Look de novia con toques Greenery: ¡Haz tuyo el color oficial 2017!

Nos anticipamos a lo mejor del 2017, y es que cómo resistirnos ante un año que no sólo nos pone a la expectativa de todas las sorpresas que nos tendrá, sino también ante ese color que se coronará como el gran protagonista de los próximo 365 días. Nos referimos al Greenery, el color oficial del 2017 de acuerdo con Pantone, la institución del color. Este toque de verde con tintes refrescantes de amarillo nos lleva a un ambiente en donde la frescura es vital; por ese mismo, qué mejor que sorprenderte con un look de novia con toques greenery… Un estilismo increíblemente elegante, chic, natural ¡y súper trendy!

Look de la semana: novia con toque greenery
Look de la semana: novia con toque greenery

Vestido de novia

Para armar este look de ensueño, qué mejor que un diseño de Rosa Clará. Se trata de un vestido de novia corte recto, una creación que se ciñe a cuerpo creando una silueta elegante y muy sexy. No podemos ignorar la abertura en la pierna, un detalle que deja al descubierto parte de la pierna; eso sí, sin caer en lo vulgar. Por otra parte, su escote en V es la pieza clave para darle un toque clásico a esta imagen, así como la manga larga que lo convierten en un vestido digno de presumir en una boda de día o de noche, con frío o con un ambiente más cálido. Si eres atrevida, amas las tendencias y no le tienes miedo a nada, este vestido de novia ¡es para ti!

Nestor, Rosa Clará.
Nestor. Credits: Rosa Clará

Zapatos de novia

Para que este look tenga lo mejor del color verde, esta vez concentramos la energía del color en los accesorios para novia. El objetivo de este tono se concentra en dar una sensación de tranquilidad y de frescura, así que para esta imagen elegimos unos zapatos de novia de color; un par de la firma Dolce & Gabbana que hace del greenery el protagonista por excelencia en su diseño. Se trata de un stilettos de tacón con un fondo blanco y estampado tropical con hojas; el detalle clave está en las aplicaciones de pedrería al frente y, por supuesto, la punta en pico. Todo lo anterior hace que estos zapatos se conviertan en tus fieles acompañantes cuando digas “Sí, acepto”.

Zapatos de novia, Dolce & Gabbana
Zapatos de novia. Credits: Dolce & Gabbana

Ramo de novia

Para el ramo de novia, lo ideal es que elijas follajes o unas flores muy delicadas que hagan de los tallos el foco clave del diseño. De igual modo, no te olvides de complementar este lindo accesorio con un listón de terciopelo que lleve al máximo el color Greenery; sobre todo si vas a tener una boda al aire libre, este detalle debe ser cuidado al máximo, ya que será el acento más visible en tu look de novia. No olvides que el ramo simboliza la pureza y la vida, y cuando conjugas este significado con la magia del verde, ¡todo es mil veces más agradable!

Ramo de novia, Encarnación Campanario.
Ramo de novia. Credits: Encarnación Campanario

Joyas de novia

Una joya para novia bonita marca el acento más elegante en todo look nupcial. Esta vez nos hemos decantado por un anillo con esmeralda, una pieza que marca el balance entre la abundancia y la purificación; entre la reinvención y lo clásico. Es una joya preciosa que hace las veces de tranquilizante, así que ten por seguro que será una de las mejores elecciones en tu estilismo. Con estos anillos de compromiso vintage querrás casarte ¡ya!

Anillos de compromiso, Jose Villa Photography.
Anillos de compromiso. Credits: Jose Villa Photography

Tocado de novia

Otra pieza que debes elegir con mucho cuidado es, sin duda, el tocado de novia. Para complementar este look de novia con tintes Greenery hemos elegido una corona con piedras en el color oficial del 2017. Este accesorio lo podrás complementar a la perfección con un precioso recogido de novia, o bien, con un peinado de novia con coleta de caballo. El punto clave está en mantener la discreción en algunos aspectos de tu imagen con el fin de que la naturalidad y la frescura del color verde hagan de las suyas para darte un sello de clase y distinción.

Corona para novia.
Corona para novia. Credits: Carmen Mª Mayz

Este look de novia es una apuesta ganadora en todo sentido. Aunque no lo creas, el color verde es uno de los más favorecedores para todas las novias, y lo mejor de todo es que con él puedes crear una imagen muy sofisticada y con los toques exactos para lucir guapísima. Recuerda que el Greenery será la sensación, así que ¡hazlo tuyo en el gran día! También te recomendamos: Look de novia para invierno, Look de novia bohemio, Look de novia romántico y Look de novia medieval.

Escribe tu opinión

Look de la semana: novia glitter
Look de novia con glitter: ¡Brilla con luz propia!
Pon atención a todo lo que hemos preparado para ti y ¡atrévete a decir "Sí, acepto" con un estilo que deje a todos boquiabiertos.
Barrington. Credits: Sottero and Midgley
Los vestidos de novia Sottero and Midgley colección 2018. ¡Elige el tuyo!
Una colección de vestidos de novia que combina los mejores tejidos con detalles extraordinarios para todos los tipos de novia.¡Descúbrela!
Foto: CIPE
10 estilos mega tendencia de las bodas 2017
Conoce todos los detalles del Congreso Internacional para Profesionales en Eventos 2017 y las 10 tendencias TOP

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información