¿Quieres bajar de peso antes de la boda? ¡Te damos los secretos!

Ahora sí empieza la cuenta regresiva, y seguramente estás pensando que es momento de comenzar algún tipo de dieta antes de la boda; así que para que no te compliques la vida, en Zankyou te preparamos 5 tips infalibles para que puedas bajar un poco de peso sin que te mates,  ni dejes de comer. ¡Toma nota!

Foto: Sacramentos Fotografía
Foto: Sacramentos Fotografía

1. Haz ejercicio

El punto principal para poder bajar esos kilitos de más es haciendo ejercicio. Si estás a punto de casarte y quieres llegar un poco más delgada al altar, entonces es momento de que comiences a ejercitarte. Recuerda que no tienes que volverte la persona más deportista del mundo, ni que exageres con tus actividades, simplemente debes hacer todos los días entre 30 minutos y una hora de ejercicio y pronto verás que es más que suficiente; asimismo, si lo empiezas a hacer desde ahorita, podrá convertirse en un hábito y entonces cuando estés felizmente casada, esto se habrá vuelto parte de tu rutina diaria. Toma nota de estos 5 consejos para llegar con la autoestima a tope el día de tu boda.

Foto: Fernando Caballero
Foto: Fernando Caballero

2. Come bien

Tener una buena alimentación es la base para poder tener una vida saludable; y no se trata de que comas menos, el punto clave aquí es que comas mucho mejor; así que es momento de abrir tu refrigerador, observar bien todo lo que tienes y después ir al super. También es importante que tengas bien claro que debes de tener 5 comidas al día, y que por ningún motivo dejes de desayunar; recuerda que tu cerebro necesita cierta cantidad de azúcares y grasas para que pueda funcionar a la perfección. Come proteína, verduras, frutas y grasas buenas (como aguacate, almendras y nueces). Toma nota de estos 10 consejos efectivos para no dejar la dieta.

Foto: Oscar Castro
Foto: Oscar Castro

3. Toma mucha agua

Probablemente toda la vida hemos escuchado que debemos tomar 8 vasos de agua todos los días, un hecho que sin duda alguna, no solemos cumplir a la perfección. Pero si estás a punto de casarte y quieres bajar un poco de peso, entonces es momento de crearte un nuevo hábito y comenzar a tomar dos litros de agua diariamente; poco a poco te irás dando cuenta de los resultados, incluso esto te ayudará a cuidar tu piel y podrás lucir radiante el día de tu boda.

Foto: Ana Luisa de la Torre
Foto: Ana Luisa de la Torre

4. No te estreses (ni te traumes)

Sí, es tu boda y seguramente tienes los nervios de punta, así que es momento de que respires profundo y te relajes, pues muchas veces esto puede traer como resultado ansiedad y por lo tanto, hambre; por otro lado es fundamental recordarte que no debes traumarte por tu peso, pues todas las mujeres son hermosas sin importar su talla, estatura e incluso su color de piel; así que simplemente hazlo por sentirte más ligera y por comenzar esta nueva etapa siendo mucho más saludable. Descubre cuáles son las 3 actividades perfectas para calmar la mente antes de la boda.

Foto: Mario Tijerina
Foto: Mario Tijerina

5. Sé constante

Recuerda que la constancia es el punto de partida para que puedas lograr todos tus objetivos; así que si te propusiste a llegar un poco más delgada al altar, entonces ¡cúmplelo!, sé constante, decidida y que no haya nada que te impida cumplir todas tus metas.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Bruno Rezza
Recomendaciones para no sufrir con la confirmación de los invitados
Llévalos a cabo y te aseguro que la asignación de mesas el día de la boda será todo un éxito. ¡Garantizado al 100%!
Foto vía Shutterstock: IvaFoto
¡Hogar Dulce Hogar! 4 recomendaciones para una bienvenida de lujo en su nueva casa
Recuerda que este día es el inicio del resto de tu vida y ahora debes pensar en dos y por dos.
Foto vía Unsplash: Rawpixel.com
¿En serio quieres planear tu boda sola? ¡Tienes que leer esto antes!
Sigue leyendo y descubre por qué planear la boda tu sola no es la mejor idea del mundo. ¡Toma nota! Pedir ayuda nunca ha estado mal, y menos si se trata de tu "sí, acepto".

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información