejidos que armonicen con la decoración de ese día. Porque la elección del vestido de novia 2018 y la decoración de las sillas no es lo único, esta galería es importante que la cheques de principio a fin.

Encuentra en esta galería los 40 regalos para invitados más originales y ¡apuesta por sorprender a todos en tu día B! Puedes estar segura de que todos disfrutarán de esos detalles y, más allá de lo obvio, recordarán ese bonito gesto que tuviste con ellos en una fecha tan especial.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

29 30 estilos de decoración para las mesas del banquete de boda: ¡Checa estas tendencias!
30 estilos de decoración para las mesas del banquete de boda: ¡Checa estas tendencias!
Encuentra en esta galería 30 opciones perfectas para la decoración de las mesas del banquete. ¡Todas las tendencias 2018!
23 Vestidos de novia de color: 22 diseños que dejarán a todos ¡boquiabiertos!
Vestidos de novia de color: 22 diseños que dejarán a todos ¡boquiabiertos!
No puedes perderte ni un solo detalle de esta galería con los vestidos de novia de color para 2019. ¡Te encantarán!
92 Todas las tendencias desde Milan Fashion Week primavera-verano 2018: ¡Increíbles!
Todas las tendencias desde Milan Fashion Week primavera-verano 2018: ¡Increíbles!
Descubre y forma parte de las tendencias que se vieron en Milan Fashion Week primavera - verano 2018 y ¡apúntate con ellas para ser la más fashionista!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información