Publicidad
Los 10 momentos que más disfrutarás al organizar tu boda

Los 10 momentos que más disfrutarás al organizar tu boda

La organización de tu boda se trata de que te diviertas de principio a fin. Por eso, hoy te contamos los 10 momentos que más disfrutarás mientras planeas el día más importante de tu vida.

  • Planear la boda
  • Recomendaciones
  • Decoración ceremonia
  • Banda
  • Novia

La planeación de una boda requiere muchas cosas, he escuchado a muchas parejas que dicen “no queremos tener una gran celebración, porque todo lo que planeas durante meses e incluso años se acaba en un día”. Y yo estoy completamente en desacuerdo con esto, primero porque tendrás los recuerdos de tu boda para toda la vida, no solo las fotografías, sino la imagen en tu cabeza de todos los momentos felices que viviste, en segundo lugar porque será la oportunidad perfecta para reunir a tu familia y amigos en una fecha tan importante en torno a tu vida y la de tu pareja; y tercero, porque la boda no es sólo un día, la boda se resume en todos los momentos felices que vives preparándola, es un tiempo que disfrutarás al máximo, que te sacarán alegrías y algunas lágrimas de emoción. Por esto hoy te contamos los 10 momentos que más disfrutarás al organizar esta fecha tan importante.

guardarLa Boda Más HermosaSaber más sobre “La Boda Más Hermosa”
La Boda Más Hermosa

1. Eligiendo a tu wedding planner

Publicidad

Habrá muchas opciones, lo sabemos. Pero lo importante es que te identifiques con un wedding planner que sea tu apoyo incondicional y te ayude a definir cada uno de los aspectos que harán de tu boda lo que siempre soñaste. Nada mejor que dejar en manos de profesionales la planeación de tu gran día y que junto a ti puedan disfrutar de cada momento antes del día B. Los expertos de Magic Love Events & Deco consiguen eso, que cada momento de la organización de tu boda sea mágico y no sólo esto sino que cada detalle, por pequeño que sea, es importante y crucial para que tu gran día sea increíble. Con aliados como ellos, la planeación de tu boda será memorable. Descubre: las mejores ideas para decorar tu boda y personalizar el evento.

guardarMagic Love Events & DecoSaber más sobre “Magic Love Events & Deco”
Foto: Magic Love Events & Deco

2. Seleccionando la decoración de tu gran día

Todas soñamos con esto. Puede que tengamos un estilo o varios en mente, pero seguro si estamos a punto de casarnos, ya soñamos con la decoración de nuestra boda, tienes muchas opciones, entre estilos boho, vintage, industrial, provenzal, tropical glam, rústico o elegante. Las posibilidades son tantas que te costará decidirte por un solo estilo, pero lo que es cierto es que disfrutarás mucho de esta elección. Para esto, debes contar con expertos en ambientación y producción de eventos, como es el caso de Insspira Producción de Eventos, que no solo cuentan con el mobiliario ideal para tu boda, sino que además te darán todas las pautas que necesitas para tener ¡la decoración soñada!

guardarInsspira Producción de EventosSaber más sobre “Insspira Producción de Eventos”
Foto: Insspira Producción de Eventos

3. Escogiendo el lugar de la celebración

Esto es de lo más importante, pero no sólo importante, sino divertido. Lo disfrutarás, mucho, porque encontrarás muchas opciones, irás a todos los lugares y te imaginarás cómo sería tu boda en ellos, concertarás citas y aunque tendrás una agenda apretada, no importará pues irás descartando sitios hasta encontrar el que más se adapte a tus gustos y los de tu boda soñada. Sitios como Jardín Fuentes 22, es el lugar ideal si quieres tener una boda campestre, estilo mediterráneo y al aire libre.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarJardín Fuentes 22Saber más sobre “Jardín Fuentes 22”
Foto: Jardín Fuentes 22

Si por el contrario soñaste siempre con tener tu boda en una Hacienda, en México tienes múltiples opciones para escoger. Una de estas, que además cumple con todas las características para tener una boda espectacular en un lugar mágico y encantador es la Hacienda Castillo, en Querétaro, un espacio maravilloso, lleno de historia y arquitectura que te enamorará.

guardarHacienda CastilloSaber más sobre “Hacienda Castillo”
Foto: Rosstudio para Hacienda Castillo

4. Eligiendo la música para la fiesta

Desde los clásicos que no pueden faltar, hasta las canciones más modernas que todos bailarán, incluyendo el tiempo de la hora loca, la elección de la música para la fiesta forma parte de los momentos más memorables de la preparación de tu matrimonio. Y ¿qué tal si contratas a un grupo musical? ¡Sí! no habrá nada como una celebración con música en vivo, los invitados lo disfrutarán cómo no te puedes imaginar. Una excelente opción es el Grupo Musical Los Únicos, no solo animarán tu fiesta, sino que te brindarán un espectáculo lleno de elegancia y diversión. También te pueden interesar leer 10 momentos en los que tu mejor amiga es clave antes de tu boda.

guardarFoto: Grupo Musical Los Únicos
Foto: Grupo Musical Los Únicos

En Cancún te espera una de las mejores opciones en audio e iluminación para tu boda. Infinity Audiovisual es una empresa de calidad internacional que cuenta con el equipo técnico y profesional, además de toda la experiencia necesaria, para que tu evento esté a la altura de lo que te mereces. Cualquier necesidad creativa que tengas, ellos son capaces de resolverla. Disfruta de uno de los momentos más lindos camino a tu gran día, elige un servicio musical que te garantice diversión y recuerdos imborrables. Confía en estos expertos y este será un instante digno de recordar por siempre.

guardarInfinity AudiovisualSaber más sobre “Infinity Audiovisual”
Infinity Audiovisual
guardarInfinity AudiovisualSaber más sobre “Infinity Audiovisual”
Infinity Audiovisual

5. Sabiendo que todo está bajo control

Son muchas las cosas de las que te tienes que preocupar en la organización de tu boda, momentos de estrés, sí, pero también vivirás momentos de felicidad completa, llenos de alegría y lo que te hará sentir tranquila en medio de todo este caso es saber que todo está bajo control. ¡Sí! Que las cosas que planeaste para tu gran día están saliendo como quieres y según el calendario indicado. César Alcaraz Wedding Planner, te ayudará a que todo salga a la perfección. No sólo siguiendo los tiempos, el calendario y presupuesto estipulado, sino que además consiguiendo que todos, absolutamente todos los detalles sean mágicos e inolvidables.

guardarFoto: César AlcarazSaber más sobre “Foto: César Alcaraz”
Foto: César Alcaraz

6. Escogiendo tu look de novia

No habrá recuerdo más lindo que el de tu vestido de novia y los complementos que llevabas este día. Aunque no es una decisión sencilla, podrás organizar visitas a varias tiendas y diseñadores, tus amigas te acompañarán en esta elección, tu mamá incluso va a ayudarte, pero lo importante es que tú te sientas bien, como siempre lo soñaste y que te veas igual. Luego de esto, viene la etapa de elección del maquillaje y el look que quieres, en Visible Changes HM te ayudarán a que ese look sea perfecto, puedes empezar por un tratamiento facial, seguir con depilación, hasta terminar en maquillaje y peinado. ¡Saldrás completamente transformada!

guardarVisible Changes HMSaber más sobre “Visible Changes HM”
Foto: Visible Changes HM

Además, expertos como I-Latina te ayudarán a que te veas completamente radiante en tu boda. ¡No lo dudes! Una de las opciones más top en Monterrey, no sólo porque cuentan con los mejores servicios de asesoría para que tu look sea perfecto, sino porque puedes escoger desde maquillaje tradicional, maquillaje con brocha o maquillaje con aerógrafo, tendrás muchas opciones y ¡te verás divina!

guardarI-LatinaSaber más sobre “I-Latina”
Foto: I-latina

7. Eligiendo a tu fotógrafo

La forma ideal de guardar los mejores recuerdos de tu boda es a través de las fotografías, por medio de ellas se capturan los instantes y momentos más felices y emotivos de tu celebración. Es por eso que debes encontrar a un profesional que entienda tus gustos, los de tu pareja y que se conecte de tal forma con ustedes que logre capturar la esencia de su relación. Disfrutarás haciendo esta elección, estoy segura. Los fotógrafos de La Boda Más Hermosa consiguen que esto sea una realidad, se apasionan tanto por cada evento que el resultado final no puede ser mejor. ¡Encargarás en sus manos esta labor y no te decepcionarás! Recuerda los momentos de la ceremonia religiosa que NO pueden faltar en tus fotos de boda.

guardarFoto: La boda más hermosaSaber más sobre “Foto: La boda más hermosa”
Foto: La boda más hermosa

8. En la prueba del menú y la mesa de postres

No sólo la disfrutarás tú sino todos los que te acompañen. Elegir el menú puede ser algo estresante o divertido de acuerdo a la actitud con la que lo hagas. Antes de tomar la decisión de qué vas a darle a tus invitados de cena o comida, podrán probar nuevos sabores, experimentar nuevas sensaciones y decidir entre dulces, postres y una infinidad de opciones. En Alegratto Pastelería te dan las mejores opciones para que escojas entre diferentes tipos de postres y propuestas en repostería fina, actualmente no se trata, como antes, de tener una única comida, algo básico, sino que entre más conscientas a tus invitados con una infinidad de sabores, mejor será su experiencia.

guardarAlegratto PasteleríaSaber más sobre “Alegratto Pastelería”
Foto: Alegratto Pastelería

9. El momento en el que tus invitados reciben el recuerdo de boda

Esta es una tarea que te toma tiempo pero que te encantará, escoger el regalo o recuerdo que le darás a tus invitados, requiere contemplar muchas opciones y decidirte por un detalle funcional y que esté acorde con el estilo de la boda. Te emocionará la cara que pondrán todos cuando vean ese detalle que con tanto amor les diste y lo atesorarán para siempre. Es más, si tu boda es en la playa, por ejemplo, Wambu Abanicos y Sandalias tiene todo lo que necesitas para sorprenderlos. Imagínate este detalle para tus invitados, no solo les encantará sino que además será muy útil.

guardarAbanicos y Sandalias WambuSaber más sobre “Abanicos y Sandalias Wambu”
Foto: Abanicos y Sandalias Wambu

10. Decidiendo a dónde te vas de luna de miel

Claro, no nos hemos olvidado de este punto tan importante. Se trata del mejor viaje de tu vida y de la de tu pareja y sin dudarlo la elección del destino será algo que disfrutarás mucho. Desde Romance Conexión, empresa especializada en la organización de paquetes de luna de miel desde 1989, te ayudarán a que esta decisión te deje completamente feliz. La cantidad de destinos que te ofrecen, sumado a las posibilidades para que organices tu viaje de boda, son la forma ideal para que disfrutes de tu luna de miel. Estos son los 9 momentos más románticos de las bodas: ¡Amor total!

guardarRomance ConexiónSaber más sobre “Romance Conexión”
Foto: Romance Conexión

Esta es la lista de momentos que desde Zankyou sabemos que más disfrutarás mientras organizas tu boda, la cantidad de anécdotas e instantes increíbles no las podrás contar, pues mientras más se acerca el gran día más te das cuenta que haber tomado la decisión de casarte fue la mejor de tu vida y estamos seguros que no sólo estos, sino muchos instantes más harán de tu boda una fecha inolvidable. Disfruta de toda la planeación y aseguramos que el día B todo saldrá como soñaste. No dejes de leer: Los 9 consejos más importantes que recibirás para organizar tu boda.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

César Alcaraz WP Wedding planner
La Boda más Hermosa Foto y vídeo bodas
Romance Conexion Agencias de viaje
Magic Love Events & Deco Wedding planner
Grupo Musical Los Únicos Música en vivo bodas
Hacienda Castillo Haciendas para bodas
I-Latina Salones de belleza
Jardín Fuentes 22 Jardines para bodas
Alegratto Pastelería Dulces y pasteles bodas
Publicidad

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!