Vestidos de novia para embarazadas, ¡más de 80 diseños perfectos!

Te mostramos ideas e imágenes de los diseños más lindos de vestidos de novia para lucir si estás embarazada. Estos vestidos de novia para embarazadas son perfectos para lucir espectacular con la maternidad.

  • Vestidos de novia
  • Tendencias
  • Vestido de novia tradicional
  • Novia
  • Galleries

¿Te casas embarazada? Aquí te ayudamos a encontrar el diseño perfecto con el que podrás lucir espectacular en tu boda, tenemos la mejor selección de vestidos de novia para embarazadas que te ayudarán a encontrar el modelo indicado para ti mientras organizas tu boda.

Vestidos de novia para embarazadas

Claramente, cada mujer es diferente y, por ende, cada embarazo también es diferente, pero queremos darte algunas pautas que puedes tomar en cuenta para encontrar tu vestido de novia de ensueño y comenzar la visita en tus tiendas de vestidos de novia de México.

Cómo elegir mi vestido de novia si estoy embarazada

Dependiendo de las semanas de embarazo o meses que tengas, podrás optar por un diseño que se ajuste perfecto a tu silueta, igualmente es importante identificar si quieres disimular la pancita o, por el contrario, acentuar la línea de la misma, ¿quieres mostrar tu estado o prefieres disimular tu embarazo? Esto depende de cada mujer.

Lo primero que debes pensar es optar por tejidos con caída y movimiento, que sean ligeros y vaporosos como el tul para que te permitan estar cómoda en todo momento.

El corte imperio es una excelente opción, ya que va ajustado justo por encima de la pancita y es súper cómodo para mujeres embarazadas. Igualmente, puedes apostar por un vestido tipo túnica que favorecerá tu figura.

guardarvestidos de novia para embarazadas
Seráphine

Descarga gratis aquí el EBOOK para organizar tu boda

Vestidos de novia para embarazadas – Primer trimestre (0 a 13 semanas de embarazo)

Si te casas durante los primeros meses de embarazo no tendrás mucho problema, ya que el tamaño del bebé, el volumen de la placenta y el líquido amniótico comienzan a tomar dimensión a partir del quinto mes; así que probablemente podrás usar un vestido de tu talla habitual, o a lo mucho, hacerle algún pequeño arreglo para que puedas sentirte más cómoda.

Si buscas disimular un poco el embarazo, los diseños con volumen o incluso opciones de dos piezas pueden ser tus aliados.

Descubre los vestidos de novia corte sirena y los vestidos corte princesa más espectaculares.

guardarvestidos para embarazada
Créditos Net-À-Porter

Vestidos de novia para embarazadas – Segundo trimestre (13 a 28 semanas de embarazo)

En esta etapa del embarazo normalmente las novias optan por encontrar un diseño que les ayude a realzar su figura, para lucir radiantes y con esa luz que suelen tener quienes esperan a su bebé. Una opción perfecta son los vestidos de novia con encaje, satén con algodón o mikado estructurado. El corte imperio y los hombros caídos son todo un acierto, también el escote bardot, cuello barco y falda tipo princesa.

Si quieres ir más ligera, una opción perfecta son los vestidos de novia cortos, como los minidress de maternidad con largo hasta la rodilla para lucir elegante, atemporal y súper chic. Recuerda que, si optas por uno de estos vestidos, los mejor es que no tenga un escote muy pronunciado y que los hombros estén cubiertos, para equilibrar que las piernas estarán completamente a la vista.

Conoce cuáles son las diferentes telas para vestido de novia.

guardarvestidos de novia para embarazadas primer trimestre
Créditos: Rosa Clará/ Pronovias

Vestidos de novia para embarazadas – Tercer trimestre (28 a 40 semanas de embarazo)

Si te casarás dentro del tercer trimestre, lo más seguro es que tu pancita no pueda disimularse, te recomendamos optar por un look que saque el máximo partido a tu figura de futura mamá. Para vestidos de novia largos la opción perfecta sería optar por un diseño algo entallado que se ajuste muy bien a tu figura, reduciendo el volumen de la falda para contrarrestar y equilibrar con el tamaño del vientre.

Coat-dress: elegancia pura. Sí, este tipo abrigo entallado que también puede jugar un papel importante como vestido, se cierra justamente abajo del pecho y llega hasta las rodillas.

guardarCoat dress tercer trimestre embarazo vestido de novia
Seráphine Tiffany Rose

Ahora ya lo sabes, si planeas tu boda estando embarazada, actualmente hay multitud de diseños ideales para mujeres embarazadas, opciones que te harán lucir hermosa, tanto si quieres mostrar tu embarazo o si quieres disimularlo un poco. Lo más relevante es que te sientas increíble y que disfrutes al máximo de tu gran día.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Jesús Peiró DF Diseñadores de novia
Marchesa DF Vestidos de fiesta
Aire Barcelona - DF Tiendas de novia
Pronovias - DF Tiendas de novia
Rosa Clará - Polanco Tiendas de novia
Inmaculada García - Puebla Diseñadores de novia
Cymbeline Monterrey Tiendas de novia

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!