Los 9 momentos más románticos de las bodas: ¡Amor total!

Es bastante obvio saber que nos vuelven locas las bodas; entendemos que cada historia de amor es diferente, y por eso mismo nos fascina admirar cómo toman forma los sentimientos más hermosos. Sin lugar a dudas, no hay nada más lindo que entrar en el mundo de dos corazones enamorados, dos miradas que se funden para encontrar su hogar, dos manos que encuentran juntas su verdadero camino y dos almas que se disponen a crear un mismo sentir. Esta vez, queremos enseñarte cuáles son los momentos que, al menos para nosotras, son los más emotivos de todas las bodas. ¡Un sinfín de amor!

Foto: Jonathan Guajardo
Foto: Jonathan Guajardo

1. La expectativa

Esos segundos antes de ver vestido de novia o novio al amor de tu vida ¡son los mejores! Es ahí, en ese preciso instante cuando todo toma un sentido distinto y cuando, finalmente, te das cuenta de que la mejor aventura de tu vida está por comenzar. Sobre todo cuando se trata de los chicos, ¡somos fans de los gestos que hacen!

Foto: Mario Tijerina
Foto: Mario Tijerina

2. Ese abrazo que te dice todo

Además de ser fanáticas del famoso “first look”, uno de nuestros momentos favoritos en las bodas es lo que viene después. ¿Lo mejor? Un abrazo que te diga más que todas las palabras del mundo entero, que te haga sentir segura y plena… Un abrazo que sea más fuerte que un grito de “Te amo”.

Foto: Carlos Elizondo
Foto: Carlos Elizondo

3. Un nuevo nosotros

Además de todo lo que pasa en una ceremonia religiosa, hay un momento en donde todo parece detenerse, ese segundo en donde los novios se admiran y se quedan anonadados ante el camino que están a punto de emprender… Esos segundos en donde sólo existen ellos y donde todo lo demás se olvida (al menos por un minutito). Estas son las 15 promesas que toda mujer debe hacerle a su futuro esposo.

Foto: Aniela Fotografía
Foto: Aniela Fotografía

4. Tu sonrisa y la mía

Aunque muchas veces lo más esperado es ese hermoso beso de amor, la realidad es que nada nos conquista más que una buena dosis de sonrisas y carcajadas entre los novios. Justo ahí se deja de manifiesto la enorme conexión que hay entre ellos, así como la naturalidad de un amor que, sin duda, ¡durará para siempre!

Foto: Yessica Cruz
Foto: Yessica Cruz

5. Un beso de amor

Y es que, ¿a qué historia de amor le falta un buen beso? Ese sello confirma uno de los momentos más significativos en la vida de los novios, y por eso y muchas cosas más ¡es de nuestros favoritos! Nada nos pone a suspirar tanto como eso. Te encantará esta galería con los 60 besos de boda más románticos.

Foto: Fer Juaristi
Foto: Fer Juaristi

 6. Todos mis bailes contigo

Si existe un momento en donde se concretan las emociones más hermosas es, sin duda, el primer baile de los esposos. Ahí, al sonido de esa melodía llena de magia, ambos se olvidan del mundo para entregarse por completo al otro, sin importar el ritmo, el tiempo o el espacio. Sin duda, un infaltable.

Foto: Pablo Saracho
Foto: Pablo Saracho

7. ¡Que comience nuestro viaje!

Una vez que termina la ceremonia, nos encanta ver qué tipo de transporte utilizan los novios para conducirse hasta la recepción. Lo más encantador es lo que pasa en ese momento: besos, sonrisas, abrazos, miradas… Todo se conjuga en un escenario increíblemente original.

Si aún no encuentras el coche ideal, entonces tienes que conocer el servicio de Autobodas.mx, una empresa que te ofrece la mejor y más original selección de automóviles para que te luzcas en el día de tu boda con un detalle muy especial. Sus vehículos son sometidos a verificaciones y pruebas de calidad para garantizarte un viaje seguro, confiable y la elegancia perfecta para tu gran día. Créenos, quedarás fascinada con todos los extras que te ofrecerán para que tu boda sea única.

Foto: Ricardo Arellano
Foto: Ricardo Arellano

 8. ¡Por fin recién casados!

¡Ufff! Por supuesto no podíamos dejar de mencionar este momento, y es que todo toma sentido cuando los novios abandonan la iglesia, en una salida triunfante, para celebrar que ya son esposos. Esta imagen ¡es capaz de robarnos más de un suspiro! Descubre cuáles son las 6 emociones obligadas que vivirás el día después de la boda.

Foto: Erick Pozos
Foto: Erick Pozos

 9. Contigo para siempre

Nada resume tan bien el encuentro de un amor absoluto como ese momento en donde sólo existen dos personas, en donde todo el mundo se olvida para formar parte de ese cielo en la tierra. ¡Wow!

Foto: Kape Photography
Foto: Kape Photography

Y para ti, ¿cuáles son los momentos perfectos en una boda? Si quieres más inspiración, también te recomendamos: 8 consejos extraordinarios para evitar la rutina de pareja.

Para que tu boda se convierta en un cúmulo de experiencias hermosas, estamos seguras de que necesitas un lugar que refleje toda la magia de tu historia de amor. Por fortuna, Hacienda Kaan AC se ha convertido en un espacio lleno de belleza natural, rodeado por majestuosos jardines y áreas que magnifican la esencia de la elegancia. Este lugar es ideal para celebrar una ceremonia al aire libre y súper romántica. Y si se trata de que todo salga perfecto, te recomendamos contar con el trabajo y conocimiento de Details of Elegance, una empresa especializada en la organización de bodas. Este equipo se ha convertido en uno de los mejores ¡y no es para menos! Con toda su asesoría te darás cuenta de que el gran día perfecto ¡sí existe!

Fotos de Kape Photography, Erick Pozos, Ricardo Arellano, Pablo Saracho, Fer Juaristi, Yessica Cruz, Aniela Fotografía, Carlos Elizondo, Mario Tijerina, Jonathan Guajardo

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Fernando Caballero
Cómo lidiar con los momentos más estresantes en la organización de la boda
Organizar la boda es un proceso increíble, que me encantaría que todas las novias se den la oportunidad de desfrutarlo como se debe.
5 momentos que amamos de la fotografía de bodas
5 momentos que amamos de la fotografía de bodas
Cuando uno esta acostumbrado a estar en contacto con el mundo fotográfico le toma cariño a esos pequeños momentos que se transforman en grandes imágenes y nos hacen recordar la boda como un suceso increíble; es por eso que este tip de la semana lo dedicamos a los 5 detalles que más nos han gustado
Foto: Alejandro Manzo
5 momentos previos a tu boda que NO deberías compartir en redes sociales
Estás cerca de un celular, conectada y lo único que piensas es compartir con todos los detalles que distinguirán tu gran día (o incluso más). ¡Detente!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información