Jardín Fuentes 22

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Jardín Fuentes 22

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Menú desde $700

Las preciosas áreas verdes del Jardín Fuentes 22 son el espacio perfecto para la boda estilo campestre, mediterráneo y al aire libre con la que sueñas. Su excelente distribución y acondicionamiento convierten a este lugar en el más exclusivo de Cuernavaca para celebrar el momento más especial de tu vida como mereces. Allí, además de unas instalaciones rodeadas de naturaleza, te ofrecen los mejores paquetes de servicios integrales para que cuentes en un solo espacio armonioso y cómodo todo lo que hace parte de un evento exitoso.

Este es un lugar diseñado para vivir los instantes de la vida más especiales,  gracias a su equipo de profesionales no tendrás que preocuparte por absolutamente nada, y así, no sentirás nada diferente a máxima satisfacción con todo lo que te ofrece este jardín. Entre ello, el ambiente más agradable con la mejor iluminación, decoración con sets especiales,  mesa exclusiva para los novios, fabulosos montajes para tu ceremonia, comida artesanal, mobiliario de primera línea, Bungalow equipado con tres habitaciones dobles, sala cocina, comedor, baño y muchísimos más detalles personalizados. Se trata de servicios premium a los que se suman otros como pirotecnia en frio, lámparas chinas, letras gigantes, burbuluz, mesas de dulces. Definitivamente, no lo dudes más, reserva ya tu fecha en este lugar en el que obtendrás mucho más de lo que esperas. 

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Precio menú por invitado desde
$700
¿Está incluido el mobiliario al contratar el espacio?
Sí, el mobiliario está incluído al alquilar el espacio
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Capilla, Pista de baile, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Acceso para personas con discapacidad
¿Disponen de catering propio?
Si, el catering es de nuestra empresa, Contamos con catering de marca asociada
¿Realizan más de un evento al día?
No, solo realizamos un evento por día
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Trabajan con horario límite?
Sin restricción de horario
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Ustedes hacen su esquema de pagos.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2005

Opiniones sobre Jardín Fuentes 22

3.5
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalismo
(3)
(2)
Calidad/precio
(3)
(2)
¿Lo recomiendas?
(3)
(2)
nadiagmm
Por Nadia del Carmen Goenaga
5
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente atención del personal, se tomaron el tiempo de resolver todas mis dudas y el precio es competitivo, su servicio se diferencía por la extraordinaria comida y el jardín está muy bien adornado sacándole provecho a cada espacio.

Notificar abuso
gonzaloysusi90
Por Susana
1
Utilicé este servicio en mi boda

Hola,Nosotros nos casamos el 30 de abril después de haber pospuesto la boda 2 veces, fecha original 28 de marzo del 2020, después junio y por fin 30 de abril 2021.El peor servicio que hemos recibido fue por parte de Jardín Fuentes 22, Jiutepec Morelos. Hicieron que el proceso de planeación de nuestra boda fuera una pesadilla. Nos hacían el favor de contestarnos y generalmente nosotros les dábamos soluciones a los problemas en vez de que ellos nos ayudaran a nosotros. El dueño (León) nunca dio la cara. Estuvimos 2 años de nuestras vidas planeando con ellos la boda y en los últimas dos semanas que renunció el coordinador original (quien prácticamente no tuvo contacto alguno con nosotros) entró uno nuevo que nos salvó de muchas cosas. A él le debemos la paz que sentimos durante las últimas dos semanas, después de haber estado dos años de pesadilla.Nos dieron semanas de largas, hasta meses! con tal de salirse con la suya…el servicio en verdad es para no creérsela.Tengan cuidado con este proveedor.Saludos y mucha suerte.

Notificar abuso
zybenoel
Por Sandra
1
Utilicé este servicio en mi boda

Consideraciones antes de contratarlos:1 . Solo aceptan pagos en efectivo y en sus instalaciones de la Magdalena Contreras en el DF.2. Por su "política", si tu compras tu bebida te PROHIBEN ponerla en las mesas y te exigen que las entregues para que ellos las administren (saben a qué me refiero). En nuestro caso, nos negamos y nos negaron el servicio de refrescos y bebidas que se supone por contrato son ilimitados durante todo el evento (incumplimiento de contrato).3. La degustación nada que ver con la comida presentada durante el evento. Nosotros solicitamos pollo teriyaki 50% y carrillera 50%. El pollo ofrecido fue a las finas hiervas y ESTABA INCOMIBLE DE LO SALADO.4. La tornafiesta no "alanzó" ni para la mitad de los asistentes que quedaban durante el evento. Únicamente quedábamos 40 personas de las 100 contratadas y se nos negó la cena (incumplimiento de contrato).5.A la mitad del evento se "terminaron" los refrescos y al inicio del evento como ya he mencionado, se les negaron a algunos de nuestros invitados (agua o refresco) bajo pretexto de que no quisimos entregar las botellas y por lo tanto no podían servir nada.6. A nuestra retirada, hicimos una inspección de las instalaciones. Se nos dijo que todo estaba bien. Sin embargo, 1 hora después surgieron "daños" mágicamente y se nos cobraron sin evidencia tangible de que se hubiera hecho estos durante nuestro evento.7. Un día antes de la boda la tal Elizabeth nos amenazó burlándose de quedarse con el dinero del depósito por daños en caso de no enviarle la lista de invitados (dijo que eran sus reglas y que se tenía que hacer como ella pedía, cito textual).8. En general ni el coordinador Héctor Medina ni Elizabeth contestan mensajes, a menos, ni llamadas, ni aclaran dudas, ni hacen nada.9. LAS FLORES están PROHIBIDO llevárselas del Jardín. Si lo hacen sus invitados se las COBRAN APARTE. OJO!La atención es deplorable, el personal fue grosero y no cumplen con lo especificado por contrato.NO LOS RECOMIENDO. Nosotros no somos los únicos en esta situación. Conocí a otras 5 novias quejándose de lo mismo de ellos. Sin embargo, soy la única que dice la verdad.Le escribí al dueño para referir todo y NUNCA contestó.Por demás, no deseo que nadie tenga una experiencia tan mala como nosotros, por lo mismo, nos gustaría hacerles conocer todos los detalles. Con confianza puedo darles evidencias del servicio brindado por esta "empresa" si gustan contactarme.LO UNICO que vale la pena son las instalaciones del lugar y los pintxos.Hay muchos y más hermosos jardines en Morelos, solo es cuestión de buscar. No están en esta página anunciadas, pero son por mucho más profesionales que estas personas.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 62173

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información