Con estos anillos de compromiso vintage querrás casarte ¡ya!

Estas piezas te llevarán a conquistar tus más grandes sueños con un espíritu y brillo ¡únicos!

  • Accesorios novia
  • Tendencias
  • Anillos compromiso
  • Novia
  • Estilo vintage
  • Galleries

No existe ni una sola novia que no se derrita ante una joya de matrimonio perfecta. Y es que la propuesta, a final de cuentas, se hace realidad con un anillo de compromiso que deje boquiabierta a la mujer en cuestión. Con el paso de los años, estas piezas de han transformado y, la realidad, es que la estética vintage ha cimbrado el terreno de la joyería, tanto en los anillos de compromiso como en los anillos de promesa para deleitarnos con preciosas joyas de época con las que, sin duda, querrás decir “Sí, acepto” ¡en segundos! Descubre en esta galería los mejores y más lindos anillos de compromiso vintage para que seas la novia más chic.

Nada puede hacerse posible sin antes recibir un extraordinario anillo de compromiso; ni el vestido de novia, ni el lugar de la celebración, ni el banquete de bodas y, por supuesto, ni el fotógrafo de bodas pueden ser solicitados cuando no se tiene esta joya mítica. Cada propuesta es distinta. Hay quienes apuestan por una opción muy tradicional y romántica, como una cena especial en la playa o en algún lugar que signifique mucho para los novios; por otra parte, el lugar de la primera cita también suele ser ideal para entregar esta joya, aunque existen las parejas que prefieren darle un espíritu más aventurero y por ello optan por una propuesta de matrimonio bajo el mar o en un salto en paracaídas. Las formas son distintas, únicas y preciosas; sin embargo el común denominador siempre serán estas preciosas joyas para novia: los anillos de compromiso… ¡Y qué mejor si son vintage! También nos encanta cómo lucen las perlas para novia, ¿a ti no?

Los anillos de compromiso vintage suelen ser reliquias familiares que han pasado de generación en generación, aunque también hay firmas mundialmente conocidas que han dispuesto talento y artesanía para diseñar este tipo de joyas. Como si se tratara de un viaje en el tiempo, estas piezas te llevarán a conquistar tus más grandes sueños con un espíritu y brillo ¡únicos! También te recomendamos: 45 anillos de compromiso alternativos y La moda de los maxi aretes para novia.

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!