Publicidad
Todo lo que debes saber sobre la fotografía y video de bodas. ¡No te lo pierdas!

Todo lo que debes saber sobre la fotografía y video de bodas. ¡No te lo pierdas!

¿Cómo hacer una elección adecuada de los profesionales que se encargarán de la fotografía de tu boda? ¡Te contamos los secretos y detalles!

Todo lo que debes saber sobre la fotografía y video de bodas. ¡No te lo pierdas!
  • Foto y video
  • Recomendaciones

Estamos seguros que los mejores momentos de su gran día quedarán grabados en su memoria para siempre, pero plasmarlos en imágenes hará que puedas compartirlos con tus seres queridos a través del tiempo, y para ello necesitarás un experto en la materia. En este artículo te decimos todo lo que debes saber sobre la fotografía de bodas y sus características principales, para que elijas al fotógrafo ideal para tu boda, aquel que sabrá capturar su esencia y no se le escapará ninguno de los momentos más importantes de su historia de amor.

1. Elige a un profesional de primera

Las fotografías de boda tienen que cautivarte, por ello te recomendamos optar por un profesional de amplia trayectoria como Ricardo Polanco, un experto y apasionado de la imagen que radica en la Península de Yucatán, y que se distingue por plasmar todos aquellos momentos que evocan emociones para conseguir contar de la forma más auténtica posible su historia de amor. Además de brindarles una atención y servicio de la más alta calidad.

Las tomas y encuadres de este artista son fidedignas, gracias a ello tendrás un álbum con imágenes naturales y genuinas de los momentos más especiales de tu boda. Además, podrás contar con él y su equipo durante las horas que sea necesario, incluso en momentos como la cena de ensayo o tornaboda, la velada compromiso, sesión de trash the dress, entre otros; así como la posibilidad de incluir una segunda cámara con la que te asegurarás que todo lo que suceda en tu gran día estará grabado en un gran reportaje.

guardarRicardo PolancoSolicita información a Ricardo Polanco
Foto: Ricardo Polanco

2. La espontaneidad es la clave

Es importante tener en cuenta que las fotografías de tu boda serán el soporte visual que tendrás para recordarla a lo largo de los años, por ello necesitas a tu lado profesionales que sepan captar la espontaneidad de cada momento como Luvinais, una empresa especializada en la cobertura de bodas que conseguirá hacer un reportaje de tu boda completo y entrañable.

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Con el fin de brindarte un trabajo completo con el cual puedas rememorar tu gran día, este staff te ofrece también la elaboración de un corto cinematográfico, mediante el cual registrarán los mejores momentos de tu evento. Sus productos, que se caracterizan por contar con la más alta calidad, son elaborados para que todos los detalles del día mágico en el que dijiste ‘sí, acepto’ queden grabados para siempre.

guardarLuvinaisSolicita información a Luvinais
Foto: Luvinais

3. La película de su historia de amor

Un videografo debe ser capaz de capturar todos los momentos importantes de tu gran día y con ellos hacer un montaje original y único, y en eso son expertos en RecordArte Films quienes te brindaran un video con el que podrás revivir cada cada emoción y sentimiento de tu boda con una edición única, con profesionales que se encargarán de captar todos aquellos gestos y sensaciones que muchas veces pasan inadvertidos. 

El nombre de esta empresa viene de la unión de dos conceptos clave en su filosofía de trabajo: “recordar”, que es preservar los mejores momentos que vivirás en tu celebración, y “arte”, la materialización de la belleza a través de la captura de pequeños detalles que les permiten poder experimentar con las mejores sensaciones a través de la imagen y el sonido.

guardarRecordArte FilmsSolicita información a RecordArte Films
Foto: RecordArte Films

4. En la creatividad es primordial

El equipo de Imagen Alterna, una empresa con más de diez años de experiencia en fotografía para bodas, nos cuenta que en una boda cada momento es mágico, desde los preparativos de los novios hasta el último baile, y debe ser preservado para la posteridad con las mejores tomas. Por ello debes elegir un equipo que te garantice los mejores encuadres, que capturen los pequeños detalles, gestos cómplices entre las parejas y que siempre busquen imágenes creativas y originales, algo en lo que ellos son expertos.

