Captura los momentos más especiales de tu boda con estos fotógrafos

Toda pareja quiere recordar el día más feliz de su vida. En Zankyou te recomendamos a los fotógrafos que capturarán cada emoción y cada detalle en tu gran día. ¡Toma nota!

Roblez Portiyo Studio

Captura el momento más especial de tu vida tanto en video como en fotografías. El profesional ofrecerá sus servicios antes y durante la boda. Podrás contratarlo para crear tu save the date, trash the dress y la sesión de engagement. Roblez Portiyo Studio se fija en cada detalle, cada sentimiento y cada expresión. No cabe duda que el video y las fotografías de su gran día saldrán maravillosas.

Roblez Portiyo StudioCotiza con Roblez Portiyo Studio
Foto: Roblez Portiyo Studio

María Bernal fotografía

La fotógrafa que trabaja tanto nacional como intenacionalmente. En los últimos 4 años ha acompañado a 70 parejas prometerse por todo el mundo como España, Alemania, India, Panamá y México. No cabe duda que es experta en capturar la magia en cada imagen. Con esta fotógrafa podrás revivir el momento más importante de tu vida las veces que quieras.

María Bernal FotografíaCotiza con Maria Bernal Fotografía
Foto: María Bernal Fotografía

Omar Silva Photography

Con 8 años de experiencia, Omar te ofrecerá fotografías de excelente calidad. El profesional comenta, ¨cuento con la experiencia para poder guardar para siempre los mejores momentos de uno de los días más importantes en la vida de una pareja¨. Además, guarda las fotos en un USB de cedro para que nunca corras el riesgo de perder tus fotografías. ¿Qué más puedes pedir?

Omar Silva FotographyCotiza con Omar Silva Fotography
Foto: Omar Silva Fotography

Pammy Prado Fotografía

¿Quieres un fotógrafo con estudios y mucha experiencia? Te recomendamos a Pammy Prado Fotografía. Tiene estudios universitarios en artes visuales y 7 años de experiencia. La fotógrafa les creará ¨ un álbum con imágenes increíbles, basadas en la atmósfera real de su boda, percatándose de capturar cada detalle de la celebración, enfocándose en la decoración de los espacios y en las emociones de los novios e invitados¨.

Pammy Prado FotografíaCotiza con Pammy Prado Fotografía
Foto: Pammy Prado Fotografía

Neto Rosas

Toda pareja tiene un estilo distinto. El talento de Neto Rosas es único y ningún detalle quedará fuera. Se dedica a reportajes de bodas y su estilo de fotoperiodismo es natural y conservador. Sin duda, su estilo de fotoperiodismo relatará la historia de tu gran día. El profesional comenta, ¨ experiencia es lo que hace el experto en bodas¨. Tiene todas las habilidades para los sucesos de tu boda. ¡No te arrepentirás!

Neto RosasCotiza con Neto Rosas
Foto: Neto Rosas

 Hoy en día las fotografías duran para toda la vida. Es super importante que eligas a un buen fotografo para que capture los momentos más especial de tu vida. Sin duda, podrás recordar tu gran día como si fuera ayer. ¿Que esperas? ¡Contáctalos ahora!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Estilo Novia
4 tocados de novia especiales para verte espectacular en tu boda. Descúbrelos con Estilo Novia
Descubre 4 diferentes tocados que puedes elegir para verte espectacular en tu boda. Di ¡adiós a un look aburrido! Y luce hermosa en un día tan especial con la ayuda de Estilo Novia.
Punto Dulce
Las fotografías de tu boda con Punto Dulce: Detalles románticos y muy especiales
Punto Dulce: Fotografías súper románticas para el día de tu boda, ¡tienes que conocerlos!
Congreso ABC Latinoamericano de Bodas y Eventos Especiales: ¡Inscríbete!
Congreso ABC Latinoamericano de Bodas y Eventos Especiales: ¡Inscríbete!
No te puedes perder el Congreso Latinoamericano ABC de Bodas y Eventos Especiales, es un evento único ¡Regístrate!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información