Todo lo que debes saber sobre la fotografía y video de bodas. ¡No te lo pierdas!

Todo lo que debes saber sobre la fotografía y video de bodas. ¡No te lo pierdas!

Todo lo que debes saber para hacer una elección adecuada de los profesionales que se encargarán de la fotografía de tu boda. ¡Te contamos los secretos y detalles!

  • Foto y vídeo
  • Consejos

Se habla mucho del tema, pero realmente poco se conoce. Es bien sabido que en cualquier evento, especialmente el día de tu boda, quieres lucir lo mejor posible para verte increíble en tu álbum, pero ¿alguna vez te has preguntado qué hay detrás de este tipo de arte? Porque tú lo pediste, aquí te decimos todo lo que debes saber sobre la fotografía de bodas y sus características principales, para que al momento de elegir a tu fotógrafo lo hagas de la mejor forma y siendo consciente de que es una de las determinaciones más importantes que tomarás para este día, pues las fotografías se convertirán en tu mejor recuerdo de la boda y en el tesoro que guardarás para siempre.

guardarPepe Quinta FotógrafoCotiza con Pepe Quinta Fotógrafo
Foto: Pepe Quinta Fotógrafo

1.Un buen fotógrafo/videógrafo cobra lo que vale su trabajo

Muchas veces el trabajo de un buen fotógrafo no es bien valorado. Nada más equivocado y errado; primero porque el que es buen fotógrafo, es capaz de demostrarlo cuando sea y con cualquier objetivo en mente; y segundo, porque es la única opción viable para una pareja que quiere conservar recuerdos maravillosos de su boda, y sólo lo conseguirá con los servicios de un fotógrafo de bodas profesional.

guardarPepe Quinta FotografíaCotiza con Pepe Quinta Fotografía
Foto: Pepe Quinta Fotografía

Una boda es un gran evento que se planea durante mucho tiempo, y al que se le dedica dinero y amor. Por eso, elegir un buen fotógrafo como Pepe Quinta que retrata emociones, sentimientos y que se encarga de plasmar el amor por medio de imágenes especiales y únicas, siempre va a valer la pena y mucho más cuando se puede valorar el trabajo de estos profesionales, entendiendo que su dedicación, técnica y estilo puestos al servicio de nuestra boda tiene un valor que debe ser reconocido por los novios. Buscar la opción más económica, no es la solución, pues se pueden encontrar con trabajos poco profesionales o que no cumplan con sus expectativas. ¡Lo barato sale caro! Y en tu boda es mejor no aventurarse, sino al contrario, contar con un profesional que realice un trabajo único, porque realmente esos recuerdos lo valen.

2. En la naturalidad está la clave

guardarPunto de Partida FotografíaCotiza con Punto de Partida Fotografía
Foto: Punto de Partida Fotografía

La fotografía de bodas desempeña un papel primordial en todo esto, ya que la boda dura apenas unas horas y sólo queda el recuerdo en la memoria, pero con el tiempo se va desdibujando, mientras que las fotografías duran para toda la vida. La fotografía natural y sincera es la que se roba todas las miradas, no importa el estilo que tengan los novios o el tipo de boda, lo importante es que ya le decimos adiós a las poses forzadas o a los elementos repetitivos y “tradicionales” para dar paso a la naturalidad y a la manifestación sincera del amor. En Punto de Partida se encargarán de retratar tu amor tal y cómo es, siendo testigos silenciosos de todo lo que va pasando a tu alrededor y logrando que cada imagen sea un recuerdo fresco, sencillo, pero con un valor incalculable.

3. ¡No! No te olvides del video de boda

guardarFeelings CinematografíaCotiza con Feelings Cinematografía
Foto: Feelings Cinematografía

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Siempre que hablamos de fotografías muchas veces nos enfocamos solo en las imágenes estáticas del día D. Pero ¿dónde quedaron las imágenes de boda en movimiento? Atención novios, no podemos olvidarnos de que el video de una boda es un elemento muy importante que debemos tener del gran día y se convertirá en un recuerdo invaluable que valoraremos muchísmo con el tiempo. Por eso, no solo te debes centrar en la fotografía y en tener un excelente fotógrafo, sino también en un videógrafo del mejor nivel. Feelings Cinematografía tiene como misión guardar todos esos sentimientos y convertirlos en la película más emotiva de tu vida, tal como ellos lo dicen: “Nuestra intención, es capturar con sensibilidad cada instante, cada sonrisa y cada sentimiento, transformando tus recuerdos en una experiencia de calidad cinematográfica”.

4. En la creatividad está la magia

guardarOleka Wedding StoriesCotiza con Oleka Wedding Stories
Foto: Oleka Wedding Stories

Así es, en la creatividad está la magia y un fotógrafo/videógrafo creativo tiene 100 puntos a su favor cuando se trata de elegirlo para contar tu historia de amor. Por eso es tan importante que te fijes en este detalle para tomar esta decisión. La creatividad de Oleka Wedding Stories no tiene límites y pone un talento impresionante a tu servicio para documentar la boda de una forma que rompe esquemas, se sale de lo tradicional y enamora por medio de cada toma de video. Así vale la pena contar con un proveedor de primer nivel, pues su trabajo realmente queda marcado para la eternidad, pues va más allá y conecta con los novios.

5. Un profesional apasionado vale más que nada

guardarDucros FotógrafosCotiza con Ducros Fotógrafos
Foto: Ducros Fotógrafos

Es como encontrar un tesoro. Alguien que se apasiona por lo que hace siempre lo va a hacer de la mejor manera y va a entregarse por completo para que tus fotografías de boda sean muy especiales. Ducros Fotografos es una empresa que demuestra esa pasión en cada etapa del proceso y cuyo trabajo es inspirador, único y memorable. Se nota cuando una fotografía es tomada por ellos, lo reflejan a través de un trabajo impecable y que demuestra dedicación. ¡Ninguna foto es igual a otra!

6. La experiencia es determinante 

guardarCristian Salvatierra FotógrafoSaber más sobre “Cristian Salvatierra Fotógrafo”
Foto: Cristian Salvatierra Fotógrafo

Al momento de elegir al profesional o profesionales que se encarguen de todo el día de tu boda, no habrá nada más importante que el hecho de contar con expertos. El talento y la experiencia se suman para conseguir la mezcla perfecta al momento de documentar tu boda y cuando se trata de un aspecto tan importante como los recuerdos del gran día no puedes jugar con esto, pues de una buena elección dependerán unas buenas fotos y un buen video. Cristian Salvatierra Fotógrafo no solo es talentoso, apasionado, sino que además cuenta con la experiencia necesaria (gracias a todas las parejas que han confiado en su talento) para fotografiar a una pareja el día de su boda y que el resultado final después de una sesión increíble sea mejor de lo soñado.

La  fotografía de bodas es tan importante porque es el único documento que queda de aquella celebración, de aquellos momentos en que tu esposo y tú se prometieron amor eterno.  Por eso, ten en cuenta estos detalles importantes para que conozcas esos secretos que hacen y harán de las imágenes de tu boda algo que permanezca por siempre.