Reducir tallas con una sesión de masaje remodelante antes de la boda

Para lograr la figura perfecta, un masaje remodelante te ayudará a lograr la definición y tonificación que estás buscando. Verte hermosa el día de tu boda es una prioridad para tí y todas las novias del mundo.

Hermosa el dia de tu boda. Fotografía Nadia Meli
Hermosa el dia de tu boda. Fotografía Nadia Meli

Los masajes remodelantes funcionan realmente bien para reducir tallas y lograr que te veas magnífica en tu vestido de novia. Todas las celebridades acuden a este tipo de tratamientos antes de la alfombra roja de los Oscar 2012. Saben que se encuentran perfectas en peso y talla, pero las ventajas de los masajes remodelantes radican en su capacidad de aumentar la tonificación y definición de los músculos.

El masaje remodelante se especializa en zonas difíciles como son el abdomen, gluteos, brazos, muslos y piernas.  Ayuda a mejorar el soporte de la piel y reduce la grasa acumulada. El masaje remodelante elevará tu confianza y logrará que te veas exactamente como tu lo haz planeado.

Traje de baño completo para temporada 2011
Tratamientos reductivos para tu boda

El masaje remodelante deberá tomarse un día antes de la boda. Este tratamiento de belleza para novias es bastante común en la mayoría de los spas aunque cada uno tiene enfoques diferentes dependiendo de lo que más te interesa. Algunos atacan la celulitis; otros los antebrazos y gluteos y algunos especifican si lo que deseas es reafirmar, reducir o remodelar. Xanalar Spa cuenta con una amplia selección de envolturas y masajes remodelantes a las que puedes acudir el dia anterior a tu boda.

masaje reductivo para tu boda. Fotografía Xanalar SPA
masaje reductivo para tu boda. Fotografía Xanalar SPA

Sabemos que te haz esforzado muchísimo por alcanzar esa figura y peso para el día de tu boda y por lo  mismo es importante darle a tu cuerpo los detalles finales para que se vea radiante el día de tu boda. No esperes ni un minuto más, programa una sesión de masaje remodelante.

¿Acudirás a un masaje remodelante antes de tu boda? Acompáñame en Twitter @ZankyouMX para contarme tus ideas de boda. Recuerda también que puedes  anotarte aquí  para recibir gratis y directamente a tu correo nuestra revista con lo mejor de Zankyou.

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribe tu opinión

Juan Luis Photographer
Estas son las 5 cosas que NO debes decirle a la novia antes de la boda: Pon mucha atención a todas
La mente de una novia está trabajando constantemente, existen presiones, responsabilidades y tareas que deben concretarse y que, seguramente, pueden ponerla nerviosa.
Foto: Ana Luisa de la Torre
Lo que una novia debe hacer dos semanas antes de la boda: ¡A prueba de errores!
El gran día se acerca y el estrés te sigue a todos lados, ¡no te preocupes! porque con estos consejos, tu calendario nupcial estará a prueba de errores.
La novia con la corona de flores: Una sesión Trash the Dress perfecta
La novia con la corona de flores: Una sesión Trash the Dress perfecta
Oscar Castro, a través de estas maravillosas tomas, te invita a conocer a una pareja que supo llevar lo mejor de su historia de amor a una sesión Trash the Dress que resultó inolvidable de principio a fin. ¿Quieres inspirarte? Déjate llevar por la belleza de la corona de flores. ¡Te encantará!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información