Publicidad
Greenery: Color del año 2017

Greenery: Color del año 2017

Te contamos todo lo que debes saber de esta hermosa tonalidad y el papel que tendrá en la próxima temporada de bodas.

  • Decoración
  • Tendencias
  • Novia
  • 2017

Como era de esperarse, Pantone nos tenía con una dosis de expectativa infinita. Todos los años ansiamos ver en nuestras pantallas el color que será referencia en el siguiente año, y en esta ocasión, la sorpresa llegó con el nuevo color del 2017: Greenery. A continuación te contamos todo lo que debes saber de esta hermosa tonalidad y el papel que tendrá en la próxima temporada de bodas. ¡Este es EL color oficial!

guardarFoto: Pantone
Foto: Pantone
Publicidad

Pantone describe al Greenery  como “una tonalidad refrescante y revitalizada; símbolo de nuevos inicios”. El color del año 2017 no es un simple verde, sino que se acompaña de matices en un color amarillo muy fresco que, en conjunto, reinventan el significado de la energía. Es un tono que invita a propios y extraños no sólo a admirarlo, sino a hacer una pausa, “a respirar profundamente y oxigenarse”.  La descripción se complementa con una cláusula clave: el Greenery es el tono neutral de la naturaleza, un color que invita a admirar la belleza en uno mismo, pero también en el ambiente que nos rodea, y se inspira en la “planeación urbana, arquitectura, estilo de vida y en el diseño de moda”, asegura Pantone.

guardarFoto: Pantone
Foto: Pantone
guardarFoto: Pantone
Foto: Pantone

El Greenery es, en sí mismo, la búsqueda de encontrar nuevas oportunidades, escenarios positivos y caminos para revitalizarse. Nos recuerda a un ambiente encendido por los colores de la naturaleza, pero también a un tono que relaja y refresca, sin importar en dónde se vea; por eso y muchas cosas más este tono se posiciona como la imagen fiel y la estética imprescindible para el 2017.

Lo mejor de todo no está únicamente en su diseño y significado, sino también en la importancia que tendrá dentro de las bodas. Nos encanta el Greenery para hacerse presente como fiel protagonista de la tendencia orgánica, además de que los ramos de novia con plantas y sin flores también serán una viva tendencia que, sin duda, conquistará a las más atrevidas. El sentido del cuidado en torno al ambiente y el espíritu eco-friendly se hará presente con su uso, así que ¡no querrás perderle la pista!

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarFoto: Pantone
Foto: Pantone
guardarFoto: Pantone
Foto: Pantone

No pierdas detalle de todo lo que envuelve a este mágico tono y descubre todo el significado del color oficial del año 2017: Greenery. En Zankyou México estamos encantadas con la decisión, y estamos seguras de que tu boda se verá espectacular con una decoración que lleve este gran color. ¿No te encanta? Encuentra en nuestra fan page de Facebook una galería dedicada al Greenery para bodas.

Publicidad

Escribe tu opinión