Bajar de peso antes de la boda durante la rutina diaria

Haz ejercicio durante tus actividades de rutinaSaber más sobre “Haz ejercicio durante tus actividades de rutina”
Haz ejercicio durante tus actividades de rutina

¿No tienes tiempo suficiente para hacer ejercicio antes de la boda? Mira las pautas para que hagas deporte de forma inteligente, es decir, para que con sencillos ejercicios consigas un cuerpo “10” antes de la boda.

Quizás antes ya lo habías escuchado, “no hace falta matarse en el gimnasio para estar en forma”, y cierto siempre que sigas los consejos de los expertos para que hagas deporte de forma inteligente y consigas perder algunos kilos en poco tiempo.

Constante movimiento. Evita usar el carro tanto como puedas. Está comprobado que las personas más delgadas son las que pasan más tiempo activos, porque van a trabajar caminando o en bicicleta, hacen planes con los amigos para hacer rutas de senderismo, etc.

Actividades para quemar calorías durante el díaSaber más sobre “Actividades para quemar calorías durante el día”
Actividades para quemar calorías durante el día

Utiliza tu propio peso. Elige deportes y actividades en las que tengas que cargar con tu propio peso. Por ejemplo, en lugar de hacer ciclismo opta por la caminata o por correr, así al hacer más esfuerzo quemarás más calorías.

Los músculos mayores necesitan más energía. Músculos como los de las piernas o el pecho al ser tan grandes demandan más oxígeno y energía cuando se ejercitan. Esto no quiere decir que no trabajes el resto, sin embargo, con los músculos grandes tienes más asegurado quemar más calorías en menos tiempo.

Utilizar tus músculos más grandes para quemar más caloríasSaber más sobre “Utilizar tus músculos más grandes para quemar más calorías”
Utilizar tus músculos más grandes para quemar más calorías

Intervalos para recargar energía.  A la hora de hacer deporte ten en cuenta que es importante realizar intervalos de descanso, de algunos segundos o pocos minutos, después de grandes esfuerzos. Así recargarás el músculo y la energía, con lo que en la siguiente serie tendrás más energía y quemaras más calorías.

¿Conoces más consejos para estar en forma en poco tiempo? ¡Cuéntanoslo en el foro! También te damos algunas técnicas de relajación para antes de la boda, y otros tips para preparar tu cuerpo y tu mente para el gran día.

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Foto: Ana Luisa de la Torre
8 cosas que toda novia debe decirle a sus damas de boda antes del gran día
La buena noticia es que en tus damas de boda tienes grandes aliadas para que tu día sea como siempre lo imaginaste. Te contamos las 8 cosas que debes decirles antes de la boda.
Foto: Ricardo Arellano
35 cosas que una mamá debe decirle a su hija antes de la boda: La 12 y 13 le darán vida a tu matrimonio
Una madre jamás se cansa de enseñar cosas maravillosas a sus hijas. Estas 35 cosas son esenciales para acercarlas ¡aún más!
Foto: Christian García
10 cosas que toda mujer debe hacer antes de casarse
Sabemos que las bodas son hermosas, pero tu vida en solitario tendría que ser igual o más linda. ¡Toma nota!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información