Nutrióloga Estefanya Sereno

Proveedor
Premium
  • Precios: Precio exclusivo
  • Ver Web

La Nutrióloga Estefanya Sereno se especializa en nutrición deportiva, clínica y estética. Con su especialidad te ayudará a lucir como una novia espectacular. Por medio de sus servicios aprenderás a comer, no sufrirás hambre ni el efecto rebote. ¡Su tratamiento es personalizado y efectivo! Esta experta te apoyará para que consigas objetivos como mejorar tu estilo de vida y estética corporal, corregir alguna enfermedad o mejorar tu rendimiento deportivo por medio de la correcta alimentación.

Como nutrióloga, Estefanya Sereno diseñará tu plan de alimentación de forma personalizada, de acuerdo a tus características personales y basado en tus objetivos, horarios, gustos y estilo de vida. Uno de sus planes es la dieta cetónica, con el cual lograrás aportarle a tu organismo las proteínas necesarias y bajar de peso desde el primer mes. Todo de una forma saludable y sin medicamentos.

También te ofrece el tratamiento de Criolipólisis, conocido como liposucción sin cirugía , aprobado por la FDA, con la mejor y más nueva tecnología, no es invasivo ni doloroso, puedes perder 25-40% de grasa por zona sin rebote ni necesidad de múltiples sesiones, sólo 1 ó 2  con duración de 45-60 minutos.

Para diseñar tu plan, la doctora Sereno evaluará por supuesto, tu peso, medidas, porcentaje de grasa, de músculo y grasa visceral. Así como tu edad corporal y metabolismo basal.  Si eres deportista realizará plicometría para determinación de grasa. ISAK nivel 1. Comunícate en Ciudad de México, consulta e inicia tu mejor plan pre-boda.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 10 opiniones
Por jessica.prestado
Utilicé este servicio en mi boda
Ofrece un servicio excelente, aprendes a comer bien, sano y sobre todo variado. ¡la súper recomiendo!
Notificar abuso
Por eloisa.zamora
Utilicé este servicio en mi boda
¡Es una nutrióloga excelente! Te ofrece menús muy variados y aclara cualquier duda que puedas tener.
Notificar abuso
Por erickoescobar
Utilicé este servicio en mi boda
La nutrióloga Estefanya me enseño que tener una dieta no significa que dejarás de comer o que morirás de hambre, todo lo contrario, puedo comer lo que me gusta y ella te da seguimiento paso a paso.
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pago en efectivo o con tarjetas de crédito y débito aumenta 4% de comisión.
¿Qué servicios ofrecen?
Tratamientos de belleza, Dietas y nutrición, Otros
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
La Nutrióloga Estefanya Sereno te presta atención especial para: pérdida y mantenimiento de peso; aumento de masa muscular; mejorar tu estética corporal; mejorar tu rendimiento deportivo; tratar la diabetes e hipertensión; el colesterol o triglicéridos elevados; la gastritis, colitis, estreñimiento. Pregunta por paquetes y promociones. Contarás con opción de consulta presencial u online.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014

Dirección

Ciudad: 03100

Piso 1 consultorio 103, Colonia Del Valle, Benito Juárez.

Ciudad: 09900

Buscar en Google Maps como Nutrióloga Estefanya Sereno.

Metro más cercano: Periférico Oriente