10 momentos en los que tu mejor amiga es clave antes de tu boda

10 momentos en los que tu mejor amiga es clave antes de tu boda

Las amigas son esenciales en cualquier momento de nuestra vida. Hemos crecido con ellas, reído, llorado, incluso peleado, pero siempre han estado ahí para recordarnos lo mucho que nos quieren y lo importantes que somos para ellas; el dicho de "los verdaderos amigos se cuentas con los dedos de una mano" es realmente cierto, y es que no necesitamos más. Una amiga sincera es más que suficiente.

  • Actualidad
  • Recomendaciones
  • Novia
  • Emotivo

Las amigas son esenciales en cualquier momento de nuestra vida. Hemos crecido con ellas, reído, llorado, incluso peleado, pero siempre han estado ahí para recordarnos lo mucho que nos quieren y lo importantes que somos para ellas; el dicho de “los verdaderos amigos se cuentas con los dedos de una mano” es realmente cierto, y es que no necesitamos más. Una amiga sincera es más que suficiente.

Y ya que has recorrido este largo camino (llamado vida) no puedes  dejar a un lado a tu mejor amiga en el día más importante: tu boda. Probablemente habrá momentos en los que sólo necesitas de la presencia de tu novio, como en alguna toma de decisiones; sin embargo tu mejor amiga estará contigo en los momentos clave del antes y el después del sí…

guardarShutterstock
Shutterstock

1. Cuando te dan el anillo

Seguramente a una de las primeras personas a la que le querrás contar que el momento en que soñaron toda su vida ya se acerca, sin duda, será a tu mejor amiga. Probablemente estarás diciéndole a tu novio que sí quieres casarte con él y casi al mismo tiempo hablándole a tu amiga para contarle que ¡te han dado el anillo!

2. A la hora de escoger tu vestido

Escoger el vestido suele ser uno de los momentos más emocionantes y es mucho más común que sea sólo un momento para mujeres y aquí definitivamente tu mejor amiga es clave.

3. ¡La despedida de soltera!

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

La despedida de soltera es, sin duda,  uno de los momentos más divertidos y esperados antes de la boda. Seguramente tu mejor amiga será la primera en organizarte una fiesta, reunión e incluso un viaje; ella se  asegurará que no haya ni un segundo en que no la pases increíble. Disfruten mucho este momento pues será uno de los que más recuerden el resto de su vida.

guardarShutterstock
Shutterstock

4. Las horas previas de tu llegada al altar

¡El día por fin ha llegado! Seguramente te encuentras llena de emociones y sentimientos encontrados. En este momento tu mejor amiga será clave para que puedas relajarte y disfrutar tus últimas horas de soltería.

5. La fiesta

En este momento seguramente ya estarás mucho más relajada y ahora sí, es tiempo de disfrutar, y que mejor que al lado de tu mejor amiga, quien ha estado acompañándote a lo largo de todo este tiempo antes de la boda.

6. Cuando los nervios ya se apoderaron de ti

Los nervios son completamente normales así que ella estará en este momento para ayudarte a que te relajes y  dejes a un lado todo tu estrés; ella sabrá cómo hacerlo a la perfección pues es una de las personas que mejor te conoce.

guardarShutterstock
Shutterstock

7. ¡La pedida!

El día en el que los papás de tu novio van a tu casa para que las familias se conozcan querrás que tu mejor amiga esté presente, pues ella también es una hermana para ti.

Y si las familias todavía no se conocen, ella será un punto clave para que todo se de con naturalidad y todos puedan pasar un momento agradable.

8. En tu boda civil

Si tu boda civil es un día diferente a la ceremonia religiosa, una de tus invitadas de honor seguramente será tu mejor amiga, incluso podría ser uno de tus testigos.

guardarShutterstock
Shutterstock

9.Cuando escojas el menú

La comida es parte fundamental de la fiesta, así que no olvides llevar a tu mejor amiga a la prueba del menú, seguramente su buen gusto te ayudará a no ser indecisa a la hora de escoger los platillos.

10. En el ensayo de la boda

Si tu mejor amiga será una de tus damas de honor es obvio que estará presente en este momento. Si has decidido no tener damas seguramente también tendrá que estar en el ensayo previo a la boda.

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!