Sera único el toque dulce que Alegratto Pastelería podrá llevar a tu boda. Contarás con una empresa totalmente experta en representar con color y exquisitez cada uno de los sentimientos que causan tu gran momento y así, hará inolvidables cada uno de los instantes que sucedan en tu celebración. Sus recetas están llenas de buen sabor y frescura, son totalmente vanguardistas y pertenecen a las últimas tendencias. Por eso, Alegratto Pastelería se convierte en tu alternativa ideal para que la mesa de tu boda luzca con las mejores propuestas de repostería fina y con una calidad sin comparaciones.

En esta pastelería, no solo tendrás buen sabor, sino los colores ideales para aportarle estilo a tu decoración nupcial, así que no solo cautivarán tu paladar, sino también tus ojos. De esa manera, se convierten en las respuestas perfectas a todos los antojos que motiven tu unión. Con esta empresa, sabores como moka, vainilla, tres  leches con Hershey, chocolate y muchos más podrán protagonizar tu pastel de bodas. Asimismo, tu mesa de postres podrá incluir gelatina dúo o de yogurt; tarta de frutos rojos, de uva o con todas las frutas, incluso un irresistible chococheesecake. Y si las galletas son tus favoritas las podrás disfrutar con avellana o en garabatos. También te sorprenderás con unas deliciosas bolitas de nuez, alfajores y la amplia oferta de delicias auténticas que Alegratto Pastelería tiene para ti en San Miguel de Allende.

Visita, contrata u opina sobre Alegratto Pastelería y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Alegratto Pastelería

4.9 1 opinión
Por Cristina
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Los pasteles son los más bonitos que he visto en muchísimo tiempo, sabor inigualabe y una atención de 10. 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Ciudad: