• Menus desde: $700
  • Precios: Precio medio

Las preciosas áreas verdes del Jardín Fuentes 22 son el espacio perfecto para la boda estilo campestre, mediterráneo y al aire libre con la que sueñas. Su excelente distribución y acondicionamiento convierten a este lugar en el más exclusivo de Cuernavaca para celebrar el momento más especial de tu vida como mereces. Allí, además de unas instalaciones rodeadas de naturaleza, te ofrecen los mejores paquetes de servicios integrales para que cuentes en un solo espacio armonioso y cómodo todo lo que hace parte de un evento exitoso.

Este es un lugar diseñado para vivir los instantes de la vida más especiales,  gracias a su equipo de profesionales no tendrás que preocuparte por absolutamente nada, y así, no sentirás nada diferente a máxima satisfacción con todo lo que te ofrece este jardín. Entre ello, el ambiente más agradable con la mejor iluminación, decoración con sets especiales,  mesa exclusiva para los novios, fabulosos montajes para tu ceremonia, comida artesanal, mobiliario de primera línea, Bungalow equipado con tres habitaciones dobles, sala cocina, comedor, baño y muchísimos más detalles personalizados. Se trata de servicios premium a los que se suman otros como pirotecnia en frio, lámparas chinas, letras gigantes, burbuluz, mesas de dulces. Definitivamente, no lo dudes más, reserva ya tu fecha en este lugar en el que obtendrás mucho más de lo que esperas. 

Visita, contrata u opina sobre Jardín Fuentes 22 y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Jardín Fuentes 22

4.2 4 opiniones
Por Susana
Utilicé este servicio en mi boda

Hola,

Nosotros nos casamos el 30 de abril después de haber pospuesto la boda 2 veces, fecha original 28 de marzo del 2020, después junio y por fin 30 de abril 2021.

El peor servicio que hemos recibido fue por parte de Jardín Fuentes 22, Jiutepec Morelos. Hicieron que el proceso de planeación de nuestra boda fuera una pesadilla. Nos hacían el favor de contestarnos y generalmente nosotros les dábamos soluciones a los problemas en vez de que ellos nos ayudaran a nosotros. El dueño (León) nunca dio la cara. Estuvimos 2 años de nuestras vidas planeando con ellos la boda y en los últimas dos semanas que renunció el coordinador original (quien prácticamente no tuvo contacto alguno con nosotros) entró uno nuevo que nos salvó de muchas cosas. A él le debemos la paz que sentimos durante las últimas dos semanas, después de haber estado dos años de pesadilla.

Nos dieron semanas de largas, hasta meses! con tal de salirse con la suya…el servicio en verdad es para no creérsela.

Tengan cuidado con este proveedor.

Saludos y mucha suerte.

Notificar abuso
Por Sandra
Utilicé este servicio en mi boda

Consideraciones antes de contratarlos:
1 . Solo aceptan pagos en efectivo y en sus instalaciones de la Magdalena Contreras en el DF.
2. Por su "política", si tu compras tu bebida te PROHIBEN ponerla en las mesas y te exigen que las entregues para que ellos las administren (saben a qué me refiero). En nuestro caso, nos negamos y nos negaron el servicio de refrescos y bebidas que se supone por contrato son ilimitados durante todo el evento (incumplimiento de contrato).
3. La degustación nada que ver con la comida presentada durante el evento. Nosotros solicitamos pollo teriyaki 50% y carrillera 50%. El pollo ofrecido fue a las finas hiervas y ESTABA INCOMIBLE DE LO SALADO.
4. La tornafiesta no "alanzó" ni para la mitad de los asistentes que quedaban durante el evento. Únicamente quedábamos 40 personas de las 100 contratadas y se nos negó la cena (incumplimiento de contrato).
5.A la mitad del evento se "terminaron" los refrescos y al inicio del evento como ya he mencionado, se les negaron a algunos de nuestros invitados (agua o refresco) bajo pretexto de que no quisimos entregar las botellas y por lo tanto no podían servir nada.
6. A nuestra retirada, hicimos una inspección de las instalaciones. Se nos dijo que todo estaba bien. Sin embargo, 1 hora después surgieron "daños" mágicamente y se nos cobraron sin evidencia tangible de que se hubiera hecho estos durante nuestro evento.
7. Un día antes de la boda la tal Elizabeth nos amenazó burlándose de quedarse con el dinero del depósito por daños en caso de no enviarle la lista de invitados (dijo que eran sus reglas y que se tenía que hacer como ella pedía, cito textual).
8. En general ni el coordinador Héctor Medina ni Elizabeth contestan mensajes, a menos, ni llamadas, ni aclaran dudas, ni hacen nada.
9. LAS FLORES están PROHIBIDO llevárselas del Jardín. Si lo hacen sus invitados se las COBRAN APARTE. OJO!

La atención es deplorable, el personal fue grosero y no cumplen con lo especificado por contrato.

NO LOS RECOMIENDO. Nosotros no somos los únicos en esta situación. Conocí a otras 5 novias quejándose de lo mismo de ellos. Sin embargo, soy la única que dice la verdad.

Le escribí al dueño para referir todo y NUNCA contestó.

Por demás, no deseo que nadie tenga una experiencia tan mala como nosotros, por lo mismo, nos gustaría hacerles conocer todos los detalles. Con confianza puedo darles evidencias del servicio brindado por esta "empresa" si gustan contactarme.