Cuentan con Daniel Salinas como fotógrafo principal, así como con un staff de profesionales con una amplia trayectoria en la cobertura de bodas. Su estilo fotoperiodístico es su mejor carta de presentación para asegurar que documentarán tu evento de forma profesional y natural, y gracias a sus conocimientos y servicios de producción de fotografía digital, análoga, videoproducción, edición, postproducción y masterización en HD y SD, tendrás un producto de la más alta calidad.

guardarImagen Alterna foto y video para bodas JaliscoSolicita información a Imagen Alterna
Foto: Imagen Alterna

5. Un profesional apasionado vale más que nada

Es como encontrar un tesoro. Alguien que se apasiona por lo que hace siempre lo va a hacer de la mejor manera y va a entregarse por completo para que tus fotografías de boda sean muy especiales. Estudio Ducrós es una empresa que demuestra esa pasión en cada etapa del proceso y cuyo trabajo es inspirador, único y memorable. Se nota cuando una fotografía es tomada por ellos, lo reflejan a través de un trabajo impecable y que demuestra dedicación. ¡Ninguna foto es igual a otra!

guardarEstudio DucrósSolicita información a Estudio Ducrós
Foto: Estudio Ducrós

6. La experiencia es crucial 

Con una amplia trayectoria en la cobertura de bodas, Foto de Bodas Algo Azul se caracteriza por capturar las mejores tomas con un marcado estilo de fotografía documental y artística que se iniciará con el Geeting Ready de los novios, para pasar a una sesión de First Look, la cobertura integral de la ceremonia, así como fotos grupales de los invitados. También cubrirán los detalles del montaje y de los momentos clave de la celebración, como el primer baile, brindis, entre otros.

Esta empresa te ofrecerá diversos paquetes para que elijas el que más se adapte a tus necesidades, así como los servicios Save the Date para anunciar la fecha de la boda, sesión Trash The Dress posterior a la boda, servicio de videógrafo o cinematografía de bodas, photobook, impresiones a gran escala en papel fine art o canvas, entre otros. 

guardarFoto de Bodas Algo AzulSolicita información a Foto de Bodas Algo Azul
Foto: Foto de Bodas Algo Azul

7. Confía en tu fotógrafo

La confianza en el fotógrafo de tu boda es vital para que estés tranquila y segura de que tendrás todos y cada uno de los instantes de tu gran día en un álbum que disfrutarás eternamente. Por lo que contar con un equipo con experiencia en el sector nupcial como Binocular Estudio es fundamental. Una empresa especializada en capturar todos los sentimientos que surgirán de manera espontánea el día de tu celebración, desde que vistas el traje de novia por primera vez hasta el tan esperado “sí, acepto”, así como el brindis, entre otros momentos estelares.

Este equipo de expertos te guiará y te hará sentir cómoda frente a la cámara para que luzcas de manera natural en tus fotografías y así poder conservar los mejores recuerdos de tu gran día. Además, cuentan con los más sofisticados y modernos equipos, y son reconocidos en la industria debido a sus trabajos artísticos de la más alta calidad. 

guardarBinocular Estudio foto y video para bodas y eventos Ciudad de MéxicoSolicita información a Binocular Estudio
Foto: Binocular Estudio

La  fotografía de bodas es tan importante porque es el único recuerdo físico que tendrás de tu boda, de aquellos momentos en que tu esposo y tú se prometieron amor eterno.  Por eso, sigue estos consejos para la elección de un profesional que consiga esas imágenes que te harán emocionarte para siempre.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

RecordArte Films Foto y vídeo bodas
Ricardo Polanco Foto y vídeo bodas
Imagen Alterna Foto y vídeo bodas
Estudio Ducrós Foto y vídeo bodas
Binocular Estudio Foto y vídeo bodas
Foto de Bodas Algo Azul Foto y vídeo bodas
Luvinais Foto y vídeo bodas