X

Los momentos de la ceremonia religiosa que NO pueden faltar en tus fotos de boda

Una de las fases más tradicionales en las bodas mexicanas es la llegada a la iglesia, la unión por medio de la cual tú y tu prometido anuncian su historia de amor por siempre. Sin duda, las emociones fluyen, las sonrisas no se hacen esperar y cada segundo se convierte en un hecho memorable. Por eso mismo, esta vez te damos a conocer cuáles son los momentos de la ceremonia religiosa que no pueden faltar en tu boda.

Foto: Antonio Saucedo

1. El anuncio de la llegada de la novia

Desde hace un par de años, los mismos niños son quienes, con su encanto y dulzura, anuncian la entrada de la novia con letreros de diseños original. Ver a los pequeños desenvolverse es impresionante y, seguramente, a tus invitados les robarán más de una buena sonrisa.

Foto: Antonio Saucedo
Foto: Antonio Saucedo

2. La entrada de la novia con su padre

Uno de los momentos de la ceremonia religiosa más representativos es la entrada del cortejo, pero sobre todo el desfile del papá y la novia. Las emociones en esos segundos son perfectos, además de que el acompañamiento con la música es vital para crear toda una experiencia. Descubre las 10 razones clave por las que toda novia necesita a su papá el día de la boda.

Foto: Antonio Saucedo

3. La entrega de los símbolos

Uno de los momentos más lindos de toda ceremonia religiosa es cuando ambos novios comparten, con ayuda de sus padrinos, los símbolos que habrán de marcar su unión. La entrega de los anillos, sobre todo, es perfecto en todo sentido y vale la pena inmortalizarlo en una fotografía muy romántica y emotiva. Te invitamos a conocer las piedras preciosas y su significado en el anillo de compromiso.

Foto: Antonio Saucedo

4. Las miradas de los novios

Sí, además de los símbolos, las emociones en la pareja conforman uno de los acentos más lindos de la ceremonia religiosa. Cuando ellos voltean a verse, comparten miradas y sonrisas de complicidad… ¡La experiencia es fenomenal! No te olvides de ver la galería con los 60 besos de boda más románticos.

Foto: Antonio Saucedo

5. Las emociones de los padres

¡Claro que no pueden faltar! Los papás de la novia o el novio son quienes ponen esa nota de amor genuino y, lo mejor de todo, es que sólo basta una mirada o una lágrima para entender todo lo que pasa por su mente. Sin duda alguna, nos encanta este momento de la ceremonia religiosa.

Foto: Antonio Saucedo
Foto: Antonio Saucedo

6. Los invitados fashionistas

Aunque no se trata de robarle cámara a la novia, en todas las bodas no falta quien dé una buena presentación de estilo y buen gusto. Los invitados o invitadas fashionistas nunca faltan, y sus atuendos siempre son dignos de comentarios.

Foto: Antonio Saucedo

7. El escenario en general

Admirar la decoración, los colores y las flores que componen la iglesia y el templo es fundamental en una ceremonia religiosa. La armonía es indiscutible y, por supuesto, el efecto que tiene en las fotografías de boda ¡es perfecto!

Foto: Antonio Saucedo
Foto: Antonio Saucedo
Foto: Antonio Saucedo

8. La salida de los novios

Escuchar la música y verlos salir de la iglesia es otro de los momentos de la ceremonia religiosa que no pueden faltar. En las fotografías se hacen vivos los más lindos sentimientos, sonrisas enormes que comparte la pareja y esa expectativa de haber iniciado una nueva etapa en sus vidas. ¡Wow!

Foto: Antonio Saucedo

También te recomendamos: 6 formas muy buenas de involucrar a tu pareja en la planeación de la boda, 5 pasos básicos para mantener el amor durante la organización de la boda y 10 cosas que toda novia debe tener con ella el día de la boda

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información