LO UNICO que vale la pena son las instalaciones del lugar y los pintxos.

Hay muchos y más hermosos jardines en Morelos, solo es cuestión de buscar. No están en esta página anunciadas, pero son por mucho más profesionales que estas personas.

Notificar abuso
Por NANCY
Utilicé este servicio en mi boda

Sin duda el mejor lugar para realizar tu boda, son increíblemente profesionales, todo lo tienen bajo control gracias al gran compromiso de Héctor Medina como coordinador de bodas y Elizabeth Martinez quien te asesora en relación a todos los servicios que te pueden ofrecer para que el gran día tu no tengas que preocuparte más que por disfrutar. El banquete es inigualable, delicioso, y te aseguro que nadie se quedará con mal sabor de boca porque siempre dan una atención de maravilla. Además de que el jardín es verdaderamente hermoso. Sin dudarlo absolutamente recomendables. 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Capilla, Pista de baile, Estacionamiento, Hospedaje para invitados, Acceso minusválidos
¿Qué número máximo de invitados puede atender en una boda?
400
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?
$700
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Está incluido el mobiliario básico al rentar el espacio?
Sí, el mobiliario está incluído al alquilar el espacio
¿Disponen de banquete propio?
Banquete propio, Banquete con empresa asociada
¿Cuál es la hora límite de fin de la celebración?
Sin restricción
¿Pueden los novios llevar su propio pastel de boda?
La pareja puede traer su pastel de boda
¿Pueden los novios llevar las bebidas de la celebración?
La pareja puede traer sus bebidas para la recepción
¿Qué paquetes hay para contratar las bebidas durante la fiesta?
Barra libre incluida en el menú, Pago por horas de barra libre
¿Celebran más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Ustedes hacen su esquema de pagos.
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Lugar único lleno de elegancia y distinción, perfectamente acondicionado para una experiencia de boda totalmente placentera e inolvidable.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2005

Dirección

Ciudad: 62173

Proveedores relacionados

Jardín Vandu Top
Jardines para bodas | Jiutepec
Responde
rápido
1

Jardín Vandu, se encuentra ubicado en uno de los sitios más privilegiados de Morelos, Jiutepec. Jardín Vandu es una empresa que te ofrece los servicios integrales que van desde las instalaciones hasta el gran banquete de bodas. En Jardín Vandu sabemos lo importante que es brindarle a tus invitados... Ver +

El Suspiro Tepoztlán Muy recomendado
Jardines para bodas | Tepoztlán
ZIWA
WINNER
Responde
rápido
16

El Suspiro… Un lugar prodigioso envuelto en el misticismo del pueblo mágico. A sólo 45 minutos de Ciudad de México. El Suspiro tiene para ti el mejor lugar para realizar tu boda, en un ambiente abierto y rodeado de naturaleza. Podrás disfrutar de su hermoso jardín para efectuar tu recepción y celebración... Ver +

Jardines para bodas | Cuernavaca
Responde
rápido

Jardín Orquídea te ofrece el lugar perfecto para celebrar tu boda en un espacio mágico y lleno de las bondades de la naturaleza, te permite disfrutar de un día inolvidable, con una infraestructura cómoda para reunir a tus invitados con 250 mts2 de ambiente techado ideal para crear una decoración extraordinaria,... Ver +

Jardines para bodas | Jiutepec
Responde
rápido
2

Yalorde Jardín de Eventos cuanta con un gran espacio para eventos, rodeado de hermosa vegetación en un ambiente sumamente íntimo y privado. Cuentan con espacios diseñados para cada una de las actividades necesarias para cada celebración. Pone especial atención y cuidado de todos los detalles y... Ver +

Jardines para bodas | Xochitepec
Responde
rápido

Nautilus Jardín de Eventos se encuentra ubicado en Xochitepec, Morelos, frente al Tecnológico de Monterrey y a 15 minutos del aeropuerto. Se caracteriza por su aire mágico que transmite la belleza de la naturaleza. Se trata de un hermoso jardín, perfecto para celebraciones tan importantes como tu boda.... Ver +

Jardines para bodas | Jiutepec
Responde
rápido
1

Ubicado en Jiutepec, Exedra Jardín Boutique se posiciona como uno de los lugares preferidos por los novios para festejar el día de su boda, gracias a su distinción, exclusividad y elegancia. Rodeado por una exótica y exuberante vegetación, jardinería arquitectónica, río y cascada artificiales. Exedra... Ver +

Jardines para bodas | Lomas de Jiutepec
Responde
rápido

Encontrar el lugar perfecto lleno de armonía para celebrar tu boda es una búsqueda que termina con La Casa de los Abuelitos, te brindan un espacio cargado de cariño, con una estructura cómoda y una sencillez que enamora, cuentan con amplios jardines que te dan un toque estupendo para la decoración del... Ver +

Jardines para bodas | Cuernavaca
Responde
rápido
3

El exclusivo Jardín de Eventos Amarello se caracteriza en el mundo de los eventos por su conjunta innovación, elegancia y modernidad en un ambiente de tranquilidad y calidez pensado solo en la satisfacción total de los novios, familiares y amigos. Sin perder su esencia y cuidando hasta el más mínimo... Ver +

Tags relacionados:
  • Jardines para bodas
  • Jardín
  • Terraza
  • Carpa
  • Capilla
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Acceso minusválidos
  • Banquete propio
  • Banquete externo
  • Precio medio
  • Uso exclusivo