40 regalos originales para los invitados de la boda: ¡Sorprende a todos!

  • [ALT] 31+

No nos dejarás mentir que, dentro de los elementos que se convierten en un verdadero dolor de cabeza a la hora de organizar la boda es qué tipo de detalles dar en ese día. Aunque en años pasados no había tanto pesar en esta fase, la realidad es que ahora se le pone mucha atención para sorprender a los asistentes con un detalles que valga la pena y, además, que sea útil. Para que te luzcas en esa fecha, en esta galería encontrarás 40 regalos originales para los invitados de la boda, una selección ideal para que recuerden tu boda por mucho tiempo.

En el olvido quedaron aquellos regalos que no servían para nada y que, contrario a usarse, quedaban en el olvido en un cajón. Afortunadamente, con el grado de originalidad que debe de ejecutarse en el día de la boda, ya existen muchísimas opciones que puedes hacer válidas para consentir a todos los invitados de ese gran día. Dentro de estas opciones encontrarás: botellas de champagne minis, cajitas de galletas con diseños muy coquetos, tarros con aceite o con mermeladas; de igual modo los detalles con acabados artesanales estarán a la orden del día. Si te casas en verano y no quieres que todos mueran de calor, entonces te recomendamos apostar por abanicos lisos o estampados, así como sombrillas realizadas con papel. Si la boda es en invierno, entonces consiente a los invitados con cobijas o mantas con divertidos tejidos que armonicen con la decoración de ese día. Porque la elección del vestido de novia 2018 y la decoración de las sillas no es lo único, esta galería es importante que la cheques de principio a fin.

Encuentra en esta galería los 40 regalos para invitados más originales y ¡apuesta por sorprender a todos en tu día B! Puedes estar segura de que todos disfrutarán de esos detalles y, más allá de lo obvio, recordarán ese bonito gesto que tuviste con ellos en una fecha tan especial.

Para recordar esos momentos especiales de tu boda, te recomendamos elegir el servicio de The Wedding Reporter, una empresa especialista en contar las historias más lindas de las parejas enamoradas, un servicio completamente a la media y muy personal para, como ellos dicen, “saborear una y otra vez tu historia de amor con un recuerdo único.”.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

20 Invitaciones súper originales para una boda en otoño: Los diseños más originales
Invitaciones súper originales para una boda en otoño: Los diseños más originales
Hay muchos aspectos que debes tomar en cuenta, como la temática, el estilo que más te convenza y, por supuesto, la estación del año en la que habrás de dar el "Sí, acepto".
14 Libros de invitados súper originales para tu boda... ¡Haz que todo participen!
Libros de invitados súper originales para tu boda... ¡Haz que todo participen!
Después de que tus invitados se tomaron la molestia de acudir a tu boda, ¿por qué no permitirles que participen en todo? Los libros de visitas son una excelente forma de acordarte de cada uno de los asistentes, siempre a través de mensajes lindos, románticos y con un significado sin igual.
25 25 regalos que TODA novia debería pedir en su carta a los Reyes Magos
25 regalos que TODA novia debería pedir en su carta a los Reyes Magos
Disfruta de esta galería, deja un hermoso zapato bajo el árbol y espera los regalos más asombrosos para ser la novia más chic. ¡Los querrás todos!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información